Yoigo limita la velocidad de su acceso a Internet

20.036 50
 #21
Escrito   0  0  
me va mal casi a todas horas. navegacion insoportable, descarga 1 o 2kb haga lo que haga, da igual la tarjeta que ponga.

la verdad, es que muy muy mal. y si dejo de navegar durante un periodo de 10 minutos o mas, el movil ya no vuelve a dejar navegar mas y es necesario volver a reconectar para poder volver a navegar. me pasa con nokias, motorolas, etc..vamos..que no es el movil.

bajo mi punto de vista: colapso general de las lineas gprs de vodafone, y no se si el 3g de vodafone tambien esta saturado.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Con¡mo cliente de Vodafone, con su 3G muy bien. El test que hice anoche caso 800 Kbits/s de bajada.

 #23
Escrito   0  0  
yo tb lo he comprobado. No se si es por tiempo o por trafico, preo aprox cuando llevo 10 Mb la velocidad cae en picado hasta los 7,5 kbps con picos de 10 Kbps, si desconecto y vuelvo a reconectar, coje algun pico hasta que la vuelven a limitar (ni a las 200 Kb) y vuelve a caer, lo he comprobado con 2 tarjetas, por supuesto cuando meto la otra vuelve a subir la velocidad, osea que lo limitan por trafico/tiempo.... que morro tienennnnnn........
 #24
Escrito   0  0  
con una tarjeta de Yoigo NO se puede navegar por Vodafone 3G. El acuerdo de roaming es sólo para la red GSM de Vodafone.
 #25
Escrito   0  0  
Vamos: Oigo para internet "no va" (por lo menos fuera de Canarias). Hubiera sido muy bonito a 1,4€ por dia, sin limite etc. pero la realidad es muy distinta.
 #26
Escrito   0  0  
8Sphere, ya se que yoigo no usa cobertura 3g de vodafone,ya que solo tienen acuerdo para el gprs.

me habras entendido mal.digo...que si el 3g de vodafone va colapsado (me pregunto), el gprs que va combinado con las llamadas debe de ir fatal.

yo ya he encontrado mi respuesta a mis problemas. basicamente es por COLAPSO DE LA ANTENA.dicha antena de vodafone, da servicio a todo el hospital comarcal, que mueve gran cantidad de volumen de datos y llamadas, y claro...asi es imposible, asi es que a mi yoigo ya no me sirve.

voy a contratar la de 30€ de movistar y santas pascuas

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por infratopos
Vamos: Oigo para internet "no va" (por lo menos fuera de Canarias). Hubiera sido muy bonito a 1,4€ por dia, sin limite etc. pero la realidad es muy distinta.

¿Que no va fuera de Canarias?

¿Entonces porqué a mi me va perfecto en Granada capital?

Un saludo emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver con colapsos ni leches, cuando estas por vodafone y desconectas para volver a conectar la velocidad baja drasticamente en mi caso no sube de 7,5 kbps y en teoria tenia que conectar a 48 kbps, esta mañana lo he estado probando a conciencia y es así.

Con cobertura propia de Yoigo nosep.... asi que las declaraciones esas del Ansonj nosekep se las puede meter por donde yo diga.

Puntualizo cuando digo desconectas porque muxas veces al tiempo de estar conectado deja de tener trafico de bajada, vamos como si se cortara y tienes que desconectar.
 #29
Escrito   0  0  
infratopos, vivo en madrid capital, y en madrid capital va genial 3G de Yoigo, y con yoigo sobre la red de gprs de vodafone hasta galicia en tren sin más problema que las zonas sin cobertura.
 #30
Escrito   0  0  
Pues en Madrid provincia nada, o casi nada: 36mbps bajada y eso no mas que media hora, luego nada de nada. Tal vez mala suerte...
Lo unico que he visto hasta ahora funcionar a velocidad de adsl era Vodafone con el Hsdpa. Alguien tiene experiencia con Hsdpa con MOVI???
Volver a Yoigo