¿ Alguna compañía ofrece ADSL por menos de un año?

3.358 14
 #11
Escrito   0  0  
Creo que la línea te la puedes poner con Jazztel. Pero ellos a lo mejor sí te ponen permanencia.

Podrías probar quizás con un ADSL más pequeño, con horarios limitados o descarga limitada.

No se comercializa en Telefónica Online, pero comentan por aquí que en el 1004 ofrecen el ADSL Minus (1Mb), por 29'90€ al mes y con límite de descarga en 20GB. Si te pasas de esa cantidad, la velocidad se reduce a 256kbps.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Creo que la línea te la puedes poner con Jazztel. Pero ellos a lo mejor sí te ponen permanencia.

Podrías probar quizás con un ADSL más pequeño, con horarios limitados o descarga limitada.

No se comercializa en Telefónica Online, pero comentan por aquí que en el 1004 ofrecen el ADSL Minus (1Mb), por 29'90€ al mes y con límite de descarga en 20GB. Si te pasas de esa cantidad, la velocidad se reduce a 256kbps.



Esta ultima opción que comentas me viene que ni pintada...
He estado mirando y los mini ADSL no me gustan nada, eso de tener limitada la descarga hasta un punto y que luego empiecen a cobrar... para eso prefiero pagar un poco más y poner el normal.
Llamaré al 1004 a ver eso del Minus, porque en telefónica online no sale nada...

Muchas gracias sjlsjl
Ya estoy tardando en ponerte el verde...

Un saludo

 #13
Escrito   0  0  
El ADSL Mini Cuesta Casi Lo Mismo Que Uno Normal 34 Euros + IVA Y La Normal 39.90 + IVA, Te Cobran 5 Euros Por Exceso De 2GB + 2GB = 4GB Al Precio De 39.

N95-8GB?? En Verdad No Merece Muxo La Pena. Es Lo Mismo Que El N95, Sólo Por 8GB, Que Ya Venden Tarjetas MSD8GB Por 70 Aprox.
SALUDOS
 #14
Escrito   0  0  
Ya está disponible el ADSL limitado en descarga a precio fijo.

Lo denominan "ADSL hasta 1 mega/256kbps", aunque en el detalle de productos, una vez contratado, ya lo llaman "ADSL Minus" (ojo, ->MINUS<- , no Mini).

Se confirman los 20GB para bajar o subir datos al mes, y si te pasas te bajan la velocidad a 256kbps, pero el precio siempre es 29'90€.

Yo lo tengo puesto desde hace 5 días y funciona todo igual de bien. Alguien dijo que la tecnología de acceso era diferente, pero no, sigue yendo por ADSL2+.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
Al final me he puesto ono, tengo 40 canales de tv e internet a 4 megas por 30€ los 3 primeros meses y el resto a 40€.
Para darme de baja, digo que quiero hacer un traslado porque me cambio de casa y lo hago a una sin ono y me dan de baja gratis.

Volver a Telefonía fija