¿ Alguna compañía ofrece ADSL por menos de un año?

3.362 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, que quiero poner internet durante el curso solamente y quería saber si hay alguna compañía que haga contrato por menos de un año o si hay alguna forma.

Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
telefonica?emoticon ummmmm
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #3
Escrito   0  0  
Sí. Sus ADSL no tienen permanencia.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sí. Sus ADSL no tienen permanencia.

Tened cuidado, porque ahora sí que tienen permanencia.

Si te pillas el ADSL con promoción, Telefónica te "subvenciona" 60€ y si te das de baja antes del año, pagas una penalización.

También se puede optar al alta sin permanencia, pero os digo esto para que al tramitar el alta no os metan una permanencia (aunque en caso de aceptar permanencia tienen que grabar un consentimiento verbal para que sea válido).

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
Sé que tú trabajas dentro, así que más me vale no contradecirte, emoticon sonrisa pero me quiere sonar que la permanencia siempre ha estado en la letra pequeña de Telefónica. Siempre, igual que te dicen que las llamadas nacionales no pueden durar más de dos horas, so pena de salirse de la tarifa plana.

Pero al final, ni permanencia ni cobro de llamadas superiores a 120 minutos.

Es sólo una observación de lo que me han ido contando por este foro. Pero la cosa puede que haya cambiado. emoticon colorao

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

La permanencia no se estaba aplicando en ningún momento...peeeero, ahora desde septiembre, si contratas en el 1004 ADSL 3 Mb por ejemplo, te sale a 29,90€ durante 3 meses si no te pillas permanencia (un ahorro de 30€); y a 19,90€ durante 3 meses si adquieres un compromiso de un año con ellos y si te das de baja durante ese tiempo tiene una penalización (máxima de 55€).

Te hablo del 1004...ya sabemos que telefónica online es para darle de comer a parte xDDD (Es que no veo por ahí ni una vaga referencia)

De todas formas los precios que he puesto no los puedo confirmar ahora porque no los recuerdo en concreto...pero era algo así (hoy saldré de dudas que regreso al tajo).

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
Más o menos viene a ser que ahora está la "oferta" de alta y el "ofertón".

No sé si merece mucho la pena atarse un año entero por 20€ de ahorro. Como le dé al router por hacer tonterías, o a la línea que no funcione bien, te has caído con todo el equipo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
pero para contratar el ADSL de telefónica, tendré que tener línea con ellos, ¿no? y ¿ahí tampoco hay permanencia?

Gracias a todos

Un saludo

 #9
Escrito   0  0  
En la línea de teléfono no. Nunca ha habido que yo sepa. Si lo haces en Telefónica Online, suele salirte el alta gratis.

Lo único que Telefónica siempre ha sido muy remolona para dar de baja la línea.

Y sí, para tener ADSL con ellos has de contratar primero una línea de teléfono.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Y alguna más aparte de telefónica? Entre la línea y el adsl se pone la cosa en 50 y pico €€

Volver a Telefonía fija