N95 y Hasta Siempre.

18.367 92
 #41
Escrito   0  0  
Alguno seguramente tendra q hacer uso de su tio el abogado

Y eso q no he estado pq lo dices pq no postee na mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ..............

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #42
Escrito   0  0  
probablemente alguno, pero ojo! que aqui todos tenemos que responder de nuestros actos, que quiza alguien (yo en este caso no) haya usado descalificativos hacia ella, pero ella tampoco se ha quedado corta y la ley es para todos, nadie tiene ventaja y me da que en caso de haberlas, las demandas serian reciprocas (entre los que se han insultado, que a mi ni me he sentido insultado ni he insultado)

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #43
Escrito   0  0  
no se si poner esto bien o no
como educacion tengo, me puedes decir d una vez si has enviado mi telefono ya?
que yo tb he pagado como los demas, y ya esta bien
si pongo esto es xq calathea m ha contestado un correo diciendo q si no le tengo mañana es xq no le he dado mi telefono para q la agencia se ponga en contacto conmigo, y se le dia ayer para la factura, a parte de los sms q la he enviado a su movil

saludos

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #44
Escrito   0  0  
yo tp me dedico a insultar a nadie asi q no creo q nadie tenga derecho a hacerlo contra mi

Solo hice ese comentario pq ahi muxa tela tras lo q se lee aki simplemente Y se q va tenr q hacer uso su abogado el tio (no creo q insulte ni na solo hice un comentario)

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Buenos chic@s...pues la hora de la verdad se acerca y quiero deciros “Graciñas” por haber confiado en mí.

[b]Los Nokia N95 son:


1.- Made in Finland
2.- Manuales en castellano.
3.- Tarjeta de 1GB.
4.- Color gris por el frente y por detrás beis.
5.- Garantía europea.
6.- Factura a nombre del comprador.

Creo que no me olvido de nada. Ah si!! Va por Seur. Os enviaré un sms con el número de seguimiento. Lo recibiréis mañana sábado por la mañana. El suplemento de los portes por ser envío en sábado son a mi cargo.

Graciñas por haber confiado en mí.

En cuanto termine y compruebe que el tema de los N95 está cerrado y todo OK Calathea dejará de estar en gsmspain.

Echaré de menos a much@s de vosotr@s, Evidentemente no a todos.

Un saludiño,
Esther.



Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #46
Escrito   0  0  
quiero mi p*t* numero de envio, m estas tratando putear y no voy a pasar x ello

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #47
Escrito   0  0  
Hola buenas noches. Tenéis que disculparme pero no me han dado los números de envío, por eso no os he enviado los sms. Ahora os iré llamando uno a uno.

Van por Seur, entrega en la dirección que me habéis facilitado.

fichenko tranquilízate que te dará algo. Si me hubieses dado tú número de móvil cuando te lo pedí ayer. Pero no lo hiciste. Lo siento no soy adivina.
Y sobre el número de seguimiento como acabo de explicar no lo sé por lo cual no te lo puedo dar. . Y por favor no digas que me has enviado sms porque como te dije ayer en el MSN no me ha llegado ningún sms tuyo.

Todo esto es cierto. Lo siento pero no me los han dado y el teléfono móvil sale apagado.

Un saludiño.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #48
Escrito   0  0  
calathea, ni m va a dar algo ni na
ayer t di mi numero para la factura, recuerdalo anda
y los sms han sido a tu movil, si m le diste bien
espero q este mañana, paso d amenazar
y haber si tengo q dejar d leerte ya

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
Privados contestados.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Volver a Incidencias