N95 y Hasta Siempre.

18.457 92
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
callaprea... ¿por qué? Me refiero, ¿qué te ha hecho de malo Esther?

O te ha hecho algo muy gordo o no tienes otra cosa mejor que hacer que entrometerte en la vida de los demás. Mi relación con ella es muy buena, pero creo que todos siempre hemos molestado o dañado a alguien (queriendo o no) y que nadie es perfecto, y creo que estas cosas se arreglan hablando en persona, no soltando aquí, de forma anónima, lo malos y poco cristianos que son unos u otros.

Y si la mujer va por ahí poniendo el gorro a quien sea, ¿no es problema suyo y de la otra persona?

Por favor, admin, pasa este hilo a incidencias o que se cierre, ya que aquí ni se está comprando ni vendiendo nada, sólo se están poniendo a parir mutuamente.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
La verdad q no tengo na q ver con estas movidas ni muxo menos eso pa empezar pero tras tanto leer pues una se pone a pensar de q va todo esto De hecho es la primera vez q posteo en un post de este estilo Y lo hago por una rsencilla razon a favor de calathes Pq los tratos q he hecho con ella han sido de lo mejor atenta, amable, etc etc No se le puede pedir mas, de hecho tras leer sus post solo ahi unos cuanto contados q encima me apostaria q algunos nicks son la misma persona tras otra mascara Pq la gran mayoria esta con ella por lo q veo

Porcierto callaprea q te ha hecho calathea exactamente????? No sera q estas enamorrado de ella y no has conseguido tenerla pa ti y por eso actuas asi, pq todo post q postea calathea ahi vas tu detras Lo digo pq me leido sus post a posta y en todos estas tu Aunq como eres reciente weno tu no el nick mas bien pq antes solia perseguirle por los psot q posteava ella otros nicks, aunq intuyo q es la misma persona distintos nicks

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #34
Escrito   0  0  
Cuanto victimismo y cuanta ignorancia, estaras disfrutando de lo lindo con este baño de multitudes que te has preparado.

Sera una vendedora de p*t* madre, pero leeros de verdad sus posts y aguantar vosotros si quereis su prepotencia, por mi parte me alegro, cierra cuando salgas.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
hak pq crees q hablo de ignorancia pq tu tb majo weno mejor dixo este nick le persigue q da gusto de post en post Acaso tu tb estas enamorrado de ella Me imagino q aparte de estar pillada por ella y no conseguirla te debes aburrir y muxo

Y creo q te vas a kedar con las ganas de ver cerrar las puertas de calathea pq somos mas l@s q le apollamos q continue

Y na de victimismo y menos igorania q kede klaro

Aki lo q cuenta es ser wena vendedora en si q pa eso es compra-venta De hecho tu tp niegas q se amala vendedora asi q ......... El resto..........

Creo q ya dije lo q tenia q decir al respecto no seguire el juego de moemnto Por ultimo decir q calathea no se retirara jejejeje

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #36
Escrito   0  0  
uhm no tienes ni p*t* idea eh pero bueno. Y si, es victimismo, porque si ella le molestaba lo que le decian en el offtopic, no entra y se keda en el compraventa. Pero esta claro que alguien que no considere de confiazna a domingoros, mejor vendedor del foro (con permiso de gente como anucah y demas powersellers) aunque ella se cosindere como tal, dice ya mucho emoticon guiño

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #37
Escrito   0  0  
Buenos chic@s...pues la hora de la verdad se acerca y quiero deciros “Graciñas” por haber confiado en mí.

Los Nokia N95 son:

[b]1.- Made in Finland
2.- Manuales en castellano.
3.- Tarjeta de 1GB.
4.- Color gris por el frente y por detrás beis.
5.- Garantía europea.
6.- Factura a nombre del comprador.

Creo que no me olvido de nada. Ah si!! Va por Seur. Os enviaré un sms con el número de seguimiento. Lo recibiréis mañana sábado por la mañana. El suplemento de los portes por ser envío en sábado son a mi cargo.

Graciñas por haber confiado en mí.

En cuanto termine y compruebe que el tema de los N95 está cerrado y todo OK Calathea dejará de estar en gsmspain.

Echaré de menos a much@s de vosotr@s, Evidentemente no a todos.

Un saludiño,
Esther.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #38
Escrito   0  0  
r0rZ pq me dices q no tengo ni p*t* idea???

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #39
Escrito   0  0  
porque no has estado por el offtopic, por tanto no has podido vivir la historia en primera persona.

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #40
Escrito   0  0  
Pues porque no tienes ni p*t* idea. Porque no sabes ni de que palo va ni con que actitud va, y reza por hacer un trato y que salga 100% correcto, porque como haya algun problema por parte de alguno la has cagado, a las pruebas me remito.

Y bueno, luego esta su actitud, la suficiencia con la que trata a la gente, que se cree yo que se lo que se cree.

Lo de estar enamorado ni te contesto ¿tu que tienes 15 años o que? Y lo de que sois mas los que la apoYais... date una vuelta por el Offtopic y ya veras que no es asi.

Lo dicho, espero que cumplas tu palabra.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias