N95 y Hasta Siempre.

18.976 92
Escrito   0  0  
Solo hay que ver cuanta gente esta contigo apoyandote y cuanta no...tu misma. animo Esther, como ya te dijeron por ahi arriba...lo facil seria dejarlo. Suerte emoticon guiño

De Jaen ni p....¡¡
Escrito   0  0  
Esther!
Eres LA MEJOR DEL FORO y eso es algo que no deberias de olvidar nunca y te digo otra cosa de todo corazón porque me conoces y ya no te lo digo por privado sino por aqui: CIELO AQUI TE QUEREMOS MUCHISIMO Y POR MUCHA GENTUZA QUE EXISTA Y QUE DIGA LO QUE DIGA SABEMOS QUIEN ERES Y PORQUE TE QUEREMOS Y ESA OPINION NO LA VA A CAMBIAR NADIE!!!
Un saludo muy grande y aki me tienes para lo que sea
Escrito   0  0  
pero esta vez si que te vas de tu marquesado propio? o es para marear la perdiz como dicen por arriba?

Por cierto me hace gracia que algunos digan que el foro se está convirtiendo en una mierda cuando:

-Estan aqui escasamente año y medio, cunado la decadencia empezo hace 3 años (en el compraventa)

-La unica parte del foro que se ve afectada por las opiniones que tengan un gran numero de offtopiqueros solo afectan al offtopic.

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito   0  0  
Yo no la conozco personalmente, pero hemos hablado por teléfono.

Con ella he tenido un trato exquisito, se preocupa por el cliente (en este caso yo) y un no parar de cosas buenas que se puedan decir de ella.....pero para rematarlo es una persona EXCELENTE que le doy un 15 sobre 10.

Espero que todo te vaya bien y que sigas por aquí vendiendo!! que así somos más y mejoramos el mercado.......nunca son buenos los monopolios :P

Un beso guapa!!!!

PD: Si todo sale bien mañana pondré un post con una fotito para demostrar las cosas....
Escrito   0  0  
CALATHEA, No me des esa mala noticia...

No he hecho tratos ningunos contigo(aunque tenia uno pendiente que tu y yo sabemos, cuando yo tenga €jjeje) solo que entre tu y yo hubos unos cuantos mp´s que serían muy agradables de que estos y todos lo vieran.
Me pareces una chica muy seria, 100% Legal, y un encanto de persona, con la que puedes tener con ella mucha confianza.
Porfavor, desde aqui, lo unico que puedo decirte, es que no te vayas....emoticon triste emoticon triste

Pasa de todos menos de los que te hacemos felizemoticon sonrisa y te sorprendemosemoticon emocionado y hacemos la vida mas amenaemoticon guiño .

QUEDATE PORFAVOR UN SALUDO De tu gran amigo "GADITANO"

SALUDOS¡emoticon feliz emoticon feliz
Escrito   0  0  
hola calathea, soy nacho el amigo de rubioo, el del N95.
Aunque no te conozca mucho solo puedo decir que con poca gente he hecho tratos como contigo, siempre preocupada por informar en todo momento de lo que sucede y de hacer bien las cosas, con gente asi da gusto

Solo decirte que es una lastima,espero poder hacer mas tratos contigo, y que fuera de aqui te deseo lo mejor

Un besiño galleguiña y cuidate!

Mi historia:Alcatel One Touch Easy,Motorola Startac 70,Startac 85,Startac 130,Nokia 7110,Panasonic Gd90,Samsumg SGH600,Nokia 8850,SE T18,SE T68i,Nokia7250,Sharp Gx25,Samsung SGH X640,Nokia 6280,Motorola V360,Nokia N80,SE K610, Nokia N95 NO SUMERGIBLE
Mi actualidad:Nokia N95 8Gb libre y K800i Movistar
Escrito   0  0  
up

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Me suda que me digan pelota, pero Esther es un encanto de persona y no se merece que nadie la trate de pu*a ni por asomo, vamos. Eso es que no la conocen.

Esther, no te vayas. emoticon triste

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola Esther
No he tenido el gusto de conocerte ni hacer tratos contigo. Tampoco se el motivo de tu marcha, pero que sepas que aqui tienes un apoyo mas.
Solo puedo decir que si la mitad de la gente del foro fuera como esta mujer haciendo tratos, no haria falta calificar con votos a nadie.

Saludos y suerte

Balance de mis tratos en el foro desde noviembre-06 hasta Marzo-08:
Tratos OK : Mas de 230 tratos perfectos.
Trastos KO : 3. Están ignorados

>>> Gracias a TOD@s los que habeis confiado en mi. HASTA PRONTO <<<
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias