Vamos a ver,Calathea ha decidido dejar definitivamente el foro, pues si bien al principio decidió dejarlo por problemas de salud, luego despues de la campaña de infamias, injurias y calumnias que hicieron contra su persona decidio continuar; pero bien, no solamente no cesaron sino que ha ido en aumento cada día llegando a unos extremos absolutamente intolerables por lo que ha decidido dejarlo ya porque asi es imposible continuar, gente que parece que solo disfruta insultandola, metiendose en su vida, con su familia y eso sencillamente es intolerable. Leed este hilo desde el principio y comprendereis muchas cosas.
Decir para terminar que ella va a seguir vendiendo móviles en otros sitios tal y como ha dicho rubioo.
Me parece lamentable que en este foro haya personas que se toma como divertimento el meterse, reirse e insultar a quien les parece pertinente; así desde luego va el foro. De verguenza la actitud de algunos
http://www.gsmspain.com/foros/h5221...c_Calathea.html
N95 y Hasta Siempre.
18.977 92Movido de 'Compra-Venta-Telefonía Móvil' a 'Incidencias' por GSMspain 22-04-2007 22:48.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito (Editado ) 0 0
A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote
MANZANARES (Ciudad Real)
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote
MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito 0 0
A mi solo me queda putualizar una cosa sobre este tema. Y es que aunque mi opinion sobre esta forera deja mucho que desear POR SU ACTITU EN EL FORO, (al igual que yo a ella tampoco le caigo bien, no nos podemos llevar todos bien), tengo que decir que nunca he participado en los ataques en cuanto a su vida personal se refiere, de la cual no se ni me interesa absolutamente nada, y no apruebo las actitudes de ciertos usuarios a nivel de sacar a la luz cosas, sean ciertas o no, sobre su vida privada. Solo eso.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Susucribo lo dicho por ti a lo cual me pregunto,a q c*j*ne* me encuentro un rojo de la carape esta cuando ni entre en el hilo ese de su lio con ivan ni he tratado con ella?q va, repartiendo a quien le sale del higo?
Muy mal,si te vas yo desde luego no te voy a echar de menos.
Saludiños nel bujeriño.
Muy mal,si te vas yo desde luego no te voy a echar de menos.
Saludiños nel bujeriño.
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Volver a Incidencias