Las tarjetas de sr_conejo ¿dónde están?

1.474 30
 #1
Escrito   0  0  
Un tal "sr_conejo" ofreció varias tarjetas sim en este post a unos precios económicos:

POST

Tras una semana de espera, muchos no hemos recibido ni tarjetas, ni mensajes privados ni nada de este señor. Yo particularmente, le hice el ingreso y le pedí que no me las mandase por correo, que me diera los datos por privado.

Llegó a contestarme el lunes que tenía el dinero y que inmediatamente me mandaba los datos. Desde entonces (hace justo 1 semana) no se ha sabido nada más de sr_conejo. ¿Estará escondido en su madriguera? ¿O tendrá algún problema?

Todos los afectados que posteen en este post, por favor, a ver qué hacemos. En mi caso le ingresé 18 euros, pero puede haber gente que haya perdido más dinero.
 #2
Escrito   0  0  
Yo le compre 4 tarjetas y me facilito los datos con rapidez.Tengo con esas tarjetas gestionada la portabilidad,por ahora ningun problema,pero si es cierto que entra por el msn desde hace unos dias.

Saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ingresé 14.-euros el lunes 12 de junio. Me extrañó que le dije que me corría prisa y me contestó que si quería me enviaba números e icc. Le contesté que sí y se hizo el sueco y no me los envió.

Esperamos más o mejor procedemos con la denuncia?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso le compre
10 de voda
10 de movi
mas los gastos de envio por correo urgente de esto hace mas de una semana. La verdad no se a que se referiria con correo urgente, pero a dia de hoy ni noticias. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, me acaba de mandar un email, me ha devuelto el dinero. Por lo visto, no ha podido conectarse hasta hoy por una "tragedia familiar" (entrecomillado porque son palabras suyas). Decir que es un tio 100% legal y que siento muchísimo su problema, sinceramente, hubiese preferido que fuera un estafador.

Animo Pedro.
 #6
Escrito   0  0  
Pues conmigo no ha contactado. A ver si nos lo devuelve a todos el dinero.

Daremos un margen de confianza, y esperaremos el día de hoy...
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que decir,que las 4 tarjetas que le compre,todo perfecto y no he tenido problema para portarlas.El trato que me dio ha sido bueno,y destaco la rapidez con la que me atendio.

Un saludo y siento tambien lo del problema que tienes.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatorrollo
Bueno, me acaba de mandar un email, me ha devuelto el dinero. Por lo visto, no ha podido conectarse hasta hoy por una "tragedia familiar" (entrecomillado porque son palabras suyas). Decir que es un tio 100% legal y que siento muchísimo su problema, sinceramente, hubiese preferido que fuera un estafador.

Animo Pedro.


Agradecería que no se empiece con afirmaciones tipo "es un tío 100% legal..." hasta que TODO EL MUNDO hay recibido bien las tarjetas, bien la devolución del dinero.

No confundamos a la gente por favor. Cuando todas las transacciones se solucionen con éxito (o con devolución de dinero)ya entraremos en valoraciones.

Gracias y un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Se entiende que es mi opinión y que estoy hablando de mi experiencia personal.

Creo que estoy en todo mi derecho de decir que es un tio 100% legal (se entiende que para mí) ya que me ha devuelto el dinero de las tarjetas que le encargué, y además, 2 euros por las comisiones de mi transferencia.

Los demás que den su opinión, que para eso abrí este post.
 #10
Escrito   0  0  
Yo x eso me he resistido a votarle en rojo ya q las referencias q tenia de el eran bastante buenas y de personas q merecen mi confianza y por eso pensaba q algo raro le tenia q haber pasado.Esperaremos a ver q pasa. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
Volver a Incidencias