porfavor decirme vuestra OPINION

1.039 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues quisiera preguntaros q q opinais sobre tarmovis_ esq he participado en una subasta suya de un reproductor de mp3 y la he ganado ( http://www.gsmspain.com/foros/showt...099#post3768099 )como se puede observar en el link aparece la fecha de la subasta dia 19 ese mismo dia pone un post en el q dice q le envie por privado mis datos(cosa q hago al instante y le digo q mp3 quiero)y le pido q me envie el numero de la cuenta para ingresarlo los 13.5 €.El dia 23 me envia un privado en lo q dice lo siguiente
Re: Mp3
Hola:

Su pedido ha sido recibido.

Será enviado el día 23/6/2006.

El plazo dado por la mensajeria para la entrega es de un máximo de 48 horas.
A todo esto a dia de hoy yo no he pagado ni un duro ni me ha llegado el mp3

ESTE POST NO LO PONGO COMO FORMA DE CRITICAR A TARMOVIS_ NI KIERO Q SE LEE ROJEE.SINO Q DIGAIS LO Q PENSAIS SOBRE ESTE ASUNTO

Salu2!! y gracias

Mi NomBre:Rober
Msn:rober_699@hotmail.com
Desde:Leganés(Madrid)
Tratos O.K
 #2
Escrito   0  0  
Pues si como bien dice te dijo que el dia 23 te enviaba el paquete lo mas seguro es que te llegue el lunes.

Hay mensajerias que aunque lo envies un viernes no te llega el sabado sino el lunes. Para que te llegue un sabado el envio cuesta mucho mas caro.

Y teniendo en cuanta que el dia 23 fue viernes y que hoy es domingo espera a ver si te llega mañana y sino pues ya te pones en contacto con el.

Pero vamos que lo normal es que te lo enviase una vez haber recibido el pago y si como dices tampoco te dio el num de cuenta pues igual ni te lo llego a enviar, eso es otra posibilidad.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
gracias euridice79 por contestar, pero esq a mi lo raro me parece lo del envio si yo no he pagado ni un duro.A ver q pasa espero q estas dudas se aclaren pronto

Mi NomBre:Rober
Msn:rober_699@hotmail.com
Desde:Leganés(Madrid)
Tratos O.K
 #4
Escrito   0  0  
mas opiniones x favor

Mi NomBre:Rober
Msn:rober_699@hotmail.com
Desde:Leganés(Madrid)
Tratos O.K
 #5
Escrito   0  0  
te llegara a potes debidos, yo he tratado varias veces con tarmovis y siempre ha ido todo `perfecto

SOY DE CORDOBA
 #6
Escrito   0  0  
portes debidos???? me puedes explicar eso please (contrarrembolso..??)salu2!! y gracias

Mi NomBre:Rober
Msn:rober_699@hotmail.com
Desde:Leganés(Madrid)
Tratos O.K
 #7
Escrito   0  0  
portes debidos es que lo pagas al recibirlo al repartidor ni mas ni menos y pedido enviado viernes hasta el lunes nada jeje es asi a veces ni pagando recargo me lo han entregado ya ves.salu2

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #8
Escrito   0  0  
pero yo solo pagare el producto q he comprado no(13.5 €)??
saludos y gracias de nuevo esq perdonad las molestias es en los envios estoy perdido solo em dedico a comprar

Mi NomBre:Rober
Msn:rober_699@hotmail.com
Desde:Leganés(Madrid)
Tratos O.K
 #9
Escrito   0  0  
me refiero q no pagare el envio

Mi NomBre:Rober
Msn:rober_699@hotmail.com
Desde:Leganés(Madrid)
Tratos O.K
 #10
Escrito   0  0  
lo digo porq en la subasta pone claramente la subasta incluye iva y gastos de envio incluidos


SITOCORDOBemoticon lenguaero has tratado en subastas??

Mi NomBre:Rober
Msn:rober_699@hotmail.com
Desde:Leganés(Madrid)
Tratos O.K
Volver a Incidencias