N95 y Hasta Siempre.

18.462 92
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Buenos chic@s...pues la hora de la verdad se acerca y quiero deciros “Graciñas” por haber confiado en mí.

Los Nokia N95 son:

1.- Made in Finland
2.- Manuales en castellano.
3.- Tarjeta de 1GB.
4.- Color gris por el frente y por detrás beis.
5.- Garantía europea.
6.- Factura a nombre del comprador.

Creo que no me olvido de nada. Ah si!! Va por Seur. Os enviaré un sms con el número de seguimiento. Lo recibiréis mañana sábado por la mañana. El suplemento de los portes por ser envío en sábado son a mi cargo.

Graciñas por haber confiado en mí.

En cuanto termine y compruebe que el tema de los N95 está cerrado y todo OK Calathea dejará de estar en gsmspain.

Echaré de menos a much@s de vosotr@s, Evidentemente no a todos.

Un saludiño,
Esther.



Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #62
Escrito   0  0  
arriba y adelante esther si la decision es libre es acertada no lo dudes. si es cierto que ultimamente el foro ha muerto no es lo que era yo tb me planteo el abandonarlo. Esto parece una guarderia. saludos y hasta siempre.

Correo:
 #63
Escrito   0  0  
BUENO SEÑORES:
PUES LOS N95 FAMOSOS DE CALATHEA,EXISTEN¡¡¡¡¡¡¡.
AQUI NO SE CUMPLE EL DICHO D LAS MEIGAS Q NO EXISTEN PERO HABERLAS HAYLAS.
LOS N95 ¨EXISTEN Y HAYLOS¨
ACABO DE RECIBIR EL MIO, Y TAL COMO DIJO ELLA ES D FINLANDIA....
TODO TARJETA BLA BLA BLA
ASI PUES SEGUIR DICIENDO LO Q SIEMPRE DIJE DE ESTA SEÑORITA, UN 10.
CREO Q DEMOSTRARIAN SER GRANDES PERSONAS Y TENER UNA PIZCA DE CLASE ,TODOS AQUELLOS SEÑORES Q HAN PUESTO EN DUDA ESTA VENTA,QUE SE DISCULPARAN PERO CLARO COMO DIGO PARA ESO HAY Q SER HUMILDE Y BUENA GENTE.
SIN MAS UN PLACER TRATAR CONTIGO ESTHER ESPERO Q NO SEA LA ULTIMA Q HAGAMOS TRATOS .
UN BESO
 #64
Escrito   0  0  
animo esther

ya sabes donde encontrarnos


y a los "otros" que les den

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #65
Escrito   0  0  
arriba,,, si señor me alegro de que esten llegando,,, esther,,ya sabes,, mucha suerte,, que te lo mereces,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #66
Escrito   0  0  
yo tb tengo mi n95, a pesar de todo

saludos

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #67
Escrito   0  0  
Buenos días,

El otro día tuve el placer de hablar con Esther, persona a la que no conocía y desde luego no me pareció una persona tal y como la pintan algunos impresentables de este foro.

Acabo de leer todos los mensajes y sinceramente, hacía tiempo que no alucinaba tanto, mi mente no alcanza a entender como algun impresentable arremete con la vida privada o problemas personales de cada uno.

Aunque me cueste algún rojo lo que voy a decir no puedo más que expresar mi pesar cada vez que un vendedor honrado tira la toalla con todos los tiburones, piratas, vendedores de medio pelo que venden móviles usados como si fueran nuevos, y demás gentucilla que hay por aquí.

No me he pasado por el off topic, no se de qué va todo el asunto de la vida privada de Esther pero no necesito saberlo para darme cuenta de que algunos de los comentarios y afirmaciones descalificando la actitud moral o profesional de calathea son totalmente condenables, maleducados y muestran claramente la verdadera personalidad de quien los profiere.

Yo también me dedico al sector de la telefonía móvil y como tal he sufrido en mis carnes cuando ha habido problemas de stock con determinado artículo, cuando el proveedor te jura y perjura que te llega tal fecha y luego se retrasa, son cosas normales que están en el día a día de cualquier vendedor, lo que importa en casos como este, es que Esther siempre ha dado la cara, y eso es importantísimo puesto que llamó a los clientes para explicarles el estado de su pedido, las indidencias logísticas que hayan podido suceder, etc..

En cuanto al N95 es un terminal que yo no he visto en ninguna tienda por debajo de los 800€, si bien es cierto que dentro de poco saldrán al mercado los N95 españoles y el precio del terminal bajará como pasa siempre. Yo os puedo asegurar que trabajo con 4 mayoristas de telefonía móvil en España uno de ellos es el que le vende a Media Markt y todos me confirman que el N95 español aún no ha entrado en la península, si bien lo hará en breve.

Si Esther tiene buenos contactos y ha tenido la oportunidad de comprar unos cuantos a un precio realmente bueno pues muy bien por ella, el problema es que hay mucha gente que desconfía, y eso es un derecho legítimo siempre que no lo usen otros vendedores como arma arrojadiza para desprestigiar.

A nosotros nos acusaron de vender tarjetas falsas, concretamente la MemoryStick Micro M2 de 2GB de Sandisk cuando nadie en España la tenía, solo porque la competencia no tenía los recursos para encontrarla.
Que sorpresa cuando al cabo de unos días esta misma gente que nos acusaba decía tenerlas.

Es un ejemplo de cómo es posible a veces encontrar las cosas antes que los demás, a veces lo que no sabe la gente es que una multinacional como SAndisk o Nokia tiene mayoristas OFICIALES no sólo en España.

En fin, por mi parte Esther es una pena el que nos dejes por esos motivos. Para los usuarios que convierten temas privados en públicos tienen la puerta abierta en "Aquí hay Tomate", pero a mi entender aquí sobran.

Esther , un abrazo fuerte.

Eduardo - MemoryVal
 #68
Escrito   0  0  
Aunque ya se sabe, ya han llegado los n95.
Un 10 para la mejor, y sigue con nosotros por favor, somos pocos tal vez los que te queremos, pero cada dia lo hacemos mas.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea


El martes dispondré de más unidades por si alguien está interesado.



¿¿¿A que precio??? porque como ultima mente han bajado tanto... emoticon disimulo


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #70
Escrito   0  0  
Hola otra vez!

Nunca he tenido el placer de hablar con Eduardo de Memoryval pero sí con Lola.
Decir que todo lo que ha escrito en su post tiene toda la razón.
Creo que está fuera de lugar en un post de venta, intentar hundir a alguien las ventas simplemente porque siente mal venderlo a cierto precio.
El precio que tiene puesto Esther en venta de su N95 es un precio estupendo para poder venderse directamente al público...es más!! no me escondo, yo teniendo tienda y muchos distribuidores he decidido comprarle 2 terminales a ella, pero a veces prefieres pagar más pero tener un trato excelente y poder conversar tranquilamente con la persona.

Creo que la gente tiene que aprender a diferenciar para que sirve este foro (y eso que yo soy uno de los que menos pueden decir porque llevo poco tiempo) pero el nombre del foro lo dice claramente "COMPRA-VENTA" y según me enseñaron a leer no dice nada de "ATACAR A LA GENTE QUE INTENTA VENDER".

Tenemos que dar gracias que estamos en un país donde podemos expresarnos libremente....pero eso sí, siempre con respeto y educación. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero ¿realmente merece la pena atacar a una persona si algo no gusta? lo que hay que hacer es simplemente cerrar la ventana del navegador con ese mensaje y no volverlo a pinchar más.

¿Qué opinión tendrán las personas que buscan por el google "comprar n95", entran a este post y ven todo lo que hay por aquí escrito?

Los que solemos navegar por aquí sabemos a lo que nos exponemos sacando móviles, accesorios o lo que sea sacándolos a la venta y todos esperamos que tengamos una competencia justa y LEAL.

Un saludo!!
Volver a Incidencias