HyRaNk me estafó

89.428 300
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Pongo aquí ésta incidencia para que otros usuarios tengan cuidado.
Resulta que en septiembre le compré a HyRaNk una cuenta vitalicia de megaupload con nombre de usuario ******, todo iba bién hasta éste mes que dejó de funcionar, (contraseña incorrecta), está claro que el antiguo dueño la recuperó, y lo que me jode no es eso, es la indiferencia de HyRaNk que ni siquiera se dignaba a contestar los privados que le enviaba, y eso que garantizaba la compra según su post...

lo dicho ojito con él

quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Buenas!

busco un grupo de 4 personas para venderles una cuenta vitalicea a 25€ por persona emoticon sonrisa

la forma de pago es por transferencia/ingreso en cuenta emoticon sonrisa

las garantias que doy es si falla la cuenta, repongo el dinero o entrego una cuenta nueva emoticon sonrisa

salu2

lista de compradores para una cuenta conjunta ^^

1.- Movilmark
2.- Ajai
3.- Eker - pagado
4.-

os envio por privado los datos para el ingreso/transferencia emoticon sonrisa

tambien tengo cuentas de 1 mes por 7€ emoticon sonrisa

bombones se retira, queda un sitio libre emoticon sonrisa

25% completado, faltan 3 pagos


Soy de la sartén de Andalucía.
 #2
Escrito   0  0  
Si la comprasteis entre cuatro es muy probable que alguno haya cambiado la contraseña, no?

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #3
Escrito   0  0  
Los cuatro somos compañeros de trabajo y amigos, y no necesitamos hacer eso, de todas formas la cuenta la puede recuperar la persona que la compró con su cuenta de correo asociada a paypal...

Soy de la sartén de Andalucía.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece raro que hyrank no responda a los privados...
Ojala lo soluciones rápido.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
muy bien chaval, asi que cambiais vosotros la contraseña y tengo que comerme yo el marron?

como ya te dije la cuenta era de un amigo que la compro el a otro chico, el ya no la queria y me dijo de venderla, yo la vendi y ahi se acaba mi responsabilidad, te la di funcionando, si despues tu la jodes yo que culpa tengo? es como si yo voy a un concesionario, uso el coche 4 meses y lo jodo y quiero que me den uno nuevo emoticon asco no tiene logica!

yo desde luego que voy a dormir tranquilo sin tener la idea de que te e estafado porque yo ni me e llevado un duro, si quieres denunciar el numero de cuenta que te di denuncialo, ya que es de quien te la vendio ya que yo no fui mas que la persona que te dio usuario y contraseña.

si quieres contactar con el "dueño" agrega a ***** y que te de el las soluciones.

y por cierto, puedes ver que en mis 6 años que llevo aqui esta es la primera incidencia, asi que toda la gente que ha tratado conmigo creo cumplo.

yo ponia en el post que devolvia el dinero o entregaba cuenta nueva, si, pero yo no soy, habla con ***** porque es el quien se encarga de todo, yo simplemente vendi esa cuenta, reclamale a el, y espero que modifiques tu mensaje porque yo no e recibido un euro tuyo.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Vale, y gracias por lo de chaval, a mis años viene bien, de todas formas la contraseña la he cambiado un par de veces, y sin problema, pero como te dije, ésta última no la cambié, y la cuenta te la compré a tí que la vendías, yo no sé quien te la pasa a tí ni me importa, y por supuesto si me compro un coche no voy a Alemania a reclamar, reclamo donde lo compré, y como expongo en el post, al menos podías haberme contestado. En definitiva me quedé sin cuenta. Punto final.

Soy de la sartén de Andalucía.
 #7
Escrito   0  0  
Ese correo corresponde al usuario LACOVEZ, creo que ya tuvo algun problema similar que solucionó, muy bien, reseteando la cuenta y devolviéndosela a su dueño.. creo.
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=222236


http://www.gsmspain.com/foros/h7630...do-lacovez.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Ese correo corresponde al usuario LACOVEZ, creo que ya tuvo algun problema similar que solucionó, muy bien, reseteando la cuenta y devolviéndosela a su dueño.. creo.
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=222236


http://www.gsmspain.com/foros/h7630...do-lacovez.html


correcto, es de lacovez, antiguo vendedor, me cayo bien el chico y le ayude a vender esa cuenta, pero mas de ahi no te puedo decir, si te acuerdas el ingreso/Transferencia lo hiziste a nombre de Alex, y yo me llamo Rubén... jejeje.

a ver, yo en lo que te pueda ayudar lo hare, pero ahora hace varios dias que no consigo localizarle de ahi el porque no te e respondido a los privis.

yo lo siento mucho ya que el que se juega la reputacion soy yo, pero hare lo que pueda para que esto acabe bien emoticon guiño

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Voy a opinar desde la distancia pero es que me pasó hace tiempo con un móvil que decían era nuevo y al final no lo era y el vendedor se excusaba en que era de otra persona:

- Vendedor vende algo que cumple ciertas condiciones
- Pasado un tiempo el comprador denuncia que no las cumple
- Vendedor dice que ese algo no es suyo

Pero ¿le respondiste a los privados? Porque el comprador a abierto esta incidencia tras intentar antes comunicarse contigo.

¿Qué tienes miles de votos verdes? Eso no quita que se cometa un error, hay vendedores con muchas compraventas que se dedican a ciertos trapicheos que algún día le explotan en la cara.

Que conste que no me pongo de parte de nadie, igual se ha precipitado el comprador, pero no es lógico que cambien la contraseña y pasados unos días no se hayan dado cuenta.

Resumen para vagos: Si vendes algo defectuoso que no es tuyo, sigues siendo responsable (en Derecho se llama responsabilidad subsidiaria).

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triquitin

Resumen para vagos: Si vendes algo defectuoso que no es tuyo, sigues siendo responsable (en Derecho se llama responsabilidad subsidiaria).


pero en este caso no es asi, es de otra persona, yo simplemente era el "intermediario" porque ni recibi yo el dinero en mi cuenta ni nada, solo me encargue de recojer datos y entregarlos, hasta ese punto yo no puedo atender la reclamacion que me pide "Blacklinx" por ello le e puesto en contacto (bueno, le e dado el MSN) del responsable total de la cuenta.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias