Alguien sabe cual es el numero gratuito (900...) de Ya.com¿?
15.284 9
Escrito 0 0
Hola tengo una tarifa plana clasica con ya.com y estoy cansado de cada vez que tengo problemas llamar al 902902902 ya q este numero es de coste... y no dicen que segun la nueva ley deben tener un numero de atencion al cliente gratuito..... haber si alguien sabe cual es.. Gracias
Escrito 0 0
Me parece que hay uno pero creo haber leido que solo es valido para los tres primeros meses de la contratación del ADSL.
No estoy seguro al 100% que sea así pero en algún sitio lo he visto. Aunque supongo que en un plazo tendran que adaptarse a la nueva norma.
Saludos!!
No estoy seguro al 100% que sea así pero en algún sitio lo he visto. Aunque supongo que en un plazo tendran que adaptarse a la nueva norma.
Saludos!!
Escrito 0 0
900 902 222
Pero es para los 3 primeros meses de cliente de adsl.
Lei un truco para que atendiesen en otro numero 900, no lo he probado y no lo tengo aqui, pero si te interesa para que no se me olvide pasartelo me mandas un e-mail y te contesto.
Pero es para los 3 primeros meses de cliente de adsl.
Lei un truco para que atendiesen en otro numero 900, no lo he probado y no lo tengo aqui, pero si te interesa para que no se me olvide pasartelo me mandas un e-mail y te contesto.
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Hola antes tenian el 912723153 pero lo han deshabilitado.
El 912748007 (opcion 3) pero depende quien esté ahi, por que muchs veces descuelgan y vuelven a colgar.
Yo hoy he llamado para darme de baja (jiji) llevaba mas de 1 año con ellos y me ofrecían 2 meses al 50%. Pero al final me han puesto los 4 mb a 25 sin permanencia que está mejor.
Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver estas cosas
El 912748007 (opcion 3) pero depende quien esté ahi, por que muchs veces descuelgan y vuelven a colgar.
Yo hoy he llamado para darme de baja (jiji) llevaba mas de 1 año con ellos y me ofrecían 2 meses al 50%. Pero al final me han puesto los 4 mb a 25 sin permanencia que está mejor.
Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver estas cosas
Escrito 0 0
El que yo decia es el 900 900 901 y ahi le das opcion 3, creo que debe ser lo mismo que el 912748007 que ha puesto apfil
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
ok gracias a todos que a mi tambien me interesaba.
Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito 0 0
Ok he llamado al 900900901 opcion 3 y ya me han`puesto 1 mega a 19,95 sin permanencia
Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito 0 0
yo desde ayer ya tengo mis 4 mb (y se notan ) sin permanencia.
Bien hecho LUGALCO
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Ok he llamado al 900900901 opcion 3 y ya me han`puesto 1 mega a 19,95 sin permanencia
yo desde ayer ya tengo mis 4 mb (y se notan ) sin permanencia.
Bien hecho LUGALCO
Volver a Telefonía fija