Alguien sabe cual es el numero gratuito (900...) de Ya.com¿?

15.249 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una tarifa plana clasica con ya.com y estoy cansado de cada vez que tengo problemas llamar al 902902902 ya q este numero es de coste... y no dicen que segun la nueva ley deben tener un numero de atencion al cliente gratuito..... haber si alguien sabe cual es.. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que hay uno pero creo haber leido que solo es valido para los tres primeros meses de la contratación del ADSL.


No estoy seguro al 100% que sea así pero en algún sitio lo he visto. Aunque supongo que en un plazo tendran que adaptarse a la nueva norma.


Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
900 902 222
Pero es para los 3 primeros meses de cliente de adsl.

Lei un truco para que atendiesen en otro numero 900, no lo he probado y no lo tengo aqui, pero si te interesa para que no se me olvide pasartelo me mandas un e-mail y te contesto.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola antes tenian el 912723153 pero lo han deshabilitado.

El 912748007 (opcion 3) pero depende quien esté ahi, por que muchs veces descuelgan y vuelven a colgar.

Yo hoy he llamado para darme de baja (jiji) llevaba mas de 1 año con ellos y me ofrecían 2 meses al 50%. Pero al final me han puesto los 4 mb a 25 sin permanencia que está mejor.

Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver estas cosas

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #5
Escrito   0  0  
El que yo decia es el 900 900 901 y ahi le das opcion 3, creo que debe ser lo mismo que el 912748007 que ha puesto apfil

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
ok gracias a todos que a mi tambien me interesaba.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #7
Escrito   0  0  
Ya.com ladrones!!!

Estoy pagando 25,95 euros al mes mas IVA, por 1 mega, y me dicen que he firmado hasta febrero y que no me pueden cambiar la oferta.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #8
Escrito   0  0  
Ok he llamado al 900900901 opcion 3 y ya me han`puesto 1 mega a 19,95 sin permanencia

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Ok he llamado al 900900901 opcion 3 y ya me han`puesto 1 mega a 19,95 sin permanencia

yo desde ayer ya tengo mis 4 mb (y se notan emoticon disimulo ) sin permanencia.

Bien hecho LUGALCO emoticon guiño

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #10
Escrito   0  0  
pues yo llevo unos dias llamando a ese teléfono y no me contestan, ¿alguien lo puede confirmar?
Volver a Telefonía fija