quote:
Originalmente escrito por 75950282
join:
Podrías por favor explicar paso a paso lo que hay que hacer para conectar un SE por USB al portatil y hacer que el internet funcione? Valdría con otros teléfonos?
Muchas gracias
Yo nunca he usado otros teléfonos más que Ericsson xDDD, así que no sé si otros lo tienen, supongo que sí.
Bueno, al grano. Primero Ajustes>Conectividad>USB>Internet>Activado
Luego prepara los drivers que vienen en el CD o te los descargas de la web de SE. "Enchufa" el mobile al USB y te detectará el nuevo adaptador de red. Instalas como cualquier dispositivo (es SonyEricsson Device 046 USB Ethernet emulation, o algo así). Te aparecerá una nueva conexión de red. Cada vez que conectes el mobile al USB, el terminal se conecta a internet y lo comparte en la red que acabas de crear. No tienes que hacer nada más. La IP es dinámica. Por BT, es lo mismo, pero te quedas sin batería enseguida. De todas formas, por BT, dependiendo del soft que tengas (yo uso widcomm), hay que activar la conexión de red manualmente, pero vamos, que tampoco es un esfuerzo como para quedar agotado xDDDD
El método USB es de los que a mí me gustan, conectar y listo, a la primera, sin fallos y fiable.
Bueno, ya dirás qué tal ha ido...

quote:
Originalmente escrito por endercitop
En cuanto al mensaje de Join , lo he intentado como dices con el un acceso telefónico a redes (marcando el clásico *99#) y me daba errores constantes , mirando y remirando configuraciones solo consegui que me funcionase poniendo como APN Internet , telefono *99**8# y nombre de usuario y contraseña en blanco pero se conecta pero no navegaba , el resto de configraciones que intente daban error
...
Por método clásico, me refería a la conexión de acceso telefónico, no al número xDDD
Para conectar así, necesitas un usuario y contraseña, además de los perfiles de internet del operador, y por supuesto el número al que marcar. Habéis mirado en los configuradores de SE, a ver si aparece yoigo? Creo haber leído por aquí que sí están ya...
Me dejas en ascuas con tus comentarios sobre la posibilidad del usar la red UMTS de vodafone

Salud