Como Conectar Movil A Internet Por Yoigo

44.823 82
Escrito   0  0  
Buenasss a todos , por finnn tras unas cuantas horas rebanandome los sesoss, he conseguido conectar a internet mi portatil a traves de mi movil de Yoigo con un Sony Ericsson K800I (que tenia yo de antes liberado) , he consultado el saldo ,y tras haber navegado mogollon solo me han descontado los 1,20€ de maximo que te descuentan.Lo malo es que en la zona en la que estoy ahora mismo , estoy con el GPRS de Vodafone pero bueno pa empezar esta bien ejejej.

EL que quiera mas detalles que me haga privi :P

Saludos a todos! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¡Vaya! Pues para ser tu primer mensaje te has lucido, tio. Te van a llover los verdes emoticon sonrisa

A mi en particular no me interesa, pero seguro que mucha gente te agradece que compartas la informacion.

Salu2

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
vamos ya! te pongo lechuga y cuentalo por aqui para que nos enteremos todos que por privi no procede este evento. queremos detalles.

saludos!
Escrito   0  0  
jeejej a ver es que me he estado rebanando las neuronas esta tarde ejejej y me da miedo que si se extiende mucho pues de alguna manera lo capen emoticon sonrisa es por eso por lo que lo digo por privado , ya se lo he dicho a un usuario que me ha enviado privado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endercitop
Buenasss a todos , por finnn tras unas cuantas horas rebanandome los sesoss, he conseguido conectar a internet mi portatil a traves de mi movil de Yoigo con un Sony Ericsson K800I (que tenia yo de antes liberado) , he consultado el saldo ,y tras haber navegado mogollon solo me han descontado los 1,20€ de maximo que te descuentan.Lo malo es que en la zona en la que estoy ahora mismo , estoy con el GPRS de Vodafone pero bueno pa empezar esta bien ejejej.

EL que quiera mas detalles que me haga privi :P

Saludos a todos! emoticon sonrisa

Claro neng dimo como lo has hecho muchos estamos esperando a que esto de navegar todo lo que se quiera por 1,2 euros se así para pillarnos un contratillo de yoigo.. jeje.. a ver si nos explica como lo has hecho y nos cuente mas o menos como te iba de velocidad, y si realmente merece la pena... sin mas un saludo..
Escrito   0  0  
pues suelta prenda.
Escrito   0  0  
Esa informacion tiene que ser de dominio publico cuanto antes. emoticon sonrisa

Esperamos tu configuracion y alguna captura de pantalla.
Escrito   0  0  
Vamos a ver espero no arrepentirme porque lo capen de alguna manera, pero os lo voy a explicar, a ver yo lo he conseguido con mi SonyEriccson K800I, el procedimiento es el siguiente:

Lo primero tienes que instalarte el software suite que hay en el CD una vez que ya sincronizas el PC con el movil (importante que sea por Bluetooth!), en el menu de tu movil te vas a Ajustes, de alli a conectividad, de alli a Bluetooth y de alli a Internet Bluetooh donde tienes que seleccionar "Yoigo Navegador" , despues tienes que pulsar el icono de Bluetooh que sale al lado del reloj de windows con el boton derecho del movil y seleccionar "unirse a una red de area personal" , seleccionas el movil , le das a conectar y listo!! emoticon sonrisa

SI estas en zona 3G conectaras a velocidad 3G y si no GPRS emoticon guiño que lo disfrutes!! emoticon sonrisa

A mi particularmente me va lento ahora, porque estoy en la casa de mis padres en la sierra y me va por el GPRS de Vodafone, lo he comprobado mirando el saldo y despues de navegar mazo solo me han quitado los 1,20€.

A disfrutarlo!! ya me contareis emoticon sonrisa Espero que con mi estreno en el foro haya hecho mi aportación emoticon sonrisa

Saludosss! emoticon sonrisaemoticon gafas
Escrito   0  0  
en principio es 1,20 + iva. puedes confirmarlo?
Escrito   0  0  
Pues si es cierto esto, va a ser la bomba para la gente que tenga portatil.

Muchas gracias por la informacion ender!

Lechuguin y a probar cuando llegue la tarjeta emoticon sonrisa

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Volver a Yoigo