Como Conectar Movil A Internet Por Yoigo
44.822 82
Escrito 0 0
Espero que el acuerdo entre Vodafone y Yoigo sea algun tipo de tarifa plana porque si no me temo que va a durar poco
por eso no lo queria publicar , vamos a ver que pasa :P

Escrito 0 0
esto no creo que lo quiten ya que no está usando una conexion de acceso telefónico, sino que crea una conexión desde el movil y luego con el portatil a través de bt se une a esa conexión. para la conexión de acceso telefonico necesitamos un usuario, contraseña y numero de conexión.
qué pensais vosotros?
un saludo
qué pensais vosotros?
un saludo

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Escrito (Editado ) 0 0
ATENCION chicos, esto es muy importante, sólo se van a poder conectar a internet con el portatil los usuarios que tenga un teléfono que admita conexiones PAN, no todos los teléfonos tienen esta opción, la conexión PAN es diferente a la conexión DUN (conexión de acceso telefónico a redes desde el ordenador), todos los terminales que ofrece yoigo y el resto de operadoras admiten conexiones DUN, pero sólo algunos teléfonos admiten conexiones PAN. Yo por ejemplo me he pillado un N70 para datos pero si no admite conexiones PAN, no me sirve de nada, tenemos que hacer una lista con los teléfonos válidos para internet móvil, el k800i sí que funciona, mi pregunta es: ¿es válido también el N70?
[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Escrito 0 0

Salud
quote:Si lo conectas en modo teléfono, sí. Pinchas en el USB y se conecta a la red. En cuanto haces una petición, el teléfono conecta a internet. Si esto no te gusta, siempre puedes desactivar esta interface de red en windows. Si lo que te preocupa es el consumo de datos, yo no veo gran problema, porque si no hay intercambio de datos, no hay cargos. Pero bueno, tienes la opción que te he comentado.
Originalmente escrito por yuliusvk
join una preguntita.... con lo que dices al configurar la conexion usb, quieres decir que cada vez que conectas el movil al usb del pc se econecta a internet? si es que si como se puede conectar/desconectar el movil de internet? ya que me imagino que no siempre que enchufas el movil al usb es porque quieras usarlo de movil....
Bueno venga 1 saludo un sabado por la mañana![]()
quote:Sí que hay una conexión de acceso telefónico, en toda regla. Lo único que ocurre es que es el mobile quien la realiza y comparte esta conexión a través de su interfece de red. De hecho, si no tienes configurado el perfil adecuado en el terminal, con tu user y password, no funciona
Originalmente escrito por juadapa327
esto no creo que lo quiten ya que no está usando una conexion de acceso telefónico, sino que crea una conexión desde el movil y luego con el portatil a través de bt se une a esa conexión. para la conexión de acceso telefonico necesitamos un usuario, contraseña y numero de conexión.

Salud
#RTVVnoestanca
Escrito 0 0
Salud...
quote:El K y el V610 también la tienen. Pero en qué te basas para decir esto? Yo, con orange, me conecto de las dos formas... Pero es lo que he comentado más arriba, sí que hay un dial-up, lo marca el mobile cuando hay una petición desde la red. Desde luego, la más cómoda es a través de la conexión de red... No sé si los nokia llevan la función de punto de acceso...
Originalmente escrito por juadapa327
ATENCION chicos, esto es muy importante, sólo se van a poder conectar a internet con el portatil los usuarios que tenga un teléfono que admita conexiones PAN, no todos los teléfonos tienen esta opción, la conexión PAN es diferente a la conexión DUN (conexión de acceso telefónico a redes), todos los terminales que ofrece yoigo y el resto de operadoras admiten conexiones DUN, pero sólo algunos teléfonos admiten conexiones PAN. Yo por ejemplo me he pillado un N70 para datos pero si no admite conexiones PAN, no me sirve de nada, tenemos que hacer una lista con los teléfonos válidos para internet móvil, el k800i sí que funciona, mi pregunta es: ¿es válido también el N70?
Salud...
#RTVVnoestanca
Volver a Yoigo