Como Conectar Movil A Internet Por Yoigo

44.821 82
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, por fin un precio decente para una tarifa plana de verdad en movilidad!!

Saludos y un verde.

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
Yo también tengo interés en conocer la velocidad máxima de descarga y la media.

Mi duda es, en donde estás ¿hay cobertura 3G de Vodafone?

Por ejemplo, aquí estoy en zona 3G de Vodafone y en el mapa indica 64kbps. Me gustaría saber cuanta bajada os da a gente que estais en mi situación.
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que en ese sentido yo estoy jodido , te explico , estoy en casa de mis padres que viven en un pueblo , si que hay 3G con vodafone , aunque con mala cobertura, no se si es por la cobertura o por el movil o porque no se puede , pero intento elegir el 3G de vodafone manualmente , me conecta un seg con la red 3G pero a continuacion se me vuelve a pasar a GPRS emoticon triste por lo que no se emoticon triste
Escrito   0  0  
Puedes probar este enlace a ver que velocidad te marca? Muchas gracias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
Pero por qué tienen que capar nada? Si es que es así como se hace. Puedes conectar con un acceso telefónico a redes (marcando el clásico *99#), o con la conexión de red de los SE, que es lo mismo, pero el que marca es el mobile y crea una red con el portátil. Por cierto, si os preocupa el consumo de batería, en vez de por BT, es posible hacer lo mismo por el USB. De esta forma, te conectas sin descargar el mobile. La velocidad que dá UMTS, al menos la que me está dando orange ronda lo que han comentado más arriba, los 40/50 Kb/s. Las zonas de yoigo que pone 64, debe ser porque usan la red GSM de vodafone, es decir datos GPRS, en vez de la red UMTS. Supongo que será una cuestión de acuerdos, e imagino que lo que pretenderá yoigo será favorecer el uso de su propia red UMTS. De momento, para mí es una mala noticia que no se pueda usar la red UMTS de vodafone, porque la de xfera es muy limitada. Donde yo vivo, llega la señal de xfera muy débil, no sé qué tal irá, aunque pronto lo vamos a saber emoticon guiño. La tarifa de datos de yoigo está muy bien, y creo no haber leído nada sobre límites de descarga. De hecho, es lo mejor de su tarifa, lo cual dice bastante de sus intenciones...

Salud emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
Ya nos contaras mañana si desde tu casa coges 3G.Sí es así vaya pasada!
Internet movil por 36 euros al mes y sin limite . Los de Voda se tendrian que comer con patatas el cachirulo ese que iba a ser la revolución desde los moviles con camara jeje y que sale al final por mas de 60 euros.
Escrito   0  0  
join:

Podrías por favor explicar paso a paso lo que hay que hacer para conectar un SE por USB al portatil y hacer que el internet funcione? Valdría con otros teléfonos?

Muchas gracias

Escrito   0  0  
Buenas, ya he hecho las pruebas, en cuanto a lo que me preguntaste 75950282 , las pruebas de la pagina me da el siguiente resultado:

Puedes bajar ficheros de internet a 6.66 KB/sec.

53.3 kbps Tu Línea

Os recuerdo que estoy con cobertura GPRS de Vodafone, y creo que no puedo coger la UMTS de vodafone porque casi no tengo señal y se me pasa al GPRS , por lo cual no descarto que de pueda usar la UMTS de Vodafone :P

En cuanto al mensaje de Join , lo he intentado como dices con el un acceso telefónico a redes (marcando el clásico *99#) y me daba errores constantes , mirando y remirando configuraciones solo consegui que me funcionase poniendo como APN Internet , telefono *99**8# y nombre de usuario y contraseña en blanco pero se conecta pero no navegaba , el resto de configraciones que intente daban error y finalmente solo consegui conectarme a traves del "truco" que explique en el hilo , es la unica manera que he encontrado para conectar el pc a internet.

Espero que mis aportaciones os ayuden

emoticon sonrisa

Saludetes
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Muchas gracias, endercitop!

Saludos,

Volver a Yoigo