Como Conectar Movil A Internet Por Yoigo

44.827 82
Escrito   0  0  
Si , es 1´20€ +Iva confirmado!

emoticon sonrisa al principio empece a conectarme a traves del movil por el WAP pero era un COÑAZOOO por eso empece a darle al tarro hasta que lo consegui!! jejej y esta guay! lo malo es que ahora donde estoy con GPRS te eternizas!
Escrito   0  0  
pues nada majo, a disfrutarlo tu , y nosotros a tu salud.
Escrito   0  0  
De verdad !! os confirmo 100% que es cierto , lo que pasa es que no se como demostraroslo , podria poner un pantallazo , pero la p*t* es que claro os podria mostrar como mucho la conexion a 1MB del bluetooth con el movil pero claro para demostrarlo asi.. emoticon triste en serio es 100% REAL jeje emoticon sonrisa a ver si alguien que lo tenga ya lo hace y lo puede comentar por aqui ! emoticon sonrisaemoticon alegre
Escrito   0  0  
pero si ya te han descontado los 1,20+ iva, quiere decir que tienes 24 horas por delante de navegacion a full?? o que llevas mas de 1 giga ya descargado, no?
Escrito   0  0  
jejej pos buena pregunta , pues ahora te lo confirmo proque lo consegui a las 21:00 de la noche ahora me desconecto , vuelvo a conectar y te lo confirmo , lo que pasa es que no llevo tanto descargado ejeje porque estoy por GPRS y me eternizo con la velocidad por lo cual no he llegado a descargar muchos datos ejejej , aunque no creo que sea bueno petarlo de descarga por si todo el mundo lo hace y empiezan a detectarlo :P
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Ya he hecho la prueba de conectarme , descargarme cerca de 5 Mb y mirar el saldo , y me han descontado los 1,20€ por lo que veo que la facturacion es por "el dia en el que estas" es decir que sera de 00:00 a 23:59 , ya que el truco este lo descubri a las 22:00 y solo me quitaron 1´20 despues de cebarme a navegar, y ahora me han vuelto a descontar , asi que ya sabeis emoticon guiño en cuanto a la pregunta de si vale el Sony Ericsson otro que venden con el pack , me imagino que si valdra emoticon sonrisaal ser un SE
Escrito   0  0  
Lo primero muchas gracias por compartir con nosotros tu "descubrimiento".
podrias decir que velocidad aproximada de navegacion has alcanzado asi como el volumen descargado y el tiempo que has estado conectado?.
Es verdad que el saldo viene sin IVA como antes en vodafone ,es decir te han descontado sólo 1,20? Muchas gracias y enhorabuena!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
A ver esta noche cuando lo descubri pues estuve conectado unas 2 horas casi mas o menos (con el cargador conectado porque consume mucha bateria el movil cuando se esta conectado) desconectaba de vez en cuando al principio para mirar el saldo , en volumen de informacion pues descargaria, unos 15 o 20 megas o asi , no se quiza algo mas entre trafico y pruebas , y efectivamente el saldo es impuestos indirectos no incluidos , por lo que te descuentan de tu saldo 1´20€ justos , de hecho ahora lo volvi a probar y de trafico hice unos 5 megas mas o menos y me bajo el saldo 1´20€ justos.

La velocidad como estoy por GPRS de vodafone la verdad es que va muy lento como cuando me conectaba con el model de 33.6 pero bueno , mañana cuando baje a mi casa en madrid ciudad supongo que pillare el 3G de Xfera y me ira mucho mejor emoticon sonrisa.

Que lo disfruteis! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo