<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.067 411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
tbx6to,si puedes intenta q te hagan una prueba de esfuerzo en algun sitio especializado y asi puedes ver en q estado estas,no es nada malo,yo me hice una hace tiempo en una cinta de correr cuando no estaba ne forma y no aguantaba nada,tenia la forma fisica lamentable segun el medico,me la he hecho hace 2 dias y el cambio q he pegado ha sido impresionante,no se pero llegue en la cinta a un nivel de inclinacion bastante grande y a buen ritmo,incluso la medico me felecito y todoXDDDD

y sin dejar los vicios eh!,pero entrenando claroemoticon guiño

La prueba de esfuerzo la tengo el jueves, que me toca sesión con mi entrenador personal ( es lo que tienen los gimnasios estos tan "sofisticados", a ver que me comentan. En caso de que no me hagan, donde puedo realizar dicha prueba, aunque sea de pago ?

Saludos
Escrito   0  0  
pues yo pertenezco a una sociedad medica y me la hice alli "gratis",en mi gimnasio,no me molan los de pijos, no hay q yo sepa,pero vamos si eres de adeslas o algo de esto te la hacen si no en algun centro medico supongo q habra tb,a lo mejor tienes q ir via endocrino o algo asi,no te puedo decir mas...

Te pondran a correr y te pondran electrodos por todo el torso ejeje asi me la hicieron a mi,muchos viejos se la hacen tbemoticon guiño

Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
pues yo pertenezco a una sociedad medica y me la hice alli "gratis",en mi gimnasio,no me molan los de pijos, no hay q yo sepa,pero vamos si eres de adeslas o algo de esto te la hacen si no en algun centro medico supongo q habra tb,a lo mejor tienes q ir via endocrino o algo asi,no te puedo decir mas...

Te pondran a correr y te pondran electrodos por todo el torso ejeje asi me la hicieron a mi,muchos viejos se la hacen tbemoticon guiño

Saludos!

Gracias !! Mañana me informo a ver que pasa.

Saludos
Escrito   0  0  
volo la dieta aquella era rica en proteinas si la combinas con batidos despues de entrenar bajarás porcentaje de grasa y aumentaras masa de forma limpia. Barritas vs Batido.

Las barritas que venden en las herbolisterias son una porquería, tienen mucha grasa y mucho azucar y son proteinas de asimilación lenta cosa que despues de entrenar no es aconsejable ya que debes esperar a digerirlas para que el cuerpo las pueda usar,barritas suelo tomar para merendar pero las de Labrada. Los batidos son muy bajos en grasas, tienen proteina de calidad y en muchos casos se combinan con amino-acidos,BCA,CLA... y al ser liquido se asimila pronto que es lo que el cuerpo necesita despues del entreno.

Eso si, es bastante pasta y has de tomarlo de forma continuada.

La que yo uso es la whey protein isolated
Escrito   0  0  
Mister, yo por las tardes de 5 a 9 no estoy en casa, por lo tanto tomo barritas de ultimate stack. ¿Hay otra solución para esas horas?

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
ola.
he leido varias paginas de este hilo y todos estais bastante avanzados en el tema por lo que estoy algo perdido. la cosa es q acaban de poner un gim nuevo en mi pueblo y queria empezar a ir para + q nada empezar a coger tono, bajar algo y muscular.
lo que pasa esq los tios del gim no tienen mucha idea x eso queria saber que ejercicios ( + o - ) tendria q hacer.

Ah! tengo 18 años peso 70 y mido 1.74

el tema de la dieta x ahora lo dejo, mas q nada alguna indicacion de ej para el gim y si me podeis pasar alguna pagina para tener info e ir empezando.

Enga! q tengo ganas de gim!! SAlu2 a todos los principiantes!!

Escrito   0  0  
joder, pa marcar el pectoral press declinao... su p*t* madre con lo poco que me gusta en delinao... weno... pos a joderse emoticon sonrisa asias
Escrito   0  0  
mister veo q sabes bastante y estas bien rodeao,me sabrias decir cual es el mejor ejercicio para tarbajar lo q es la parte interna del pect,sabes?lo q es el centro donde esta el esternon, pues eso pero pa q quede marcao un poco de canalillo a cada lao,sabes lo q te quiero decir?
la maquina esa de peck deck,sabes cual es?de abrir y cerrar no la hay en mi gim,yo hago aperturas declinadas con mancuern´s,hay algo mas efectivo para trabajar eso?

Gracias,1 saludo!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
joder, pa marcar el pectoral press declinao... su p*t* madre con lo poco que me gusta en delinao... weno... pos a joderse emoticon sonrisa asias

Hombre es que tu querias marcar mas la zona inferior no? El dia que hagas pecho hazte un par o tres series de pullover al final del todo, mano de santo, ademas asi estiras bien el musculo. Si quieres hazte 1 o 2 series antes de empezar pecho para estirar. Si tienes en maquina o sino en mancuerna como gustes. Recuerda si lo haces separando mas las manos al agarrar haces mas pecho y si las tienes mas juntas haces mas triceps

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
xDsE entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahí hay muchos ejercicios y muy buenos por cierto. Muchas veces cuando me estanco me hago una tabla con ejercicios sacados de ahí y tela.Hay muchos que no sé hacer pero se pide consejo al monitor y au emoticon sonrisa.

El que yo hago es con poleas, en la primera serie acabas congestionado ya xDD.

konigs para cuando no se está en casa hay unos sobres que disueltos en agua se hacen batidos.Están bastante buenos y apenas tienen grasas y azucares,pero no me acuerdo de la marca :S mírate
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o la que le he puesto a xDsE y mirate barritas que las hay mejores que las ultimate stack, no digo que estas sean malas eh?

egotrip198 yo para el "canalillo" xD le meto a la natación, te diria un par de ejercicios pero si me pongo a describirlo me sale un ladrillo y al final no lo entenderías.A ver si llego a casa y busco un par de dibujos que ahora estoy en el currele.
Volver a Deportes