<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...
47.006 411Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 08-09-2008 11:12.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Pataliebre te mando al buzon ahora las fotos q me pediste...
...quieres alguna mia por detras agachado aka vista de caballo posterior

Saludos musculados!
...quieres alguna mia por detras agachado aka vista de caballo posterior

Saludos musculados!
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Escrito 0 0
Yo hoy no puedo ir al gym, ahora que le estaba pillando el gustillo. ¿ Es aconsejable ir todos los dias de la semana o mejor dejar algun dia de "descanso"? Yo tenia pensado ir todos los dias de la semana siempre que pueda claro.
Saludos
Saludos
~ Madrid ~
Escrito 0 0
No,no vayas todos los dias,depende como estes vete alterno,o lunes-martes,jueves-viernes con miercoles de descanso si vas a ponerte en serio,lee e informate acerca del descanso pq es fundamental,montate una rutina en la q descanse dentro de lo qcabe los grupos q mas se repiten,por ej triceps cuando has hecho pecho antes y asi..
Esto te lo digo si vas para pesas y machacarte,si vas a hacer bici o correr,adelgazar vamos,si ,vete cuanto mas mejor,lo q el cuerpo aguante,la maquinaria a topeeee!!!!

Saludos!
Esto te lo digo si vas para pesas y machacarte,si vas a hacer bici o correr,adelgazar vamos,si ,vete cuanto mas mejor,lo q el cuerpo aguante,la maquinaria a topeeee!!!!

Saludos!
Escrito 0 0
Escrito 0 0
poder se puede,depende con la intensidad q vayas a trabajarte el pct,lo q le queria decir es q si por ej hace pcho y triceps q aldia sig evite hacer por ej biceps,q meta pierna o dorsales por ej...
Ahora te las mando cachondo
Ahora te las mando cachondo

Escrito 0 0
De momento la cosa va bien, lo he pillado con mas ganas de las que esperaba. Estoy haciendo cardio nada mas de modmento ( 40 min corriendo, 40 bici y algo de eliptica). Sobre todo lo que me interesa es bajar volumen de grasa es muslos y c*l*. ¿ Que maquina es la mas completa ? ¿ En cual deberia insistir mas ? ¿ Algun ejercicio complementario ?
Primero me interesa quemar grasa, alrededor de 10 kilos en unos 5 meses o asi, y luego ya seria fortalecer.
Saludos
Primero me interesa quemar grasa, alrededor de 10 kilos en unos 5 meses o asi, y luego ya seria fortalecer.
Saludos
~ Madrid ~
Volver a Deportes