Hola chavales,yo desde hace un tiempo(recordais q abri un post preguntando por suplementacion y tal) estoy mas en serio con mis work outs y vaya si se nota..ejeje va de pm,la suplementacion va de pm,yo la tomo unica y exclusivamente justo despues del entrneo,a lo largo del dia lo veo una gilipollez pq yo prefiero,por poner un ej. tomarme un platano en casa q un batidito,mi consejo alimentacion excelente(tras mucho tiempo y llegando a escornarme,sobrenetrenar etc...) te das cuenta q la alimentacion es fundamental para conseguir buenos resultados+suplementacion(unica y exclusivamente despues de entrenar,inmediatamente casi)todo lo
demas q os digan de tomaros 5 batidos al dia y eso yo no lo hago,eso restante lo sustituyo por avena,atun,pavo etc...lo q todos ya sabemos pq lo veo mas sano.Despues de entrenar no lo hago pq no me apetece ponerme a comer despues de entrenar,solo batido y un piti

Mi suplemntacion consiste en proteinas y carbohidratos juntos en un batido mezclados con leche,al principio tenia miedo pq decian q los carbos esos te ponian muy gordo y fofo pero q va,es mentira,si se hace bien van genial,eso si os lo digo ojo con los batidos q hay mucho goloso q como son de choco estan ahi todo el dia dandole como mandrilesXDDDDDD
En cuanto al tema de las pulsaciones,todo dependera de lo q quieras conseguir,por ponerte un ejemplo un corredor de 100m busca cosas diferentes a un maratoniano,como supongo q lo habeis preguntado por el tema del aerobico,quemar grasas y todo eso,mi consejo,40 min como minimo aerobico y las pulsaciones 150/55 como maximo,todo lo q se exceda de ahi,si estais buscando hipertrofia(estais haciendo musculacion) la estais cagando,este precismanete fue uno de mis errores cuando empece hace yaaaa...lo ideal de la muerte,cuando se puedeseria tomar L-carnitina va bien,se nota

e intentar estar el maximo tiempo posible por encima de 100,110 aprox
esta bien,yo por ej como os comente tb me pille una eliptica para casa,y una vez q te acostumbras no es dificil hacerte tu horita,75min en los cuales te sueles hacer unos 15 km aprox y por ahi andamos entre 100 y 120 p/m mucho mas no es recomendable para quemargrasas.Paciencia y buenos alimentos
AH! y por ultimo entrenar pero con paciencia y tranquilidad y descansar muuucho,os lo digo pq ultimanete veo a niños nel gym dandose unas palizas con los fierros,increibles jojoj y es muy triste, con unos brazines q parecen fideos,es q mucha gente se cree q va a crecer mas o antes por sobrenetrenar,tipico error de principantes,o sea q eso con tranquilidad y planificacion.
Saludos!