<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.056 411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
¿ Como calcular las pulsaciones "buenas" en ejercicio?

saludos

Es que eso depende de tu edad, peso, etc. De todas formas no creo que pasar de 150-160 sea muy bueno... Yo creo que entre 120-140 va bien, aunque también lo que te notes. Si ves que aguantas bien a un ritmo ni fuerte ni flojo, pues ahí está bien emoticon guiño
A ver si alguna perra de estas que se entere más que yo te da más información

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues a ver si nos aconsejan un poco. Xq yo las 150 si las suelo pasar. No estaba aconstumbrado a hacer ejercicio, fumo como un carretero, mido 1,69 y peso 75 kilitos.

Saludos

~ Madrid ~
Escrito   0  0  
Las propias maquinas si son modernas tienen para que metas tu edad y tu peso y te van guiando.

Koñi logo me dices a ver que pasa, si me tengo que comer 4 jabalies al dia cual obelix se tratara

Escrito (Editado )  0  0  
Hola chavales,yo desde hace un tiempo(recordais q abri un post preguntando por suplementacion y tal) estoy mas en serio con mis work outs y vaya si se nota..ejeje va de pm,la suplementacion va de pm,yo la tomo unica y exclusivamente justo despues del entrneo,a lo largo del dia lo veo una gilipollez pq yo prefiero,por poner un ej. tomarme un platano en casa q un batidito,mi consejo alimentacion excelente(tras mucho tiempo y llegando a escornarme,sobrenetrenar etc...) te das cuenta q la alimentacion es fundamental para conseguir buenos resultados+suplementacion(unica y exclusivamente despues de entrenar,inmediatamente casi)todo lo demas q os digan de tomaros 5 batidos al dia y eso yo no lo hago,eso restante lo sustituyo por avena,atun,pavo etc...lo q todos ya sabemos pq lo veo mas sano.Despues de entrenar no lo hago pq no me apetece ponerme a comer despues de entrenar,solo batido y un pitiemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Mi suplemntacion consiste en proteinas y carbohidratos juntos en un batido mezclados con leche,al principio tenia miedo pq decian q los carbos esos te ponian muy gordo y fofo pero q va,es mentira,si se hace bien van genial,eso si os lo digo ojo con los batidos q hay mucho goloso q como son de choco estan ahi todo el dia dandole como mandrilesXDDDDDD

En cuanto al tema de las pulsaciones,todo dependera de lo q quieras conseguir,por ponerte un ejemplo un corredor de 100m busca cosas diferentes a un maratoniano,como supongo q lo habeis preguntado por el tema del aerobico,quemar grasas y todo eso,mi consejo,40 min como minimo aerobico y las pulsaciones 150/55 como maximo,todo lo q se exceda de ahi,si estais buscando hipertrofia(estais haciendo musculacion) la estais cagando,este precismanete fue uno de mis errores cuando empece hace yaaaa...lo ideal de la muerte,cuando se puedeseria tomar L-carnitina va bien,se notaemoticon guiño e intentar estar el maximo tiempo posible por encima de 100,110 aprox esta bien,yo por ej como os comente tb me pille una eliptica para casa,y una vez q te acostumbras no es dificil hacerte tu horita,75min en los cuales te sueles hacer unos 15 km aprox y por ahi andamos entre 100 y 120 p/m mucho mas no es recomendable para quemargrasas.Paciencia y buenos alimentosemoticon sonrisa

AH! y por ultimo entrenar pero con paciencia y tranquilidad y descansar muuucho,os lo digo pq ultimanete veo a niños nel gym dandose unas palizas con los fierros,increibles jojoj y es muy triste, con unos brazines q parecen fideos,es q mucha gente se cree q va a crecer mas o antes por sobrenetrenar,tipico error de principantes,o sea q eso con tranquilidad y planificacion.

Saludos!

Escrito   0  0  
Matizo mi post anterior,cuando digo q estar por encima de x pulsaciones no es recomendable para quemargrasas os digo una cosa,yo es q mi caso es "especial" yo intento hacer lo mas complejo, q es perder grasa e hipertrofiar a la vez,unos dicen q es imposible yo digo q es posible,comprobado, pero hay q estar muuucho mas al loro de todo,por eso os digo lo de los aerobicos,pq cuanta mas pulsaciones hagas(pasando ese limite) el sistema empieza a tirar mas del musculo y menos de la grasa,es decir el porcentaje de musculo q quemas es mayor y los esfuerzos q se hacen con los fierros son en vano,puesto q te has ejercitado para crecer musculo y lo estas jodiendo con el aerobico,quemar grasas vas a quemar tb pero mas musculo tb y no es lo q buscamos la mayoriaemoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Pues a ver si nos aconsejan un poco. Xq yo las 150 si las suelo pasar. No estaba aconstumbrado a hacer ejercicio, fumo como un carretero, mido 1,69 y peso 75 kilitos.

Saludos

tu problema debe de ser q estas en muy mala forma fisica,cuando dices q pasas facilemnte de 150p es porq vas a mucho ritmo en la maquina?
en cualquier caso tu del ritmo,la velocidad distancia etc...no te fies,lo importante son las pulsaciones,un indurain por ponerte un ej no tendra las mismas pulsac q tu haciendo el mismo esfuerzo,por eso tu hazlo al ritmo necesario para no sobrepasar las 150 si lo q buscas es quemargrasas,si para estar en ese rango constante has de ir practicamente andando(debido a tu mal estado fisico)pues andando,como los puretillas del gym.emoticon sonrisaemoticon sonrisa,en esencia es eso comàñero.

Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Matizo mi post anterior,cuando digo q estar por encima de x pulsaciones no es recomendable para quemargrasas os digo una cosa,yo es q mi caso es "especial" yo intento hacer lo mas complejo, q es perder grasa e hipertrofiar a la vez,unos dicen q es imposible yo digo q es posible,comprobado, pero hay q estar muuucho mas al loro de todo,por eso os digo lo de los aerobicos,pq cuanta mas pulsaciones hagas(pasando ese limite) el sistema empieza a tirar mas del musculo y menos de la grasa,es decir el porcentaje de musculo q quemas es mayor y los esfuerzos q se hacen con los fierros son en vano,puesto q te has ejercitado para crecer musculo y lo estas jodiendo con el aerobico,quemar grasas vas a quemar tb pero mas musculo tb y no es lo q buscamos la mayoriaemoticon guiño

tu problema debe de ser q estas en muy mala forma fisica,cuando dices q pasas facilemnte de 150p es porq vas a mucho ritmo en la maquina?
en cualquier caso tu del ritmo,la velocidad distancia etc...no te fies,lo importante son las pulsaciones,un indurain por ponerte un ej no tendra las mismas pulsac q tu haciendo el mismo esfuerzo,por eso tu hazlo al ritmo necesario para no sobrepasar las 150 si lo q buscas es quemargrasas,si para estar en ese rango constante has de ir practicamente andando(debido a tu mal estado fisico)pues andando,como los puretillas del gym.emoticon sonrisaemoticon sonrisa,en esencia es eso comàñero.

Saludos!

Muchas gracias por la informacion. El tema es que a mi se me acelera el pulso con nada. He estado años sin hacer NADA de ejercicio. Mi trabajo es sentado delante de un pc :estupido , por lo tanto ejercicio el justo tambien en el curro. Me imagino que mis pulsaciones en estos momentos ( 150 ) seran normales para una persona que no tenga ritmo de entreno, y que con el paso del tiempo el cuerpo se ira aconstumbrando y con un mismo ejercicio en poco tiempo se ira notando ¿no?. Ademas que yo en reponso tengo muchas pulsaciones, alrededor de 90, por lo cual no creo que sea tan exagerado el cambio.

Saludos

PD: Se admiten mas consejos
Escrito   0  0  
claro a mismo esfuerzo mayor nº pulsac quiere decir q estas en peor forma fisica,eso poco a poco lo iras recuperando,te bajaran las pulsac y aumentaras tu capacidad de esfuerzo.pero como digo poco a poco,intenta llevar un ritmo q te permita hacer algo de larga duracion,como hemos dicho por enciam de 30min.

Saludos!

Escrito   0  0  
entonces los batidos se notan?

egotrip el work outs ese es una marca no? o k xD

Escrito   0  0  
jejeje work out no macho,es una forma de decir entreno:

jeje , q bracitosemoticon sonrisa
Los batidos si no haces una dieta muy muy muy buena,q hoy dia casi nadie normal la hace se notan.
YO creo q hago una bastante buena dieta,gracias a Dios no me cuesta,y aun asi los tomo y lo noto.
Eso si con moderacion y buen producto, como dije.

Saludos!

Escrito   0  0  
tbx6to,si puedes intenta q te hagan una prueba de esfuerzo en algun sitio especializado y asi puedes ver en q estado estas,no es nada malo,yo me hice una hace tiempo en una cinta de correr cuando no estaba ne forma y no aguantaba nada,tenia la forma fisica lamentable segun el medico,me la he hecho hace 2 dias y el cambio q he pegado ha sido impresionante,no se pero llegue en la cinta a un nivel de inclinacion bastante grande y a buen ritmo,incluso la medico me felecito y todoXDDDD

y sin dejar los vicios eh!,pero entrenando claroemoticon guiño

Volver a Deportes