El jeque-proyecto del Malaga CF 2011-12

13.973 55
 #1
Escrito   0  0  
Al igual que el post que abri de lo que a posteriori fue lo mas bonito de la liga, la permanencia, me animo a abrir otro post dedicado esta vez a mi equipo, el malaga cf.

Y es que se prepara un equipazo para la proxima temporada, y para empezar un fichaje que ya es oficial, un goleador veterano, con experiencia, una apuesta segura por el gol, Rudd "pichichi" Van Nistelroy.

Los nombres que se leen en prensa son mareantes, desde Pastore, hasta Kaká, pero bueno, ya se sabe como es la prensa, esperemos como se da el verano.
 #2
Escrito   0  0  
Mucha suerte y a ver si os hacéis un equipazo.

Lo mas importante ya lo tenéis, que es un grandisimo entrenador. Ahora solo falta que le den lo que pida.


Tenéis atado a Piatti?.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Mucha suerte y a ver si os hacéis un equipazo.

Lo mas importante ya lo tenéis, que es un grandisimo entrenador. Ahora solo falta que le den lo que pida.


Tenéis atado a Piatti?.


No, ha sonado como otros 50 nombres, pero parece que el Atletico de Madrid esta por delante, aunque claro, todo son habladurias.

Personalmente ese tio me encanta, me parece un jugadorazo; ojala viniera.
 #4
Escrito   0  0  
Vamos ese Malaga!! que estoy harto de que la liga sea cosa de dos! suerte este año

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #5
Escrito   0  0  
Kaká? yo habia escuchado Cesc!! pero vamos q no me lo creí nunca! jajaj pues amigo, yo tambien estoy muy ilusionado con el proyecto del Málaga CF, imaginate cuanto estoy q creo q el Málaga va a luchar por la liga gran parte de la temporada... ojalá pudieramos conseguirla con un poco de suerte (toda la q este año nos faltó) emoticon sonrisa jejeje emoticon sonrisa x cierto, lo de Van Nistelrooy es solo el principio, el tio dijo q qeria a 4 cracks mediaticos.. fuerte bloqe nos espera!! Q EMPIECE YA LA LIGAAAAA :P
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
No quiero que los malaguistas se enfaden conmigo, pero no veo al málaga, por mucho que fiche, luchando por la liga. No digo que no pueda clasificarse para la Champions, pero Barça y Madrid son de otra galaxia.

Saludos


no nos vamos a enfadar, este año hemos luchado por la permanencia y está claro q madrid y barça han estado muy pero q muy por encima, pero a final de temporada el málaga funcionaba ya como una máquina, y el proximo año Pellegrini estará desde la jornada 1, con un equipo lleno de estrellas y gente q él conoce, y q juega ya de manera automatica y al futbol... seremos un rival a batir... y muchas miradas estaran puestas en nosotros, y yo no digo q ganemos la liga, pero si creo q si se empieza bien y el calendario favorece, el malaga estara luchando por los primeros puestos (1º-2º-3º) una buena parte de la liga... lo normal seria q yo esté eqivocado, pero ojalá q no... y el málaga gane la liga!! jajaj emoticon sonrisa

POR ILUSION, Q NO SEA
 #8
Escrito   0  0  
pues yo no creo que el malaga necesite mucho fichaje..he visto casi todos sus partidos y el final de temporada que a hecho a sido impresionante.

Arriba con Rondón+Sebas+Baptista+Duda ya hay bastante polvora. Ahora Van Nistelroy que imagino será suplente de Rondón (si es que no se va).

Medios Apoño y..hay creo que se necesita un medio defensivo.

La defensa: Gamez, Eliseu cumplen bastante. Los centrales no.

Portero el willy bastante bueno..


nose pienso que el malaga se va a dejar un montón de millones en jugadores de renombre cuando tiene mas de lo que cree, a pellegrini le costó encontrar el juego pero cuando lo a encontrado el malaga a sido de los mejores
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy 100% malaguista y tampoco creo que estemos luchando por la liga, ojala me equivoque y podamos pelearla, pero creo que es aun muy pronto (estamos en el 2º año del jeque y ahora es cuando empezamos a formar un equipo para aspirar a cosas) para pensar en ganar la liga.

El que todos lo medios dicen que esta por caer es el mediocentro defensivo del Olimpque, Toulalan (28 años).

Os dejo un enlace donde podeis ver el video de presentacion de Ruud VN.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Toulalan podría ser el próximo fichaje del jeque Al-Thani para el Málaga


Jeremy Toulalan podría ser el siguiente fichaje del jeque Al-Thani para el Málaga 2011-2012. De hecho, el futbolista francés se encuentra en la capital de la Costa del Sol, donde llegó a primera hora de este viernes procedente de Lyon, negociando su posible incorporación a la entidad de Martiricos.

El centrocampista, que la temporada pasada militó en el Olympique de Lyon, y el Málaga tienen prácticamente cerrados todos los detalles de su contrato y el acuerdo entre los clubes también está prácticamente encarrilado. Internacional con Francia, con la que participó en la Eurocopa de Austria y Suiza y en el Mundial de Sudáfrica, cumplirá 28 años en septiembre.

De la noticia se hace eco la prensa francesa, que este viernes da por hecho su traspaso. Es más, el representante de Toulalan, Michaël Manuello, reconoce en el diario 'Le Parisien' las negociaciones con el Málaga.


Fuente : marca
Volver a Deportes