<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.065 411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru

Que no, que me parece que no lo entiendes xD

A ritmo medio, el cuerpo humano quema grasas acumuladas, a ritmo alto el cuerpo humano quema la energía que has consumido anteriormente... ahora ta mas claro ? xD

El que no me entiendes eres tú, co*o, que estoy diciendo lo mismo (o al menos eso pretendía)!!! emoticon perdido De hecho, con el pulsómetro siempre intento no pasar de determinadas pulsaciones para evitar un "ritmo alto" emoticon beso

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre

Haber habeis mezclado dos post diferentes, el mio y el de pitu.

Yo ya no necesito hacer dieta puesto que estoy en mi peso y en el gimnasio llevo ya unos meses, solo preguntaba si esos batidos de proteinas y esas barritas que se toman algunos despues de entrenar valen realmente para algo.

Y si es asi que es lo mejor para empezar

PD:A ver si mi entrenador personal Mister21 se conecta y me aclara algunas dudas xD

eh eh que yo no he mezclado nada! ha sido alguna loca "quoteandome". Yo te he contestado. Vas a hacer dieta? no? pues no tires el dinero en suplementacion, puedes conseguir las proteinas e hidratos que necesites de diferentes alimentos.
La suplementacion parece que ahora hay que tomarla porque en los gimnasios solo les falta darte un pote con tu rutina! (encima la que venden suele ser bastante mala...) Una persona que esta empezando no necesita suplementacion. Una persona que lleva poco tiempo o va a pasar el rato tampoco. La suplementacion puede ser util por ejemplo en el caso de que lleves 1 o 2 años en el gimnasio y estes en ese estancamiento muscular. De todas formas como he dicho si no lo combinas con una buena dieta es tambien tonteria emoticon feliz

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Vamos que aunque no necesite hacer dieta porque estoy en mi peso no haria nada porque al no hacerla ya cojo proteinas de otros alimentos y me haria lo mismo no?

Y solo hay que tomarlas cuando ves que existe estancamiento.

Mas o menos esa era la idea no? xD

Escrito   0  0  
quote:

Haber habeis mezclado dos post diferentes, el mio y el de pitu.

Yo ya no necesito hacer dieta puesto que estoy en mi peso y en el gimnasio llevo ya unos meses, solo preguntaba si esos batidos de proteinas y esas barritas que se toman algunos despues de entrenar valen realmente para algo.

Y si es asi que es lo mejor para empezar

PD:A ver si mi entrenador personal Mister21 se conecta y me aclara algunas dudas xD

So p*t* xD por dieta no se entiende aquella que sólo sirve para reducir peso. La dieta se compone de varias comidas al día y que esté equilibrada dependiendo de los objetivos que quieras conseguir.

Si quieres ganar músculo debes aumentar las proteínas en tu dieta y eliminar carbohidratos a partir de las 5 de la tarde (mas o menos).
Las barritas y más concretamente los batinos, sirven siempre y cuando lleves una dieta también protéica puesto que el batido es un suplemento de tu dieta...no se si me explico.
Es mejor tomar batidos que barritas, puesto que las barritas llevan más grasa que un batido normal.

Otro consejo que te doy es que no te fijes en el peso, sino en el espejo emoticon guiño

Un besi rey :amor

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg

y más concretamente los batinos

<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina... emoticon ojos

Escrito   0  0  
quote:

So p*t* xD por dieta no se entiende aquella que sólo sirve para reducir peso. La dieta se compone de varias comidas al día y que esté equilibrada dependiendo de los objetivos que quieras conseguir.

Si quieres ganar músculo debes aumentar las proteínas en tu dieta y eliminar carbohidratos a partir de las 5 de la tarde (mas o menos).
Las barritas y más concretamente los batinos, sirven siempre y cuando lleves una dieta también protéica puesto que el batido es un suplemento de tu dieta...no se si me explico.
Es mejor tomar batidos que barritas, puesto que las barritas llevan más grasa que un batido normal.

Otro consejo que te doy es que no te fijes en el peso, sino en el espejo emoticon guiño

Un besi rey :amor

A co*o que os referiais a dietas ricas en proteinas y esas movidas ...

Y esas dietas como van mas o menos?

Koñi iluminame warrilla¡¡¡emoticon flipado

Escrito   0  0  
quote:

A co*o que os referiais a dietas ricas en proteinas y esas movidas ...

Y esas dietas como van mas o menos?

Koñi iluminame warrilla¡¡¡emoticon flipado

Pues depende de lo que quieras.
Ahora me tengo que ir, voy a scopare. Luego te paso una dieta tóa pa tí:amor

Reddyemoticon beso

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Lo que comentan, para que sea más quema de grasa que pérdida de líquido lo que haces va de p*t* madre (a partir de 25 min aprox.).
Para lo otro, lo que dice la rana, aunque quema bastante, el step es bastante más duro que la bicicleta o la cinta, al menos para mí. ¿Has probado la "elíptica"?

Esa maquina es la de subir y bajar ¿no?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:

Pues depende de lo que quieras.
Ahora me tengo que ir, voy a scopare. Luego te paso una dieta tóa pa tí:amor

Reddyemoticon beso

XDDDD Tus ganas emoticon angel

Koni emoticon beso

Escrito   0  0  
¿ Como calcular las pulsaciones "buenas" en ejercicio?

saludos

~ Madrid ~
Volver a Deportes