quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
Por cierto ya que estamos con el tema... recomendais tomar batidos de proteinas despues de el ejercicio? hacen realmente algo? hasta que punto son sanos?
LALALALLALALAAAAAAAAAAAA
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Cierto!!
Los batidos de proteinas son suplementos, y como la palabra dice suplementan a la comida. Sirven fundamentalmente para desarrollar musculo (si no me equivoco) pero claro, todo ello acompañado por una buena dieta.
Para quemar grasas en zonas específicas, lo bueno es utilizar L-Carnitina, a ser posible líquida. A mi me funcionó, aunque a otras personas les va peor.
Mas o menos lo que dice koñis, si llevas poco tiempo o no quieres hacer dieta yo no tomaria nada, es tonteria.
Por otro lado respecto a la L-carnitina aunque se vende como ese producto que transforma la grasa en energia no
esta demostrado que funcione (que no dudo que a ti te fuera bien sino que no hay nada que lo certifique)
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
TOTALMENTE falso ^_^
Para la quema de grasas, lo importante es mantener un ritmo continuo y suave, pero PROLONGADO. Quemas muchas más grasas 1 hora a ritmo medio que no 30 minutos a ritmo alto. De hecho el cuerpo humano no comienza a quemar grasas realmente hasta que han pasado unos 20-25 minutos de ejercicio.
Exacto. No es que con menos no se quemen grasas y se empiecen a quemar a los 20-25 minutos sino que es a partir de entonces cuando se maximiza la quema de grasas, antes pues tambien vas consumiendo algo de musculo aunque
perder algo pierdes. De todas formas yo diria que mas que 20-25 minutos le eches 35-45 minutos para maximizar la quema de grasa.
quote:
Originalmente escrito por xDsE
oye mariconas, que ejercicios me recomendais pa marcar pectoral? el interior ya hago pero la parte de abajo quiero marcar mas... que ejercicios especificos hay
si quieres darle mas forma a la parte inferior del pecho para redondear un poco prueba con el press declinado (que no inclinado)