quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
Haber habeis mezclado dos post diferentes, el mio y el de pitu.
Yo ya no necesito hacer dieta puesto que estoy en mi peso y en el gimnasio llevo ya unos meses, solo preguntaba si esos batidos de proteinas y esas barritas que se toman algunos despues de entrenar valen realmente para algo.
Y si es asi que es lo mejor para empezar
PD:A ver si mi entrenador personal Mister21 se conecta y me aclara algunas dudas xD
So p*t* xD por dieta no se entiende aquella que sólo sirve para reducir peso. La dieta se compone de varias comidas al día y que esté equilibrada dependiendo de los objetivos que quieras conseguir.
Si quieres ganar músculo debes aumentar las proteínas en tu dieta y eliminar carbohidratos a partir de las 5 de la tarde (mas o menos).
Las barritas y más concretamente los batinos, sirven siempre y cuando lleves una dieta también protéica puesto que el batido es un suplemento de tu dieta...no se si me explico.
Es mejor tomar batidos que barritas, puesto que las barritas llevan más grasa que un batido normal.
Otro consejo que te doy es que no te fijes en el peso, sino en el espejo
Un besi rey :amor