pues no es la activacion hasta el 31 de agosto? Activalo entonces y te deberia salir gratis.
A mi con la promocion actual de los fines de semana gratis me pasó igual. Cumplia 15 meses al final de marzo. Me esperé hasta entonces para actvarlo... y me cobraron la activacion, pero reclame y me lo devolvieron XD
Una Y No Mas Otra Vez
9.438 69
Escrito 0 0
Segun un operador , dice .... que activan a los usuarios que no han usado el uno y no mas , si mi linea solo lo utilizo para los amenas no llamo ni a fijo xddddddd , que jetas son , xddddd , 1 Julio os invformare si es verdad el sms .
Sevilla , Lujan , Trapicheo
Odio los fantasmas de los foros
CAZAFANTASMAS !!!
Odio los fantasmas de los foros
CAZAFANTASMAS !!!
Escrito 0 0
ayer hable con un "amigo" q tiene una tienda y me comento que se lo estan renovando a todos los que no gastan, o que se le ha teminado la permanencia .... vamos son unos cabrones.
Al final, no voy a activar la promo de verano, no merece la pena ... orange es diferente.
Al final, no voy a activar la promo de verano, no merece la pena ... orange es diferente.
Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Escrito 0 0
hoy en el 470 me dijeron q es de forma aleatoria, mientras me corregían un cobro erróneo en una prepago
vecinos molestos e incívicos no
político = párasito social
político = párasito social
Escrito 0 0
cabrones a mi tp me ha llegado, menos mal que tengo dos tarjetitas vodafone para hablar con la novia, que les den por c*l* no pienso darles un duro por nada.
Un saludo ...
Escrito 0 0
Ayer me paso una cosa curiosa. Tengo una prepago y en el 470 hay un menu de cinta con el que puedes informarte de las promociones que tienes activadas hasta el momento. Pues bien le di a ver que promos tenia activas y cual fue mi sorpresa que el "una y no mas" me dijo que no estaba activa. Pero bueno! si aun estabamos a 28 de junio y llevo desde enero con ella, y ademas se que si porque al consultar las llamadas por internet me salen los descuentos! Llame otra vez para hablar con un operador y comprobarlo. Me dijo que efectivamente estaba activada y que lo que me dijo la grabacion será un error puntual, cosa que no me creo. Por eso os invito a que lo comprobeis, quizas me equivoque pero me da la impresion de que han actualizado ya la nueva base de datos de los afortunados que han podido renovar el una y no mas
Escrito 0 0
pues a mi no me an mandado sms e llamado como dijisteis para pedir la baja por ese motivo y me an dao puerta menudosss...
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Amena