Una Y No Mas Otra Vez

9.429 69
Escrito   0  0  
5 contratos en mi familia y aninguno de momento

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
como diría alguien por ahí... la releche, ver para creer. :S
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha llegado, snif snif emoticon triste

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
5 amenas, y a ninguno le ha llegado ....

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Escrito   0  0  
SE RENUEVA TANTO LA DE UNA Y NO MÁS, COMO LA DEL 50 %, PARA CONTRATOS COMO PARA PRPAGOS, Y AMENA TIENE HASTA EL DIA 30 PARA ENVIAROS EL MENSAJE FAMOSO, RELAJAROS Q LLEGARÁ
Escrito   0  0  
A ver sólo por fastidiar ahí va pregunta tonta, los de Euskaltel ¿también entramos en la promo o vamos a seguir siendo los patitos feos? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Elrondd, ¿Sabes cual es el criterio en el que se han basado para seleccionar a los 150.000 afortunados? emoticon angel
A mi tampoco m'a llegao, snif, snif emoticon triste emoticon triste

claro!

si no me equivoco coges a todos los clientes, los esparces en una mesa grande y cojes 150.000 :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -COCK-

Abre un hilo y que se vaya apuntando la gente XDDDDDemoticon guiño

Ya está abierto XD.

Saludos.
Escrito   0  0  
Una cosa: yo me apunté a la primera promo y luego a la segunda, lo que pasa es que no recuerdo si la extensión fue gratis o no. Y me pregunto: ¿es posible que los 150.000 "con suerte" se correspondan con los que NO la contrataron la primera vez, y que en julio la vuelvan a lanzar con coste para todos los clientes? Porque eso tendría mucho sentido, así podrían sacarnos pasta a los que la extendimos y beneficiar un poco a los que no la disfrutaron la primera vez.

PD: me encantaría que me llegara ese mensaje, a mí esta promo me ha ahorrado un montón de pelas y me permite hablar horas y horas. Y si volviera a salir con coste, me apuntaría.
Volver a Amena