Una Y No Mas Otra Vez

9.421 69
Escrito   0  0  
Que alguien a quien se lo hayan renovado mire si en la locucion le dice que esta activa. Porque no es de recibo que a 3 dias de caducar la tengas y te diga que no esta acticva. Por eso, a ver si los que la teneis renovada os da como activa. Ya es por mera curiosidad. Pero que lo mire antes del 1 de julio!
Escrito   0  0  
Yo lo he comprobado y la tengo activa.

He leido por ahi que es para los que no gastan y se les acaba la permanencia.

En mi caso, soy prepago llevo desde el 99 con amena y estoy gastando actualmente entre 40 y 50 pero he tenido dos años de muuuucho consumo y hablo de mucho mucho emoticon sonrisa , que menos que me dejen disfrutar del una y no mas hasta octubre emoticon sonrisa

Y lo de permanencia.. pues ya se sabe la permanencia de los prepago.

En la linea de contrato que tengo, como muchos que la tienen para consumo minimo y demas, no me la han reactivado y en otra prepago que tiene muchos años también pero no hay consumo, tampoco.

Un saludo

Escrito   0  0  
YO TENGO ACTIVADO EL UNO Y NO MAS .... JAJAJA

Sevilla , Lujan , Trapicheo

Odio los fantasmas de los foros

CAZAFANTASMAS !!!
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el sms.

La activé la 1º vez que salió el año pasado... pero no la 2ª.

La verdad es que me ha sorprendido que me la hayan activado a mi, aunque comentar que soy cliente de Amena desde su primer mes de vida, siempre con el mismo nuemro, y con un consumo de unos 20 euros en prepago.

Un saludo!

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

A mi me llegó ayer por la tarde el sms del una y no más, luego comprobare que lo tengo activado

Lo malo es que a mi novia no le ha llegado, snif.

Un saludo
Escrito   0  0  
a mi nada menudosss ....

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
Yo la tengo activada, me llego el mensaje de renovacion y en la locución dice que no la tengo activada, pero llame a at.cliente y me dijeron que si que la tenia activa.
Escrito   0  0  
hijos de pu... que suerte, yo nada.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Escrito   0  0  
Al final no me llego como es normal, no me llevo el contrato familia de amena, porque la mayoria de mi agenda es verde, porque viendo lo que le ofrecen a mi hermano siendo rojo, por gastar menos que yo me da que me estan tomando el pelo.
Escrito   0  0  
Es que el mismo rollo de siempre...
La obsesion de esta gente es que gastes.
Si ya estas consumiendo no se van a molestar en incitarte a consumir.

Ellos estimulan a las tarjetas poco gastadoras pq creen que asi se convertiran en gastadores al acostumbrarse a un ritmo de uso de telefono.
Volver a Amena