Una Y No Mas Otra Vez
9.421 69
Escrito 0 0
Que alguien a quien se lo hayan renovado mire si en la locucion le dice que esta activa. Porque no es de recibo que a 3 dias de caducar la tengas y te diga que no esta acticva. Por eso, a ver si los que la teneis renovada os da como activa. Ya es por mera curiosidad. Pero que lo mire antes del 1 de julio!
Escrito 0 0
Yo lo he comprobado y la tengo activa.
He leido por ahi que es para los que no gastan y se les acaba la permanencia.
En mi caso, soy prepago llevo desde el 99 con amena y estoy gastando actualmente entre 40 y 50 pero he tenido dos años de muuuucho consumo y hablo de mucho mucho
, que menos que me dejen disfrutar del una y no mas hasta octubre 
Y lo de permanencia.. pues ya se sabe la permanencia de los prepago.
En la linea de contrato que tengo, como muchos que la tienen para consumo minimo y demas, no me la han reactivado y en otra prepago que tiene muchos años también pero no hay consumo, tampoco.
Un saludo
He leido por ahi que es para los que no gastan y se les acaba la permanencia.
En mi caso, soy prepago llevo desde el 99 con amena y estoy gastando actualmente entre 40 y 50 pero he tenido dos años de muuuucho consumo y hablo de mucho mucho

Y lo de permanencia.. pues ya se sabe la permanencia de los prepago.
En la linea de contrato que tengo, como muchos que la tienen para consumo minimo y demas, no me la han reactivado y en otra prepago que tiene muchos años también pero no hay consumo, tampoco.
Un saludo
Escrito 0 0
YO TENGO ACTIVADO EL UNO Y NO MAS .... JAJAJA
Sevilla , Lujan , Trapicheo
Odio los fantasmas de los foros
CAZAFANTASMAS !!!
Odio los fantasmas de los foros
CAZAFANTASMAS !!!
Escrito 0 0
A mi me ha llegado el sms.
La activé la 1º vez que salió el año pasado... pero no la 2ª.
La verdad es que me ha sorprendido que me la hayan activado a mi, aunque comentar que soy cliente de Amena desde su primer mes de vida, siempre con el mismo nuemro, y con un consumo de unos 20 euros en prepago.
Un saludo!
La activé la 1º vez que salió el año pasado... pero no la 2ª.
La verdad es que me ha sorprendido que me la hayan activado a mi, aunque comentar que soy cliente de Amena desde su primer mes de vida, siempre con el mismo nuemro, y con un consumo de unos 20 euros en prepago.
Un saludo!
- BCN - BARCELONA
Escrito 0 0
a mi nada menudosss ....
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito 0 0
Yo la tengo activada, me llego el mensaje de renovacion y en la locución dice que no la tengo activada, pero llame a at.cliente y me dijeron que si que la tenia activa.
Escrito 0 0
Es que el mismo rollo de siempre...
La obsesion de esta gente es que gastes.
Si ya estas consumiendo no se van a molestar en incitarte a consumir.
Ellos estimulan a las tarjetas poco gastadoras pq creen que asi se convertiran en gastadores al acostumbrarse a un ritmo de uso de telefono.
La obsesion de esta gente es que gastes.
Si ya estas consumiendo no se van a molestar en incitarte a consumir.
Ellos estimulan a las tarjetas poco gastadoras pq creen que asi se convertiran en gastadores al acostumbrarse a un ritmo de uso de telefono.
Volver a Amena