Una Y No Mas Otra Vez

9.428 69
Escrito   0  0  
pues no es la activacion hasta el 31 de agosto? Activalo entonces y te deberia salir gratis.

A mi con la promocion actual de los fines de semana gratis me pasó igual. Cumplia 15 meses al final de marzo. Me esperé hasta entonces para actvarlo... y me cobraron la activacion, pero reclame y me lo devolvieron XD
Escrito   0  0  
A mi me llego el sms de prorroga de una y no mas hace unos dias , y en mi caso tengo una tarjeta prepago activada desde hace 6 meses y nunca recarge , asi que sera suerte que te toque.
Escrito   0  0  
Segun un operador , dice .... que activan a los usuarios que no han usado el uno y no mas , si mi linea solo lo utilizo para los amenas no llamo ni a fijo xddddddd , que jetas son , xddddd , 1 Julio os invformare si es verdad el sms .

Sevilla , Lujan , Trapicheo

Odio los fantasmas de los foros

CAZAFANTASMAS !!!
Escrito   0  0  
ayer hable con un "amigo" q tiene una tienda y me comento que se lo estan renovando a todos los que no gastan, o que se le ha teminado la permanencia .... vamos son unos cabrones.

Al final, no voy a activar la promo de verano, no merece la pena ... orange es diferente.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Escrito   0  0  
hoy en el 470 me dijeron q es de forma aleatoria, mientras me corregían un cobro erróneo en una prepago

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
Mañana es día 30 y todavía no me ha llegado el sms ... amos a ver qué pasa

No veo nada bien eso de darla de forma aleatoria.

C@PI

Mess with the best
Die like the rest
Escrito   0  0  
cabrones a mi tp me ha llegado, menos mal que tengo dos tarjetitas vodafone para hablar con la novia, que les den por c*l* no pienso darles un duro por nada.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Escrito   0  0  
Ayer me paso una cosa curiosa. Tengo una prepago y en el 470 hay un menu de cinta con el que puedes informarte de las promociones que tienes activadas hasta el momento. Pues bien le di a ver que promos tenia activas y cual fue mi sorpresa que el "una y no mas" me dijo que no estaba activa. Pero bueno! si aun estabamos a 28 de junio y llevo desde enero con ella, y ademas se que si porque al consultar las llamadas por internet me salen los descuentos! Llame otra vez para hablar con un operador y comprobarlo. Me dijo que efectivamente estaba activada y que lo que me dijo la grabacion será un error puntual, cosa que no me creo. Por eso os invito a que lo comprobeis, quizas me equivoque pero me da la impresion de que han actualizado ya la nueva base de datos de los afortunados que han podido renovar el una y no mas
Escrito   0  0  
pues a mi no me an mandado sms e llamado como dijisteis para pedir la baja por ese motivo y me an dao puerta menudosss...

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito (Editado )  0  0  
Tampoco tengo el sms aun.....ni lo tendre por lo que veo, ya que en la locucion de las ofertas que me ofrecen solo me sale la de los fines de semana.
Volver a Amena