Una Y No Mas Otra Vez
9.424 69
Escrito 0 0
si no me equivoco la segund vez tambien costó, o al menos eso recuerdo.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Escrito 0 0
A mi me enviaron un sms el viernes diciendome que me la renovaban el una y no más hasta el 1 de octubre y gratis.
Soy cliente de prepago.
Saludos
Soy cliente de prepago.
Saludos
Mis pequeñines a lo largo de mi vida:
Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Escrito 0 0
Sinceramente, me extraña que salga para unos cuantos y para el resto nada. Me resisto a creerlo. Yo, supongo que se ampliará absolutamente para todos. Me apostaría algo....
Un saludo.
Un saludo.
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
Si yo creo q tb, como ya se comenta en otro post, yo confío en que sea para todos, aunq haya q llamar al 470 y avisarles q te lo activen.
Esq no tienen ninguna justificación para darselo a algunos clientes y a otros no, porq por lo visto es totalmente aleatorio.
En estos casos para ahorrarse una avalacha de peticiones de baja, amena suele bajarse los pantalones.
Esq no tienen ninguna justificación para darselo a algunos clientes y a otros no, porq por lo visto es totalmente aleatorio.
En estos casos para ahorrarse una avalacha de peticiones de baja, amena suele bajarse los pantalones.
-
Escrito 0 0
Pues yo no lo veo tan facil, en el 470 dicen que es un ordenador el que se encarga de seleccionar los clientes y que ellos, los operadores, no tienen acceso para activar la promo. Y no creo q yo sea el primero en llamarles. Lo unico que se me ocurre es que el 1 de julio anuncien otra vez la promocion una y no mas con o sin coste. Y que esto haya sido solo una prueba para ver si la gente no se queja y pueden ahorrarse unos millones de euros.
De cualquier modo no es serio discriminar a sus clientes
De cualquier modo no es serio discriminar a sus clientes
Escrito 0 0
A mi me ha llegado . Lo active a principio de enero . Y me lo han extendido , consumo 30-50€ prepago , solo llamo a amena .
saludetes
saludetes
Sevilla , Lujan , Trapicheo
Odio los fantasmas de los foros
CAZAFANTASMAS !!!
Odio los fantasmas de los foros
CAZAFANTASMAS !!!
Escrito 0 0
Yo soy cliente d contrato amena y tengo contratada la promoción una y no más hasta el 30 d junio. Como no he recibido el sms hace unos días llamé a atención al cliente para q me informasen. El chico q me atendió no me informó absolutamente d nada, se limitaba a decirme q "era cosa d Amena" (como si yo hubiese llamado a otro sitio) y q no sabía q criterio se seguía para eso. Le dije q si él no sabia nada q me dijera quien me podía informar y su respuesta seguía siendo q no sabía nada. Me parece d pena q la manera q tengan d informarte d las cosas en tu propia compañía sea esa. En un principio yo pensaba q eso de decir q la promoción sería para unos cuantos era una especie d truco y q se la prolongarían a todo el mundo, pero ya no lo creo así. Eso sí, d esa manera van a perder más q ganar.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
A mi ya me han terminado de tocar los huevos ... uno me dijo que solo era para los clientes VIP y que un ordenador el que "decidia" ... llevo desde el 2000 con contrato amena, 3 años sin renovar y un gasto medio de 20 € ( 40€ antes de la promo "una y no mas" y "fines de semana")
Me arrepiento de no haberme portado antes ... en 10 dias paso a prepago el contrato amena y al cajon a tomar por c*l*.
Me arrepiento de no haberme portado antes ... en 10 dias paso a prepago el contrato amena y al cajon a tomar por c*l*.
Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Escrito 0 0
Pues a mi me han tocado los huevos bien,tambien me dicen que es criterio de un departamente interno de amena,y encima en agosto hago 18 meses y me dicen que la promo de los fines de semana no me saldra gratis la activacion porque deberia haber cumplido los 18 meses antes del 15 de junio para que me saliera gratis.En Agosto pido portabilidad!
No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
Volver a Amena