Todo sobre la Qtek S100

121.625 248
Escrito   0  0  
la qtec s110 no tiene radio integrada no???

estoy pensando en cojerem una s110 porque esta wapisima y encima sirve como móvil.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
no lleva radio. ya que te poner mira la qtek 200 que lleva wifi integrado....

Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si se puede poner manos libres en pda s100 directamente en la palm sin conexion alguna Saludos aqa
Escrito   0  0  
tiene manos libres integrado y suena fuerte cuando te llaman??? acepta midis y tonos mp3?? que tal la batería??

me la cambian por mi 6680 de movistar. proximamente tendré una, jejeje emoticon sonrisa

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
hola
como se instala para poner y editar los modos en la qtek???y el de poner mp3 como melodia??es q no tiene ningun ejecutable y no se como instalarlo
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
tiene manos libres integrado y suena fuerte cuando te llaman??? acepta midis y tonos mp3?? que tal la batería??

me la cambian por mi 6680 de movistar. proximamente tendré una, jejeje emoticon sonrisa

salu2!

sí tiene manos libres integrado, y los midis y los mp3 se escuchan de fábula..
la batería te puede durar unos 2 días como media escuchando mp3, llamando y algunas llamadas........

salu2!!
Escrito   0  0  
perfecto, muchas gracias tío emoticon guiño

mañana envío mi 6680 y el otro chico la s100 y el miecoles si no pasa nada ya será mía jejeje

salu2!

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Wenas de nuevo,

Otra consulta sobre la Qtek. Habitualmente tengo q hacerle un reset (soft) para q me conecte por GPRS. Por ejemplo, esta mañana al activar el móvil me he podido conectar a GPRS sin problemas, sin embargo una hora más tarde no ha habido forma. Al final he tenido q hacerle un reset soft y me ha vuelto a conectar.

La PDA está tal cual me la entregaron en AMENA, es decir, no he instalado ninguno de los parches de este post.

Salu2

dp_1969@hotmail.com
Localidad: Hospitalet (Barcelona)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafombe
hola
como se instala para poner y editar los modos en la qtek???y el de poner mp3 como melodia??es q no tiene ningun ejecutable y no se como instalarlo
gracias

Grábate los archivos en la PDA (mejor en la tarjeta de memoria) y através del explorador de archivos pincha sobre el archivo .CAB

El .CAB es un archivo de instalación válido para PDA.

Salu2

dp_1969@hotmail.com
Localidad: Hospitalet (Barcelona)
Escrito   0  0  
confirmado, mañana tendré la s100 emoticon feliz

gracias a todos, un saludo!!

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Htc Qtek