Todo sobre la Qtek S100

118.705 248
 #31
Escrito   0  0  
Hola muy buenas Estoy Histerico y tengo la esperanza de que alguien me ayude.
Tengo la Qtek desde hace un mes y soy de los que les gusta probar sin saber(estupido)
descargue la actualizacion de radio y la copie en la memoria. Despues aplique desde la Pocket el archivo "GetDeviceData" o "EnterBl" no me acuerdo. Bueno resultado pocket jodida se apago la pantalla y me pone Arriba "serial" Y abajo "V1.2" Le hago un hard reset quitando la bateria y se vuelve a encender pero instala programas hasta que vuelve al estado que os he comentado.

Hay solucion?
Quizas cambiando Rom?
Mi modelo es el que da vodafone,Donde hay una Rom que me sirva? ya que la que viene arriba me dice que no vale.
Ya se que son muchas preguntas pero agradeceria cualquier informacion que me aportaseis.

GRAcias
 #32
Escrito   0  0  
MAs datos Cuando intento cambiar la Rom me viene Error 120 ERROR DE ID DE PAIS
 #33
Escrito   0  0  
Hola juanjoseex,
No se muy bien q has hecho con la radio y el "GetDeviceData" o "EnterBl", de todas formas si te da problemas metele una rom actualizada.
Para saltarte el error d pais utiliza este executable en lugar del q te trae el pack d la rom.

Un saludo

Todo sobre la Qtek S100Adjunto: maupgradeut_noid.rar
Ha sido descargado 623 veces.


Un saludo desde Cádiz.
 #34
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda ayer a las 3:30 lo logre arreglar buscando en internet.
Como era tarde y tenia que currar temprano no actualice el post.

Hice lo que tu me comentas y ha resucitado muchas gracias de todas formas por el detalle. Ademas esto me da la seguridad de que hay gente solidaria y que controla porque sino hubiese arreglado la PDA hoy tu me hubieses dado la respuesta.

Muchas gracias. Es una tranquilidad.
 #35
Escrito   0  0  
Muy buenas
Ya que veo soluciones y lo mas importante ganas de ayudar. Ahi va otro problema.
Despues de la terrible experiencia de mi pequeña tras actualizarla, le han quedado algunas secuelas.
No puede enviar ni recibir nada por irda ni bluetoth, sin embargo el gps por bluetooth creo que va bien.
Es un fallo de la firmware?
Tiene solucion?
Se recuperara mi pequeña de su estado de autismo y podra Volver a relacionarse con otros dispositivos?
 #36
Escrito   0  0  
una pregunta, yo estoy interesado en una s100 de estas, pero tambien está la s110.

que diferencias tiene las dos entre ellas??

si no voy errado la s110 lo unico en que le gana es que tiene el doble de mmeoria interna y el doble de ram, cierto eso? en algo mas le gana?

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
De momento no se sabe nada de WM5 para la Qtek pero hay rumores.
Para ampliar la memoria RAM hay que cambiar los dos modulos de 32 Mb por dos de 64 Mb del mismo fabricante emoticon sonrisa

Un saludo


Hola, ¿sabeis donde se pueden comprar los módulos de memoria para la Qtek, para ponerle 128 de RAM?

Un saludo y gracias,

Fernando
 #38
Escrito   0  0  
Buenas,

(juanjoseex) Yo tengo la rom 1.12 de imate con la radio 1.13 y el bt me funciona a la perfeccion. Comprueba q tienes activado el irda sino no podras recibir archivos por bt.

(golbergmas) La S110 es una S100 con 128 Mb de Ram y una carcasa gris oscuro. Nada mas.

(menshen) En el hilo q puse en el primer post hablan de ello.

Un saludo

Un saludo desde Cádiz.
 #39
Escrito   0  0  
gracias por la info 1jmcv emoticon guiño

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #40
Escrito   0  0  
Me funciona ok, ha sido una falsa alarma, no se si ayer no me funcionaba o el telefono con el que probe estaba estropeado.
Ahora despues del susto me planteo otra vez hacer la actualizacion de la radio.
Sera peligroso?
Alguien me puede explicar como se hace?
Volver a Htc Qtek