Buenas,
Me gustaria centralizar en este post todas las cosas referente a este terminal. Empiezo yo:
- Configuración GPRS (Vodafone, Amena y Movistar)Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Configuración MMS (Vodafone, Amena y Movistar) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Programa para liberarlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Para actuallizar la ROM y modificarla para tener 20 Mb de memoria adicional (Big Storage) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Ultima ROM oficial en español V1.12 (i-mate) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Ultima ROM oficial en español V1.12 (Qtek) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Ultima version de la radio V1.13 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Para mejorar la calidad de la camara Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Para regular los agudos y los graves Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Poner MP3 como tonos de llamada Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Modificar la imagen de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Overclocking estable a 520 Mhz Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Ampliar la memoria RAM de 64 Mb a 128 Mb Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Para poner perfiles o modos como los moviles convencionales Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Visor de temas para windows Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Post con diversas modificaciones Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Una buena ftp Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Un buen foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos y animo
Todo sobre la Qtek S100
121.124 248Movido de 'General' a 'Htc Qtek' por GSMspain 27-07-2007 01:09.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito (Editado ) 0 0
Muchísimas gracias 1jmcv por la información. Me va a ir muy bien, ya que en breve voy a tener una s100.
Una cosa, vale la pena cambiar la rom? La mía va a ser una s100 de vodafone. Supongo que vendrá vodafonizada pero no habrá ningún problema en quitarle las cosas de vodafone, de hecho, ya se lo hice a la MoviStar tsm500 que es la que actualmente tengo.
Para que sirve cambiarle la radio?
No me entero de nada con el tema de las roms y las radios, me lo puedes explicar un poco por favor?
Gracias y Saludos compañero.
Una cosa, vale la pena cambiar la rom? La mía va a ser una s100 de vodafone. Supongo que vendrá vodafonizada pero no habrá ningún problema en quitarle las cosas de vodafone, de hecho, ya se lo hice a la MoviStar tsm500 que es la que actualmente tengo.
Para que sirve cambiarle la radio?
No me entero de nada con el tema de las roms y las radios, me lo puedes explicar un poco por favor?
Gracias y Saludos compañero.
Soy de Barcelona.
Escrito 0 0
La ROM y la RADIO es para actualizar la firmware del terminal. Corrige bugs y demas.
Un saludo
Un saludo
Un saludo desde Cádiz.
Escrito 0 0
No sabia que tenia radio
VALENCIA
Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más
Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro
Mail: mannnadal@hotmail.com
Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más
Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro
Mail: mannnadal@hotmail.com
Escrito 0 0
Y no tiene radio,no esa que tu estas pensando.Se refiere a radio gsm,lo que utiliza el terminal para realizar llamadas.
Lenovo Zuk Z2 Pro
Escrito 0 0
Y otra cosa que no va: Tomtom Navigator NO transmite las ordenes de voz por bluetooth a cualquier dispositivo que pudieramos tener.Se siguen oyendo por el altavoz posterior/manos libres.
Sim embargo las llamadas si son transmitidas.
Otra cagada mas de Microsoft/HTC.
Sim embargo las llamadas si son transmitidas.
Otra cagada mas de Microsoft/HTC.
Lenovo Zuk Z2 Pro
Volver a Htc Qtek