Todo sobre la Qtek S100

118.683 248
 #21
Escrito   0  0  
hola! soy autonomo y vivo en murcia. aqui es imposible conseguir la s100, he visitado todas las tiendas que conozco de amena. no hay en ningun sitio, ni tienen pensado recibirla. sabeis de algun sitio donde comprarla haciendo un contrato como autonomo con amena? en el renove me sale carisima (330+iva)

 #22
Escrito   0  0  
Hola Manolo76,
Ahora Amena esta distribuyendo la PDA M500 (SPV M500 de Orange) q no es otra q una Qtek S100 con lavado de cara.
Preguntales por ese modelo a ver q te dicen, el otro dia un amigo pedio una y sin problemas.

Fotos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Un saludo desde Cádiz.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv

el otro dia un amigo pedio una y sin problemas.




y por cuanto le salia??
 #24
Escrito   0  0  
Cuanto dura la bateria de la s100/m500 con un uso normal tanto movil como pda?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Hola Manolo76,
Ahora Amena esta distribuyendo la PDA M500 (SPV M500 de Orange) q no es otra q una Qtek S100 con lavado de cara.
Preguntales por ese modelo a ver q te dicen, el otro dia un amigo pedio una y sin problemas.

Fotos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo



el caso es que en la web de amenaempresas la que viene es la xda imate jam, ni siquiera la xda II que he visto en algunos catalogos.

desde luego en murcia no tienen en ningun sitio. he llamado al 471 y me han dicho que van a enviar un asesor comercial a mi casa emoticon desconcertado

y mira que he insistido... pero no han querido darme precios ni nada de informacion...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Por partes,
- La bateria me suele durar unos 3 dias mas o menos sin apagar el movil por la noche con uso normal.
- La PDA M500 creo q le salio por 245 € si no recuerdo mal.
- Y la PDA M500 sí aparece en el catalogo de amenaempresas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Un saludo desde Cádiz.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Por partes,
- La bateria me suele durar unos 3 dias mas o menos sin apagar el movil por la noche con uso normal.
- La PDA M500 creo q le salio por 245 € si no recuerdo mal.
- Y la PDA M500 sí aparece en el catalogo de amenaempresas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo



efectivamente aparece para hacer un renove. a lo que yo me referia es que en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la seccion "terminales" no aparece, y se supone que ahi estan todos los telefonos que tiene amena, eso es lo que yo queria decir. saludosssss
 #28
Escrito   0  0  
yo soy el colega de 1jmcv y hice el renove en la web de amena renove sin puntos y me pille la pda m500 y la estuvimos comparando con la qteck s100 y eran iguales solo cambiaba por fuera, la pedi y en una semana ya la tenia en casa y va de p*t* madre, un saludo.

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #29
Escrito   0  0  
Muy buenas,
sigo actualizando el hilo.
Si alguien encuentra cosas utiles para la Qtek q las postee y yo las incluyo en el primer post.

Un saludo

Un saludo desde Cádiz.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas ... Yo tengo una s100, he actualizado la rom
JAM_ESP_11203_159_11210_ship.exe de Imate, y lo que no funciona er el IRDA. tampoco se si hay alguna versión más nueva.
Si alguien me puede contestar lo AGRADEZCO de antemano.
Tambien me gustaría saber donde rom de vodafon ya que era la original y no tengo copia.
Volver a Htc Qtek