la qtec s110 no tiene radio integrada no???
estoy pensando en cojerem una s110 porque esta wapisima y encima sirve como móvil.
salu2!
Todo sobre la Qtek S100
121.634 248Movido de 'General' a 'Htc Qtek' por GSMspain 27-07-2007 01:09.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... 
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
Alguien me puede decir si se puede poner manos libres en pda s100 directamente en la palm sin conexion alguna Saludos aqa
Escrito 0 0
tiene manos libres integrado y suena fuerte cuando te llaman??? acepta midis y tonos mp3?? que tal la batería??
me la cambian por mi 6680 de movistar. proximamente tendré una, jejeje
salu2!

salu2!
Desde Osona, Barcelona.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
hola
como se instala para poner y editar los modos en la qtek???y el de poner mp3 como melodia??es q no tiene ningun ejecutable y no se como instalarlo
gracias
como se instala para poner y editar los modos en la qtek???y el de poner mp3 como melodia??es q no tiene ningun ejecutable y no se como instalarlo
gracias
Escrito 0 0
sí tiene manos libres integrado, y los midis y los mp3 se escuchan de fábula..
la batería te puede durar unos 2 días como media escuchando mp3, llamando y algunas llamadas........
salu2!!
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
tiene manos libres integrado y suena fuerte cuando te llaman??? acepta midis y tonos mp3?? que tal la batería??
salu2!
sí tiene manos libres integrado, y los midis y los mp3 se escuchan de fábula..
la batería te puede durar unos 2 días como media escuchando mp3, llamando y algunas llamadas........
salu2!!
Escrito 0 0
perfecto, muchas gracias tío 
mañana envío mi 6680 y el otro chico la s100 y el miecoles si no pasa nada ya será mía jejeje
salu2!

mañana envío mi 6680 y el otro chico la s100 y el miecoles si no pasa nada ya será mía jejeje
salu2!
Desde Osona, Barcelona.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
Wenas de nuevo,
Otra consulta sobre la Qtek. Habitualmente tengo q hacerle un reset (soft) para q me conecte por GPRS. Por ejemplo, esta mañana al activar el móvil me he podido conectar a GPRS sin problemas, sin embargo una hora más tarde no ha habido forma. Al final he tenido q hacerle un reset soft y me ha vuelto a conectar.
La PDA está tal cual me la entregaron en AMENA, es decir, no he instalado ninguno de los parches de este post.
Salu2
Otra consulta sobre la Qtek. Habitualmente tengo q hacerle un reset (soft) para q me conecte por GPRS. Por ejemplo, esta mañana al activar el móvil me he podido conectar a GPRS sin problemas, sin embargo una hora más tarde no ha habido forma. Al final he tenido q hacerle un reset soft y me ha vuelto a conectar.
La PDA está tal cual me la entregaron en AMENA, es decir, no he instalado ninguno de los parches de este post.
Salu2
dp_1969@hotmail.com
Localidad: Hospitalet (Barcelona)
Escrito 0 0
Grábate los archivos en la PDA (mejor en la tarjeta de memoria) y através del explorador de archivos pincha sobre el archivo .CAB
El .CAB es un archivo de instalación válido para PDA.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por mafombe
hola
gracias
Grábate los archivos en la PDA (mejor en la tarjeta de memoria) y através del explorador de archivos pincha sobre el archivo .CAB
El .CAB es un archivo de instalación válido para PDA.
Salu2
dp_1969@hotmail.com
Escrito 0 0
confirmado, mañana tendré la s100 
gracias a todos, un saludo!!

gracias a todos, un saludo!!
Desde Osona, Barcelona.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Htc Qtek