¿Cuando va a salir el HTC Wildfire?
44.989 101
Escrito 0 0
Estoy ansioso por que salga de una vez y no veo por ningun lado la fecha exacta... Cuando narices sale?? :xx
Escrito 0 0
wow¡¡¡ otro igual k yo espero k salga ya. Ya no tengo uñas xD y cada uno pone la fecha que le sale de los huevos y luego la cambia... Si te interesa tanto como ami y estas dispuesto a pagar un pasto comparao con otros sitios en expansys lo tiene el marron por 296 :S . Pero yo prefiero esperarme aver si en informatic center lo traen de verdad el dia 15 por 265
HTC One
Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Escrito 0 0
Pero en la web de the phone house no sale,no? Porque yo por mas que lo busco no lo encuentro
Escrito 0 0
yo lo he visto en la revista de papel de este mes, creo que a 269 €...
quote:
Originalmente escrito por art17
Pero en la web de the phone house no sale,no? Porque yo por mas que lo busco no lo encuentro
yo lo he visto en la revista de papel de este mes, creo que a 269 €...
0
Escrito 0 0
joder menuda mierda esque como no la actualizan hasta al mes no sabemos cuando les llega... Lo curiooso es que en el general pone proximamente pero en el apartado libres no pone nada....
HTC One
Escrito 0 0
quote:Que guay, hasta ayer en informatic center ponia que salia hoy. Y hoy ponen que a partir del 10 de agosto...
Originalmente escrito por verdipio
wow¡¡¡ otro igual k yo espero k salga ya. Ya no tengo uñas xD y cada uno pone la fecha que le sale de los huevos y luego la cambia... Si te interesa tanto como ami y estas dispuesto a pagar un pasto comparao con otros sitios en expansys lo tiene el marron por 296 :S . Pero yo prefiero esperarme aver si en informatic center lo traen de verdad el dia 15 por 265
Escrito 0 0
En Expansys ya lo tienes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Htc Qtek