Todo sobre la Qtek S100

118.679 248
 #241
Escrito   0  0  
Tengo una Qtek S100 con el GPS Nokia y no consigo enlazarlos para que funcione el TomTom 6? Alguien me podria decir algo? He realizado ya 2 hard-reset y he actualizado el soft x si acaso pero sigue = cuando te pide la clave de enlace da error y no enlaza, y luego tampoco puedo crear los puertos com.
Un saludo y gracias
 #242
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Llevo poco con la S100 y todavia no la domino mucho. Por eso me gustaria ver si me podiais ayudar. El sonido de la S100 se ha perdido en modo PDA y en todas sus funciones, no hace ningun tipo de sonido, estando habilitado el altavoz, pero si se escucha al mantener conversaciones telefonicas. Si alguien sabe donde puede estar el problema o como solucionarlo agradeceria mucho una ayudita...
Gracias
 #243
Escrito   0  0  
Holas gente.. si todo va bien podré adquirir un par de S100, mi único problema es que son de Amena y yo de movistar.. como está el tema de liberalizarla? he encontrado esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero no se bien como funciona la cosa...

salu2 y muy buen post..
 #244
Escrito   0  0  
Hola, tengo la de Amena, pero al hablar por ella, con el tacto de la oreja a veces no me deja escuchar a la otra persona por que marca los números o se corta la llamada y hace otra. ¿Hay algún programa para bloquear la pantalla mientras se tiene una comunicación? Gracias. ¿Me podeís responder a castelo65@hotmail.com? Gracias.
 #245
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.

Acabo de adquirir un Qtek S100, y me da problemas la configuración MMS, despues de hacer toda la configuración paso por paso


Cuando voy a hacer estos pasos:

"Una vez creada la conexión para MMS vamos al escritorio y abrimos el correo.
Seleccionar Herramientas -> Preferencias MMS -> Pestaña Preferencias" tal tal.

Bueno yo me voy a inicio -> mensajeria -> Herramientas, ¡PERO, dentro de herramientas y debajo de opciones, no me aperece nada! ¿¿Me podeis echar una mano??

Gracias.
 #246
Escrito   0  0  
up! emoticon sonrisa

 #247
Escrito   0  0  
Hola me he bajado la rom 1.12 en español
MA DT ESP 11203 138 11200 -rom qtek.exe , pero tengo miedito!!! Me compre una qtek S100 de segunda mano por ebay y esta en aleman. Y mi de aleman ni papa... (de alemanas ya algo mas, ja,ja,..) presupongo que instalando el nuevo firmware la tendre en español, no??
Y ya de paso tambien me gustaria instalarle la radio 1.13
Antes de instalar nada me gustaria saber como puedo hacer un backup de mi rom por si pasa algo.
Otra preguntita que firmware es mejor el de qtek, o el de imate?? Si es una qtek y la convierto a imate, podre volverla a pasar, o ya no se puede volver a cambiar?? O directamente no se pueden convertir...
Lo dixo con muxo miedito y mucha incertidumbre. Y a la espera de recibir mi flamante S100
 #248
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo mi flamante S100 lilberada y actualizada, pero ahora tengo dos dudas.

La primera es que cada vez que hago un hard reset, me empieza a instalar cosas , pero si la reseteo antes, cuando inicia ya no instala nada. Alguien sabe que es lo que instala??

Mi otra duda es sobre los tonos de llamada en mp3, he instaldo el paquete, pongo el archivo mp3 en la carpeta ring, y ahora ya me aparece el archivo pero no me deja ponerlo como tono de llamada? RARO??
 #249
Escrito   0  0  
si quieres aprender cosas de la qtek, visita estos foros...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2.

Volver a Htc Qtek