Todo sobre la Qtek S100

121.638 248
Escrito   0  0  
hola el otro dia me baje un archivo para actualizar la radio,resultado fracaso total,ahora tengo un imate iservible,despues de bajarme toda de rom´, y hacer de todoe logrado meter la rom actualizada pero la pantalla se me que queda en blanco,la e sincrinizado y se que tiene los srchivos dentro,pero la pantalla segue en blanco,se habra roto?POR FAVOR AYUDADME QUE ESTOY QUE ME DA ALGO,POR CIERTO ES DE AMNEA Y NO TENGO COPIA DE SEGURIDAD,UN SALUDO
Escrito   0  0  
ya tengo la qtek, que caña de movil-pda, pero tengo dos problemas

-no me deja enviar nada por bt, solo por irda. el pc me da eror cada vez que intento enviarle algo a la pda, y con otros moviles me va bien. tengo sp2, windows xp professional

-no se como co*o se cambia el tono de los mensajes.

por cierto alguien sabe de donde sacar un iremote que VAYA bien?? es k me he bajado varios ya y no van, o se cuelgan o no se ejeuctan o son demos

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Vamos a ver,

(gardenia1) Pon el PDA en modo bootloader y luego le metes la rom y la radio q puse en el primer post. A mi me fue bien.

(golbergmas) Para poder enviar archivos por bt tb debes de activar el irda. Los tonos d los mensajes se cambian en configuracion/sonidos y notificaciones/Notificaciones/Eventos.

Un saludo

Un saludo desde Cádiz.
Escrito (Editado )  0  0  
gracias 1jmcv, verdazo para ti emoticon guiño

salu2!

EDITO: aun activando los irda en el resco explorer sigue sin salirme la opcion de enviarlos por bt.

como se envian' a traves de que programa?

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
acabo de recivir el holux gpslim 236 y no tengo nidea de acerlo funcionar. alguien me podria explikar paso a pàso komo acerlo¿?¿ muxisimas gracias de antemanoo
Escrito   0  0  
(golbergmas) Desde el propio explorador q trae por defecto te situas sobre el archivo y le das a "Transferir archivo" del menu emergente.

(lobeznotro) Todo depende del prog q utilices para navegar. De todas formas pasate por el foro de gps de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ta hora

Un saludo desde Cádiz.
Escrito   0  0  
tengo la version 5.1 del tomtom y ya soy usuario de ese foro pero no mentero de nada. necesito q alguien mexplike paso x paso.. soy super novato en estos temas un saludo y gracias
Escrito   0  0  
si me kereis agergar para darme una brebe explikacion mejor q mejor. lobeznotron@hotmail.com
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar.

tengo una Mini XDA de AMENA nueva, el Rom me pone la 1.12, eso es que esta actualizada de por si??

otra cosa, cuando pongo un tono personalizado a cualquier persona en mp3, a veces se me desconfigura y suena el basico, por que? a vosotros se os desconfigura la personalizacion de tonos?

donde meto los tonos para cambiar la alarma y el correo entrante?

mi Hotmail es grajete@hotmail.com por si quereis agregarme y a ver si aprendemos entre todos algo mas.

MUCHAS GRACIAS.
Escrito   0  0  
gracias de nuevo 1jmcv emoticon guiño

un saludo!!

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Htc Qtek