Vale,esa duda ya esta resuelta,jeje. Ahora, como se le añaden dibujitos a los SMS? De estos que suelen llevar estos moviles en movimiento...animaciones vamos.
Un saludo
Review del z140v. Mi primera revision...
30.370 138
Escrito 0 0
Visça el barça!!
SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
muy buena review verde para ti

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito 0 0
Ya lo tengo y tambien tengo dudas:
1ª La G del GPRS no desaparece nunca??
2ª Por Bluetooth os conecta con el PcStudio ese.
3ª Sabeis de donde descargar temas
Gracias a todos de antemano
1ª La G del GPRS no desaparece nunca??
2ª Por Bluetooth os conecta con el PcStudio ese.
3ª Sabeis de donde descargar temas
Gracias a todos de antemano
Escrito 0 0
cuando lo flaseais con la flash portuguesa el idioma españo lo conserva he leido pero tambien conserva el t9 en español?
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
El vuestro se calienta también? porque el mío, de usarlo un momento se ha calentado, pero vamos, que no me importa, siempre y cuando no explote

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.
He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo

Escrito 0 0
Pedazo de teléfono, lo he podido sincronizar con outlook sin ningún problema, el ordenador ha reconocido enseguida el teléfono y le he podido pasar todos los contactos, perfecto. Muy buen teléfono para haberme costado 86 euros, bravo por samsung.
JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

Escrito 0 0
para cualkier tipo de informacion referente al movil pasaros y registraros en www.samsungseriez.com saludos 

Escrito 0 0
no he encontrado respuesta a mi pregunta, al flasearlo a la version de optimus portuguesa, perdeis el t9 en español?
un saludo y gracias por la info
un saludo y gracias por la info
Volver a Reviews