Review del z140v. Mi primera revision...

30.284 138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanxiGijn
a mi me ha costado 15€ con puntos, es un regalo para mi novia jeje ya lo he liberado y de noche lo flasheare, estuve viendo el tutorial y los dos primeros puntos recomienda no cargarlos

BOOT_LOADER.bin"
"USB_Boot.bin"
no hace falta cargarlos no?

queda totalmente desvodafonizado sin ellos? un saludo y gracias.
Pd: El teléfono es muuy wapo!

Hay otro fichero que NO debes cargar, es el que corresponde al ultimo boton, creo que se llama AFS algo o algo asi, el que lo ha cargado ha perdido el IMEI lo cual es una autentica p*t*.

Lo de desvodafonizarlo depende de la firmware con la que lo flashees no de los archivos esos que comentas, esos archivos recomiendan no cargarlos porque en caso de que tengan algun problema puedes cargarte el arranque del movil y puede que deje de encender, a algun usuario ya le ha pasado.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
UNa preguntilla a ver si me sabríais responder.

El logo ese de vodafone que tiene en la cubierta, se podría quitar raspando, con acetato, decapante o similares... está serigrafiado o "grabado" como otros de vodafone?

Saludos! Y Gracias!
Escrito   0  0  
No creo, es que parece que esta pintado en el telefono pero encima lleva una especie de plastico transparente duro que protege la pantalla exterior y que tapa tanto la pantalla como las letras se samsung como el logo de vodafone, es decir, que no esta en la superficie.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo tambien ando un poco indeciso, una pregunta aver si podeis responderme....tiene para bloquear aplicaciones?? me refiero como los motorolas que puedes bloquear con codigo los SMS, imagenes, llamadas, videos......... todos eso, supongo que sabeis lo que me refiero no?? es q es una funcion super super interesante que a dia de hoy solo la e visto en los motorolas emoticon triste
Escrito   0  0  
zizito, el z140v, en configuración tiene una opción que es "seguridad", y en esta aparece otra opción, la número 6, que es "Bloqueo de privacidad". Entrando en ella, da cinco opciones: 1/Bloquear todo. 2/Mensajes. 3/Mis cosas (Que son las imágenes, sonidos, videos, temas y otros archivos). 4.Contactos. 5/Registro de llamada.

En el manual, pone que el "Bloqueo de privacidad", es para bloquear los mensajes, contenido multimedia, contactos y registro de llamadas. Para acceder a un elemento bloqueado, debes de introducir la contraseña del teléfono.

Si seleccionas una de los cinco opciones, a continuación te pide la contraseña del teléfono, que por defecto es 00000000 Ocho ceros, pero que puedes cambiarla por una personal.

Yo no lo he usado aún, pero tendré que hacerlo, sobre todo por fotos que tengo sacado, muy privadas...

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!.
Escrito   0  0  
zizito, comprobado, funciona. He bloqueado para probar, los mensajes, y sí, al ir a mensajes, entras, pero no puedes hacer nada si no metes la contraseña. Está genial!!!.

Hay otras opciones, que es esconder del bluetooth un elemento, así cuando quieres ver el contenido multimedia del móvil en el ordenador a través del PC suite, p.ej. los sonidos, aparecen todos, menos el que has seleccionado para esconder.

Salu2!.
Escrito   0  0  
Una cosa que no entiendo, es que en principio acepta el formato AAC, pero las canciones que tengo en el iTunes, no protegidas, no las acepta, en cambio el SonyEricsson z800 de un amigo, sí, sin nigún problema. Mi z140 sólo acepta las que tengo en MP3, si las paso a AAC, ya no.

Salu2!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autumn
zizito, comprobado, funciona. He bloqueado para probar, los mensajes, y sí, al ir a mensajes, entras, pero no puedes hacer nada si no metes la contraseña. Está genial!!!.

Cierto emoticon sonrisa es una opción interesantísima

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Estupendo, muchas gracias, e leido por ahi que pasandome a contrato me puede salir gratis, aver si lo hago...me gusta pq ademas te viene con el cable y puedes flashearlo y todo...x cierto los juegos, ya podeis meterlos??
Volver a Reviews