quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la rápida respuesta compañero. La multisim que tú tienes sí que es digno de estudio jajaja, pero las que yo tengo también, no hay manera de cargarme el bug, he hecho muchos cambios, cambio de titular, cambio de tarifa, cambio de número (el principal) abierto averías para solucionar algunas cosillas en la línea y eso sigue a tope, como debe ser incluso habiendo agotado los datos de la principal a velocidad reducida, es un regalo que me ha hecho Vodafone por todas las molestias que me causaron en el pasado xDDDD
Por curiosidad, cuando llamas con tu multi ¿qué número sale? o era multi sólo de datos y no permite llamar?
Lo del VoLTE en Movistar sí funciona en todas las secundarias multisim por lo que supongo que en Vodafone será igual. Sólo falta que se me active el volte en la SIM principal para que se actíve en todas las demás... pero volvemos a lo de antes ¿Quien cojônes activa eso? jajaja!!
Pues cuando era mi multisim salía mi número, pero realmente tiene asociado otro número diferente (los SMS solo llegaban a la SIM principal, jamás conseguí recibir SMS en la multisim, solo los que enviabas a ese otro número).
Ahora no hace nada, ni llamar ni recibir (desde que se dio de baja), pero los datos siguen siendo a máxima velocidad
PD: Todavía conservo una SIM con una Red L del Apple Watch y sus 35GB mensuales + chat pass y social pass jajja