[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

57.036 163
 #71
Escrito   1  0  
Ya estoy en yu, pero no se activa el volte y me lo están mirando, hasta que no me lo pongan no se si saltará el vowifi
 #72
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a Apple y de momento no tienen constancia. Me han dicho que hay que esperar a que actualicen los ajustes del operador
 #73
Escrito   2  0  
¿Alguien que tenga un móvil compatible puede informar si con una SIM de prepago funciona?

¿Podrían comprobar si una vez conectados a vowifi, en modo avión, los SMS también pueden enviarlos y recibirlos?

En Orange, Jazztel, Movistar y O2 los SMS no funcionan, si en Vodafone funciona tal y como han dicho por ahí que en Vodafone UK funcionan los SMS también, sería la única operadora de España que ofrece este servicio en condiciones. Además, si lo ofrecen en prepago sería lo mejor que han podido hacer, serían los únicos.
 #74
Escrito (Editado )  1  0  
Pues ya lo tengo todo funcionando en un A52s 5G. No sé si me han activado ellos el volte o he sido yo porque se me ha ocurrido activar y volver a desactivar la sim2 que llevo puesta una línea de Orange prepago y se ha activado el volte en la de Vodafone.
Funciona el volte y las vowifi, ya me sale el icono.
Además he notado que ha subido la cobertura con respecto a estos dos días en vodafone, para mi que la línea estaba pillada y ya está correcta.
Encantado ahora mismo, en yu con todos los servicios posibles en un operador más llamadas, sms, datos ilimitados en finde y 20 gb acumulables por 15 euros. Hay alguna otra tarifa ahora mismo que tenga todo esto por ese precio?
Por cierto, me sale el icono de la vowifi al lado de la wifi indicando que está disponible, pero de vez en cuando a la izquierda donde está el reloj en Samsung también me notifica la vowifi disponible, en notificaciones sale como notificación ims, sabe alguien cómo quitar esa notificación?, la quito pero luego sale de nuevo
 #75
Escrito   1  0  
El VoLTE en iPhone sale en algún lado para ver si está activado?
 #76
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Pues ya lo tengo todo funcionando en un A52s 5G. No sé si me han activado ellos el volte o he sido yo porque se me ha ocurrido activar y volver a desactivar la sim2 que llevo puesta una línea de Orange prepago y se ha activado el volte en la de Vodafone.
Funciona el volte y las vowifi, ya me sale el icono.
Además he notado que ha subido la cobertura con respecto a estos dos días en vodafone, para mi que la línea estaba pillada y ya está correcta.
Encantado ahora mismo, en yu con todos los servicios posibles en un operador más llamadas, sms, datos ilimitados en finde y 20 gb acumulables por 15 euros. Hay alguna otra tarifa ahora mismo que tenga todo esto por ese precio?
Por cierto, me sale el icono de la vowifi al lado de la wifi indicando que está disponible, pero de vez en cuando a la izquierda donde está el reloj en Samsung también me notifica la vowifi disponible, en notificaciones sale como notificación ims, sabe alguien cómo quitar esa notificación?, la quito pero luego sale de nuevo


Hola, si pones el modo avión con Wi-Fi conectado, cuando se conecte a la red de Vodafone Wi-Fi ¿serías tan amable de comprobar si te funcionan los SMS y los recibes correctamente? ¿También puedes probar si en una línea de prepago (si tienes) funciona también en el mismo teléfono? Gracias.


@mmenor
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
El VoLTE en iPhone sale en algún lado para ver si está activado?

No es posible saberlo, la única forma de saberlo es hacer una llamada y ver que el móvil sigue en 4G mientras está la llamada en curso.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Pues ya lo tengo todo funcionando en un A52s 5G. No sé si me han activado ellos el volte o he sido yo porque se me ha ocurrido activar y volver a desactivar la sim2 que llevo puesta una línea de Orange prepago y se ha activado el volte en la de Vodafone.
Funciona el volte y las vowifi, ya me sale el icono.
Además he notado que ha subido la cobertura con respecto a estos dos días en vodafone, para mi que la línea estaba pillada y ya está correcta.
Encantado ahora mismo, en yu con todos los servicios posibles en un operador más llamadas, sms, datos ilimitados en finde y 20 gb acumulables por 15 euros. Hay alguna otra tarifa ahora mismo que tenga todo esto por ese precio?
Por cierto, me sale el icono de la vowifi al lado de la wifi indicando que está disponible, pero de vez en cuando a la izquierda donde está el reloj en Samsung también me notifica la vowifi disponible, en notificaciones sale como notificación ims, sabe alguien cómo quitar esa notificación?, la quito pero luego sale de nuevo


@mmenor
 #79
Escrito   1  0  
iOS 16.1 beta 5, ajustes de operador 52.0, sigue sin aparecer la opción de llamadas wifi.
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AC-DC
iOS 16.1 beta 5, ajustes de operador 52.0, sigue sin aparecer la opción de llamadas wifi.

Gracias por informar. Qué desastre Vodafone!!! espero que al menos los SMS funcione, a ver si alguien del foro lo prueba.
Volver a Vodafone