[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

56.726 163
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la rápida respuesta compañero. La multisim que tú tienes sí que es digno de estudio jajaja, pero las que yo tengo también, no hay manera de cargarme el bug, he hecho muchos cambios, cambio de titular, cambio de tarifa, cambio de número (el principal) abierto averías para solucionar algunas cosillas en la línea y eso sigue a tope, como debe ser emoticon carcajada incluso habiendo agotado los datos de la principal a velocidad reducida, es un regalo que me ha hecho Vodafone por todas las molestias que me causaron en el pasado xDDDD

Por curiosidad, cuando llamas con tu multi ¿qué número sale? o era multi sólo de datos y no permite llamar?

Lo del VoLTE en Movistar sí funciona en todas las secundarias multisim por lo que supongo que en Vodafone será igual. Sólo falta que se me active el volte en la SIM principal para que se actíve en todas las demás... pero volvemos a lo de antes ¿Quien cojônes activa eso? jajaja!!


Pues cuando era mi multisim salía mi número, pero realmente tiene asociado otro número diferente (los SMS solo llegaban a la SIM principal, jamás conseguí recibir SMS en la multisim, solo los que enviabas a ese otro número).
Ahora no hace nada, ni llamar ni recibir (desde que se dio de baja), pero los datos siguen siendo a máxima velocidad emoticon sonrisa

PD: Todavía conservo una SIM con una Red L del Apple Watch y sus 35GB mensuales + chat pass y social pass jajja
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues cuando era mi multisim salía mi número, pero realmente tiene asociado otro número diferente (los SMS solo llegaban a la SIM principal, jamás conseguí recibir SMS en la multisim, solo los que enviabas a ese otro número).
Ahora no hace nada, ni llamar ni recibir (desde que se dio de baja), pero los datos siguen siendo a máxima velocidad emoticon sonrisa


Justo eso me ha pasado a mí varias veces de no recibir sms o llamadas en las multisim por los cambios que hacia, como por ejemplo cambio de número principal, pero abriendo avería ellos han tenido que realizar ajustes que parece ser que no han interferido en lo demás. Es curioso que ya la tuya no permita llamar, obviamente recibir no va a recibir llamadas por que aunque llames al número interno (7111xxx) no recibirá llamadas, pero sí SMS, el número de consulta marcando *138#. En las multisim de Movistar si que reciben llamadas y sms, es útil por que yo uso esos números para que me llamen ahí cuando no quiero dar el mío principal jajaja.

Ahora mismo ha quedado perfecta para usar solo para datos, iPad o en un dualsim por ejemplo emoticon sonrisa
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Justo eso me ha pasado a mí varias veces de no recibir sms o llamadas en las multisim por los cambios que hacia, como por ejemplo cambio de número principal, pero abriendo avería ellos han tenido que realizar ajustes que parece ser que no han interferido en lo demás. Es curioso que ya la tuya no permita llamar, obviamente recibir no va a recibir llamadas por que aunque llames al número interno (7111xxx) no recibirá llamadas, pero sí SMS, el número de consulta marcando *138#. En las multisim de Movistar si que reciben llamadas y sms, es útil por que yo uso esos números para que me llamen ahí cuando no quiero dar el mío principal jajaja.

Ahora mismo ha quedado perfecta para usar solo para datos, iPad o en un dualsim por ejemplo emoticon sonrisa


Pues mi número interno es uno que empieza por 6, no la tengo a mano ahora, pero es un número de móvil normal jajaja
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues mi número interno es uno que empieza por 6, no la tengo a mano ahora, pero es un número de móvil normal jajaja

¿Enserio? Jajaja. ¿Empieza por 662 por casualidad? Cuando lo tengas dime por favor los primeros 5 dígitos por privado compi, me interesa esa información. Gracias

Por cierto, a Vodafone no se le espera las llamadas wifi... que desastre que ya lo tenga Orange Amena Movistar y O2 y estos de Vodafone se hayan quedado estacando en eso.
 #55
Escrito   1  0  
Los de atención al cliente de Vodafone no tienen ni idea de lo que hablan, o directamente mienten. El VoLTE te lo activan manualmente y lo hacen por lotes. A mi me estuvieron mareando en twitter 2 meses para activar VoLTE en Vodafone, decían que lo solicitaban y era mentira, Lo solicité en su cuenta de Facebook (también mediante un mensaje privado, te pedirán el número de teléfono y el DNI) me respondieron bastante rápido y en un par de días estaba activado.

 #56
Escrito   2  0  
Y años después Vodafone sigue siendo la única de las 3 grandes en no ofrecer el servicio de llamadas vía Wi-Fi... 🤦🏻‍♂️
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Como usuario de vodafone me frustra no tener estos servicios, cuando en otros operadores ya los tienen y desde hace más de un año:

El Wifi Calling (Llamadas por Wi-Fi) permite hacer llamadas de forma transparente y normal desde el iPhone (y muchos android también) solo con estar conectado a una red wi-fi. De esta forma las llamadas no dependen de la red de cobertura móvil convencional, que muchas veces en interiores (bajos, casas de pueblo con muros gruesos, sótanos) es pésima provocando llamadas entrecortadas y de bajisima calidad y se cursarían a través de nuestra red wi-fi, aunque nuestra cobertura móvil sea mínima o inexistente en ese momento. Orange y amena ya lo tienen.


Vodafone ya lo ofrece en República Checa, Alemania, Países Bajos,Turquía, Reino Unido.

Todos estos modelos ya son compatibles:
iPhone 5c, en adelante
Samsung Galaxy S6/S7/S8 y S9
Samsung Galaxy Note 8
Samsung J3/J5/J7 2017
Samsung A3/A5/A7 2017
Samsung Galaxy Note 8
LG G5, en adelante
Sony Xperia X y XZ

Estos son ejemplos, pero hay muchísimos más.

¿A que esperan para ofrecerlo en España?


Algunos clientes ya lo tienen. Espero pronto más usuarios puedan disponer del servicio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Algunos clientes ya lo tienen. Espero pronto más usuarios puedan disponer del servicio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gran notícia, por fin parece que se ponen las pilas. Próximamente mi terrminal es un samsung. Estaré al tanto ...

Gracias por la info!

Saludosemoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #59
Escrito   2  0  
yo si que la veo activa

jescaus ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

 #60
Escrito   2  0  
Yo con un Note 10+ 5G, lo he activado y funciona correctamente.

Aquí a disfrutar y ayudar.
Volver a Vodafone