[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

56.892 163
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
El VoLTE hay que rezar. Me traje una línea hace 3 meses y hace 2 que en twitter están activándomelo.. pero no dan con la tecla. Desde el 11 de marzo emoticon sonrisa

En Vodafone te puedes volver loco yo hice lo impensable y no conseguí nada. En Orange cuando lo quise probar contraté una línea contrato solo para eso y me partí los sesos para conseguir a alguien que me lo activara, al final una persona encargada del foro de Orange me lo hizo pasados unos días. Un desastre todo.

En Movistar meter la SIM en el teléfono y activarse automáticamente y en caso de no funcionar con una simple llamada lo hacen en sus sistemas. Como siempre Movistar tarda, pero las cosas funcionan, no presumen de tener algo y luego tienes que volverte loco para activarlo.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
El VoLTE hay que rezar. Me traje una línea hace 3 meses y hace 2 que en twitter están activándomelo.. pero no dan con la tecla. Desde el 11 de marzo emoticon sonrisa

Yo desde febrero.... y nada... me ha llamado técnicos, de atención al,cliente...200 mensajes en redes sociales y nada: siguen tramitando mi caso
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Yo desde febrero.... y nada... me ha llamado técnicos, de atención al,cliente...200 mensajes en redes sociales y nada: siguen tramitando mi caso

A mí desde un departamento avanzado de Vodafone que son técnicos expertos me comentaron en su día: No es posible activar este servicio de forma manual, se activa de forma automática en las líneas de los clientes y de forma progresiva.

Yo lo he dejado ya como cosa perdida emoticon roto
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En Vodafone te puedes volver loco yo hice lo impensable y no conseguí nada. En Orange cuando lo quise probar contraté una línea contrato solo para eso y me partí los sesos para conseguir a alguien que me lo activara, al final una persona encargada del foro de Orange me lo hizo pasados unos días. Un desastre todo.

En Movistar meter la SIM en el teléfono y activarse automáticamente y en caso de no funcionar con una simple llamada lo hacen en sus sistemas. Como siempre Movistar tarda, pero las cosas funcionan, no presumen de tener algo y luego tienes que volverte loco para activarlo.


A vodafone le ha venido muy grande la fusión de los sistemas con ONO, cosas que funcionaban de cine en Spirit y permisos que tenían muchos agente a hacer en la propia llamada ahora tienen que pasar tickets a un departamento que está muy colapsado siempre y hay una cola de espera increíble. Y reza para que no se pierda, lo sepan hacer, etc..

Yo llevo muchos años con Vodafone (y con ONO por separado) y jamás había tenido tantos problemas como desde hace 2 años a aquí. Es increíble. Pero tengo que seguir con ellos porque es la única alternativa que en esta zona me garantiza el servicio (tanto en el HFC, con su red interna y acuerdos de peering, como en la red móvil). He puesto FTTH de masmovil (Pepe) pero la voy a dar de baja, saturadísimos los enlaces internacionales, vodafone de cine.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí desde un departamento avanzado de Vodafone que son técnicos expertos me comentaron en su día: No es posible activar este servicio de forma manual, se activa de forma automática en las líneas de los clientes y de forma progresiva.

Yo lo he dejado ya como cosa perdida emoticon roto


Sí, me encaja lo que dices, yo ya lo he dado por perdido también.

Gracias
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Sí, me encaja lo que dices, yo ya lo he dado por perdido también.

Gracias


He dado de alta una línea nueva de Vodafone justo hoy con la tarifa Mini 2.0 y al llamar con ella en un iPhone 6 se me mantiene la llamada en 4G. Es decir, se activó con la línea el VoLTE emoticon carcajada

En la otra línea que tengo de Vodafone es IMPOSIBLE que me lo activen, no entiendo nada.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
He dado de alta una línea nueva de Vodafone justo hoy con la tarifa Mini 2.0 y al llamar con ella en un iPhone 6 se me mantiene la llamada en 4G. Es decir, se activó con la línea el VoLTE emoticon carcajada

En la otra línea que tengo de Vodafone es IMPOSIBLE que me lo activen, no entiendo nada.


Vodafone y sus rarezas...

Intenta hablarles por twitter, suelen ser bastante efectivos

Invitación Simyo: 615710550
 #48
Escrito   2  0  
Buenas @nachosalva tú que has sido de Vodafone y has tenído multisim ¿Las Multisim son compatibles con el VoLTE? Es que me parece muy raro por que tengo multisims y no funciona y en la principal tampoco, así que no sé si realmente es compatible, debería serlo como ocurre en cualquier operador, pero con Vodafone no se sabe.

Un saludo.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenas @nachosalva tú que has sido de Vodafone y has tenído multisim ¿Las Multisim son compatibles con el VoLTE? Es que me parece muy raro por que tengo multisims y no funciona y en la principal tampoco, así que no sé si realmente es compatible, debería serlo como ocurre en cualquier operador, pero con Vodafone no se sabe.

Un saludo.


Pues es una muy buena pregunta. Yo tenía multisim y sí tenía, pero tenía el VoLTE activado de antes y la multiSIM tenía VoLTE también.
Pero también te digo que el caso de mi multisim todavía es digno de estudio, porque esa línea me la llevé fuera (ahora está otra vez en vodafone pero a otro titular) y la multisim sigue funcionando sin estar contratada (solo para datos, ilimitados) emoticon sonrisa
He leído que a mucha gente le dice que VoLTE no es compatible con multisim (creo que en movistar tampoco, o al menos no lo era).
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues es una muy buena pregunta. Yo tenía multisim y sí tenía, pero tenía el VoLTE activado de antes y la multiSIM tenía VoLTE también.
Pero también te digo que el caso de mi multisim todavía es digno de estudio, porque esa línea me la llevé fuera (ahora está otra vez en vodafone pero a otro titular) y la multisim sigue funcionando sin estar contratada (solo para datos, ilimitados) emoticon sonrisa
He leído que a mucha gente le dice que VoLTE no es compatible con multisim (creo que en movistar tampoco, o al menos no lo era).


Gracias por la rápida respuesta compañero. La multisim que tú tienes sí que es digno de estudio jajaja, pero las que yo tengo también, no hay manera de cargarme el bug, he hecho muchos cambios, cambio de titular, cambio de tarifa, cambio de número (el principal) abierto averías para solucionar algunas cosillas en la línea y eso sigue a tope, como debe ser emoticon carcajada incluso habiendo agotado los datos de la principal a velocidad reducida, es un regalo que me ha hecho Vodafone por todas las molestias que me causaron en el pasado xDDDD

Por curiosidad, cuando llamas con tu multi ¿qué número sale? o era multi sólo de datos y no permite llamar?

Lo del VoLTE en Movistar sí funciona en todas las secundarias multisim por lo que supongo que en Vodafone será igual. Sólo falta que se me active el volte en la SIM principal para que se actíve en todas las demás... pero volvemos a lo de antes ¿Quien cojônes activa eso? jajaja!!
Volver a Vodafone