Simyo mejora la tarifa especial ex-republica movil

24.854 163
 #131
Escrito   4  0  
Portabilidad confirmada para la madrugada del 1 al 2 de junio y cero noticias de DIGI, tras esta breve segunda estancia de mi número principal por las tierras del Conde Drácula emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #132
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Portabilidad confirmada para la madrugada del 1 al 2 de junio y cero noticias de DIGI, tras esta breve segunda estancia de mi número principal por las tierras del Conde Drácula emoticon diablo

Raro es, por que a mi DIGI me envió este SMS, de hecho 2 veces, incluso con una porta saliente que me realizaron mal el otro operador sin poner el ICC:

DIGI: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad a otro operador y podras marcharte con total libertad, ya que en DIGI no tienes permanencia. Simplemente queremos recordarte que mejoramos continuamente y que puedes seguir nuestras novedades en las redes sociales linktr.ee/digimobil o en nuestra web digimobil.es

Yo también porto el día 2 al igual que tú compañero y también recibí la SIM hoy de Simyo. Pondré el bono de 5€ en contrato y cuando me instalen la fibra de O2 y vea que todo está en orden irá de vuelta a O2 como adicional de la fibra a 5€.

La red de Simyo es muy mala realmente, de hecho me estoy planteando si ponérsela a unos familiares esta tarifa por eso antes quiero probarla yo nuevamente antes de ofrecerle a nadie algo de mala calidad emoticon Arriba

 #133
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Raro es, por que a mi DIGI me envió este SMS, de hecho 2 veces, incluso con una porta saliente que me realizaron mal el otro operador sin poner el ICC:

DIGI: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad a otro operador y podras marcharte con total libertad, ya que en DIGI no tienes permanencia. Simplemente queremos recordarte que mejoramos continuamente y que puedes seguir nuestras novedades en las redes sociales linktr.ee/digimobil o en nuestra web digimobil.es

Yo también porto el día 2 al igual que tú compañero y también recibí la SIM hoy de Simyo. Pondré el bono de 5€ en contrato y cuando me instalen la fibra de O2 y vea que todo está en orden irá de vuelta a O2 como adicional de la fibra a 5€.

La red de Simyo es muy mala realmente, de hecho me estoy planteando si ponérsela a unos familiares esta tarifa por eso antes quiero probarla yo nuevamente antes de ofrecerle a nadie algo de mala calidad emoticon Arriba


Acaba de llegarme el sms a mí también, compañero. Está gente va con retraso o demora para todo y la línea me da más fallos que una escopeta de feria. Por mal que vaya Simyo y ya he probado tanto datos con hacer alguna llamada con una de las líneas que ya tengo... francamente creo que DIGI funciona peor, al menos esta vez emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #134
Escrito   4  0  
La de 4GB es ideal para alarmas en casas donde no tengáis internet.
A mi no me entraba bien la señal y mi hijo puso un router, la alarma con una cámara de seguridad me consume 2GB al mes, de momento lo tengo con la tarifa de 7GB que me pondrán 12GB, para el mes de agosto la pondré en 4GB, hasta marzo que la volveré a poner a 12GB y los GB que tengo acumulados los gastaré por Wifi.
Mi esposa le he puesto la de 5€ llamadas ilimitadas y 4GB, yo la 3'5€ y nos sobra.
 #135
Escrito   6  0  
Aprovecho para comentar que en el 121 me han atendido fino filipino, al hacerle el cambio a una vecina de confianza, amiga de mi mujer, que también tiene Simyo y estaba más despistada que un pulpo en un garaje. Me ha bastando una simple llamada, pasar los filtros que te preguntan y que me saliera una chica muy amable, pero de marcado acento latino claro está, que ha entendido perfectamente lo que queríamos y lo ha solventado en dos minutos escasos y sin problema alguno (muchas gracias, Marcela).

Resultado: bono 4 GB + ilimitadas, activado hasta fin de ciclo de esta buena señora (que es día 20, como el mío), por 4,23 € y todo verificado por la app, para que se quedara tranquila.

Así que ya sabéis, los de contrato que no queráis esperar al cambio de ciclo para obtener esa tarifa que decían algunos que nunca iba a ser emoticon carcajada , llamando al 121 os lo arreglan sobre la marcha.

Simyo ha ganado muchos enteros en el día de hoy. A ver si esto se traduce en que vuelva a caer algún referido de vez en cuando... emoticon disimulo

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #136
Escrito   2  0  
Por cierto , aún no entiendo porque no ponen en la web la tarifa de 5 € con llamadas ilimitadas para que todo el mundo pueda contratarla directamente.

Parece que no quieren tener nuevos clientes, porque creéis que no anuncian está tarifa de primeras?
 #137
Escrito   2  0  
Yo he he cambiado de tarifa en dos de mis líneas las he pasado con la app de 2€ a 3,5€ y 5€, he llamado al 121 y me dice que tengo muchos datos y 20 minutos en cada línea para llamadas, que sí necesito más minutos que saque un bono, que ya he realizado el cambio y no es efectivo hasta el día 20 de junio, me ha tocado la tonta, mañana volveré a llamar, aunque la verdad me da igual, yo suelo llamar por Whatsapp y los 20 minutos los tengo por si tengo que llamar a los fijos
 #138
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Por cierto , aún no entiendo porque no ponen en la web la tarifa de 5 € con llamadas ilimitadas para que todo el mundo pueda contratarla directamente.

Parece que no quieren tener nuevos clientes, porque creéis que no anuncian está tarifa de primeras?




Son chanchullos de esta gente. Ya lo dije antes, la ponen pero con pocas ganas, como que está ahí pero primero que los clientes contraten otras que no son. Lo veo absurdo pero lo han hecho así. Lo importante es que podemos tenerla ¿no? jeje.
 #139
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aprovecho para comentar que en el 121 me han atendido fino filipino, al hacerle el cambio a una vecina de confianza, amiga de mi mujer, que también tiene Simyo y estaba más despistada que un pulpo en un garaje. Me ha bastando una simple llamada, pasar los filtros que te preguntan y que me saliera una chica muy amable, pero de marcado acento latino claro está, que ha entendido perfectamente lo que queríamos y lo ha solventado en dos minutos escasos y sin problema alguno (muchas gracias, Marcela).

Resultado: bono 4 GB + ilimitadas, activado hasta fin de ciclo de esta buena señora (que es día 20, como el mío), por 4,23 € y todo verificado por la app, para que se quedara tranquila.

Así que ya sabéis, los de contrato que no queráis esperar al cambio de ciclo para obtener esa tarifa que decían algunos que nunca iba a ser emoticon carcajada , llamando al 121 os lo arreglan sobre la marcha.

Simyo ha ganado muchos enteros en el día de hoy. A ver si esto se traduce en que vuelva a caer algún referido de vez en cuando... emoticon disimulo

Saludos emoticon Arriba


Que bien compañero, pero esto mismo podrías haberlo hecho por la App ¿no? jajaja.

¿Qué es eso de 4,23€? ¿la parte proporcional?
 #140
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Que bien compañero, pero esto mismo podrías haberlo hecho por la App ¿no? jajaja.

¿Qué es eso de 4,23€? ¿la parte proporcional?


NO. Por la app aceptan la solicitud de cambio de tarifa, pero el sistema la pospone automáticamente para el día de cierre de tu periodo corriente de facturación.

Si quieres el cambio inmediato, hay que llamar al 121 y pedirlo expresamente. Y sí, esos 4,23 € son la parte proporcional de la tarifa 4 GB + ilimitadas por 5 €, desde hoy hasta el día 19 de junio.

La cuestión es acertar con el o la teleoperador/a adecuado al caso y que sepa lo que hace. Está chica que refiero lo hizo en dos minutos y sin problema alguno. Lo digo también por los compañeros que refieren fallos, incompetencias o desidias por parte del SAC y que son habituales en Simyo. Si es así, llamad otra vez hasta que deis con la persona oportuna, porque la gestión inmediata del cambio de tarifa SÍ que es posible.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo