Simyo mejora la tarifa especial ex-republica movil

24.857 163
 #111
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo creo que el puchero está a medio hacer y que hasta mañana día 1 no se verán las cosas claras... emoticon disimulo

Por supuesto, espero para hoy la sim de Simyo y la aceptaré. Supongo que no tendré mayores problemas cuando porté.

Por cierto, todas las líneas que he traído hasta ahora a Simyo han entrado con la "Tarifa Base" y en contrato. ¿Será por ello que según la app puedo volver cuando me parezca? Ahora están, como cada verano, con el "minibono" de 100 MB/1 € y a la espera de que Simyo suelte los regalitos.

Saludos emoticon Arriba


Puede ser que al haberla tenido antes puedas volver a la tarifa cero, esto sólo se podría saber si alguien mete una línea en Simyo con el bono de 100Mb por ejemplo y luego intenta ponerse la tarifa CERO. No estaría mal la estrategia de querer cobrar "algo" antes de poner la cero, aunque supongo que si es posible modificarla, habrá gente que se pille la de 100Mb por 1€ en prepago y sin recargar ni nada cambie a la tarifa sin cuotas. Supongo que habrá formas aún de ponérsela. Habrá que esperar a mañana si finalmente dejan contratarla para todos y para nuevos clientes por que es extraño que sólo se pueda poner siendo cliente, como con la tarifa CERO emoticon carcajada
 #112
Escrito   5  0  
Pero esto que es!!!!!

Si han cambiado las tarifas que anunciaron hace dos semanas. Los precios son diferentes ahora!!!.

Por ejemplo, 20 GB antes 6€ ahora 7€, 100 GB antes 15,50 ahora 17... emoticon diablo

Y ahora hay una tarifa nueva con 4 GB a 2 euritos o con llamadas ilimitadas a 5... Hummmmmm Simyo nos lees el foro?. Es justo lo que yo pedía, dos euritos para mí dual sim emoticon corazon

A ver si nos aclaramos, aunque ahora está todo mejor compensado, tanto para los que consumen poco como para los devoradores.

Muy bueno!!!! emoticon Aplauso

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #113
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------


Genial!! Yo no tenía esperanzas de más cambios después del anuncio reciente de mejoras, pero totalmente acertados (y necesarios)

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #114
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Genial!! Yo no tenía esperanzas de más cambios después del anuncio reciente de mejoras, pero totalmente acertados (y necesarios)

Simyo acaba de anunciar hace un ratito por las redes sociales las tarifas adjuntando una captura de pantalla. En esa captura no aparece la de 5€, así que creo que mañana esa tarifa no estará para nuevos clientes, solo para clientes que primero vengan a Simyo con cualquier otra tarifa. Es como si no quisieran anunciarla y no entiendo el por qué hacen estas cosas tan raras. Poder podréis tenerla pero primero portando con otra.
 #115
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Simyo acaba de anunciar hace un ratito por las redes sociales las tarifas adjuntando una captura de pantalla. En esa captura no aparece la de 5€, así que creo que mañana esa tarifa no estará para nuevos clientes, solo para clientes que primero vengan a Simyo con cualquier otra tarifa. Es como si no quisieran anunciarla y no entiendo el por qué hacen estas cosas tan raras. Poder podréis tenerla pero primero portando con otra.

Parece que son conscientes de ello:

https://blog.simyo.es/revolucionamos-las-tarifas/

Fantástico, tendríais que haber dado la opción de 4GB e ilimitadas por 5€ como se rumoreó.
Con eso hubiera quedado perfecto

Edusimyo
31 mayo, 2022 a las 9:45 · Responder

Si quieres, tienes 4GB y 120MIN por 3,5€ .
Y si eres cliente, también puedes coger 4GB + Ilimitadas desde el área personal por 5€ 😉👍

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #116
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Parece que son conscientes de ello:

https://blog.simyo.es/revolucionamos-las-tarifas/

Fantástico, tendríais que haber dado la opción de 4GB e ilimitadas por 5€ como se rumoreó.
Con eso hubiera quedado perfecto

Edusimyo
31 mayo, 2022 a las 9:45 · Responder

Si quieres, tienes 4GB y 120MIN por 3,5€ .
Y si eres cliente, también puedes coger 4GB + Ilimitadas desde el área personal por 5€ 😉👍


Jajajaja, gracias por la información, entonces con eso consiguen que de primeras la gente ponga otras tarifas, la gente que no sepa qué existe esa. Vaya cosas más raras hacen, lo bueno es que se puede contratar 🤤
 #117
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Jajajaja, gracias por la información, entonces con eso evitan que de primeras la gente ponga otras tarifas, la gente que no sepa qué existe esa. Vaya cosas más raras hacen, lo bueno es que se puede contratar 🤤

Sí es extraño siendo de las mejores combinaciones, también desde la página principal limitan mucho las de fibra+móvil

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #118
Escrito   6  0  
Vamos a ver lo que tardan los de DIGI en ofrecer un nuevo "Ilimitado 5", con 5 ó 6 GB + llamadas nacionales ilimitadas por 5 € emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #119
Escrito   4  0  
Las líneas adicionales también han mejorado considerablemente, 4GB + ilimitadas por 3€ (ahí sí aparece) ó 12GB + ilimitadas por 5€

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #120
Escrito   5  0  
Sim de Simyo recibida hace un rato y sms recibido hace un momento, que me informa del inicio del proceso de portabilidad de mi número principal con destino a ellos.

Sin novedad alguna de DIGI, por el momento emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo