[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo #56 (Obligado cumplimiento de normas)

  125.025 3.448
 #1
Escrito   5  0  
NORMAS para postear


> ATENCIÓN-->> MÁXIMO 1 POLE SEMANAL (el contador de poles semanales se reinicia los lunes a las 00:00 Hs)
[por POLE entendemos ser el primero en postear un una nueva pagina del hilo]

> 1 solo post con un solo código o invitación (que aparecerá una sola vez en el mensaje) por día y usuario (día natural horario península ibérica). No se admiten códigos / invitaciones ajenos a Simyo.

> Firma DESACTIVADA (solo puedes usarla si el tamaño del post queda menor del permitido y cumple lo demás).

> Cada usuario tiene 10 minutos de exclusividad en los que no puedes postear.

> Nada más postear tú, asegúrate de no haber pisado la exclusividad de nadie, en caso de haberlo hecho, edita inmediatamente tu post citando su código o déjalo en blanco (pones solo un punto). No corrige al momento reincidentemente: podrá ser expulsado del hilo.

> El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores.

> Queda totalmente excluida la 'competencia desleal' dentro de este subforo (por ej.: regalar algo a quien use tu invitación).

> No se pueden citar a otros códigos de foreros excepto si se han pisado.

> No se permite postear en el último mensaje del hilo (#5001, página 501), que estará reservado para anunciar al cierre de la edición y la apertura del nuevo hilo de invitaciones.



El moderador utilizará el sistema de notificaciones del foro con un voto en contra cuando un post incumpla las normas. El voto se deshará tras la corrección de la infracción.


Se pide la colaboración de todos los usuarios activos en el subforo para mantener el orden y se recuerda una vez mas que es obligación de todos actuar cuando se vaya en contra de estas normas (cerrando hilos).



SANCIONES

> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear

> 2 poles en una semana: día siguiente sin postear y semana siguiente sin poder postear en la pole
 #2
Escrito   1  0  
CÓDIGO SIMYO CONTRATO>> 664051406<<<==

LLÉVATE 20 EUROS DE BIENVENIDA + 23GB al hacer PORTABILIDAD a CONTRATO
LLAMANDO AL 1644 o en laACUMULA Los GB que no hayas usado durante 3 meses !!!!!
Con reducción de velocidad a 64 una vez acabes con el bono [/color]

AVISAME por PRIVADO o telegram @danisevilla y ponerte un verde.Saludos
 #3
Escrito   1  0  
Pon mi código 603207164 en la casilla "¿Te ha invitado un amigo?" si haces el alta en su web o indícaselo al operador/a si es por teléfono.

Y consigue 10€ si portas contrato o contratas fibra (5€ en prepago) + 3gb de regalo

Mándame un privado y te resuelvo todas las dudas y si me avisas al usarlo te doy un VERDE. Gracias!
 #4
Escrito   2  0  
Si te vienes a SIMYO con mi invitación te llevarás 10€ en portabilidad a contrato, fibra o número nuevo de contrato y 5€ en prepago además de 3GB de regalo

CÓDIGO: 644728249

Avísame si usas mi invitación y te daré un VERDE
cualquier duda que tengas Mándame un privado. MUCHAS GRACIAS
 #5
Escrito   4  0  
Código en mi firma. Muchas gracias por utilizarlo y verde para ti si me avisas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   3  0  
Buenos días, y feliz domingo.

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   1  0  
CÓDIGO SIMYO CONTRATO>> 664051406<<<==

LLÉVATE 20 EUROS DE BIENVENIDA + 23GB al hacer PORTABILIDAD a CONTRATO
LLAMANDO AL 1644 o en laACUMULA Los GB que no hayas usado durante 3 meses !!!!!
Con reducción de velocidad a 64 una vez acabes con el bono [/color]

AVISAME por PRIVADO o telegram @danisevilla y ponerte un verde.Saludos
 #9
Escrito   4  0  

PLAN AMIGO DE SIMYO
644 379 359

* Exclientes, pedid baja de datos en datos@soydesimyo.es para beneficiaros nuevamente.

 #10
Escrito   1  0  

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo