[AYUDA] ¿Cómo se activa la locución apagado o fuera de cobertura pero sin buzón de voz?

148 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

prefiero preguntaros a vosotros por aquí, porque tampoco es que sea algo importante, que llamar o enviarles un correo.

A ver, la cosa es que yo, antes, sin el buzón de voz activado, cuando alguien me llamaba, y estaba apagado o fuera de cobertura, saltaba una locución que venía a decir (no con estas palabras, pero es que tampoco lo recuerdo exactamente) "Ahora no está disponible envíe un SMS que recibirá cuando esté disponbile o vuelva a llamar más tarde". Era algo así.

Y yo era feliz.

Pero un día entré al área de cliente de la web y revisando las secciones salía en la sección del buzón como que estaba activo porque el botón ponía para desactivar. Cosa que no era verdad (el botón tiene siempre el texto de desactivar, por lo que he visto más tarde), pero yo "caí" y le dí al botón.

El caso es que, a partir de entonces, algún desvío, o lo que sea, se fue al garete y ya no salta la locución. En vez de eso, comunica. Es como si yo le hubiera dado a colgar o hubiera rechazado la llamada automáticamente. Cosa que no es verdad y, bueno, alguno ya me ha dicho que si le cuelgo. "Pues no, es que lo tenía apagado, que yo duermo".

En fin, yo vengo aquí para que, si alguno tiene el buzón desactivado y tiene esa locución, me diga qué desvío tiene (será algún número, digo yo) para ponerlo yo en mi móvil y restaurarlo.

El caso es que en otras operadoras no hace falta tener activado el buzón para que salte esa locución, así que no entiendo por qué al darle a desactivar al buzón desde la web se fue al garete la dichosa locución :-?

¿Tendrán un bug en Simyo?

Lo dicho, si alguno está en la condición que he dicho, pues que me diga a ver si lo restauro.

Si se queda así, tampoco es que me importe demasiado, por eso he pasado de ponerme en contacto con Simyo. Pero si se puede arreglar, pues mejor.

Gracias de antemano,
saludos.
Volver a Simyo