Simyo mejora la tarifa especial ex-republica movil

24.615 163
 #1
Escrito   7  0  
Pasa de 200 minutos a ilimitadas por el mismo precio y sin tener que hacer nada. Desde el 20/6. Seguirá con 4 GB acumulables y permite 150 destinos diferentes.
 #2
Escrito   6  0  
La tarifa de 7GB+ilimitadas sube a 12GB y supongo que habrá más cambios. Estos son pop-ups al entrar al área de clientes.
 #3
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pasa de 200 minutos a ilimitadas por el mismo precio y sin tener que hacer nada. Desde el 20/6. Seguirá con 4 GB acumulables y permite 150 destinos diferentes.

Pero no la harán accesible a todos los clientes de Simyo, ya sean viejos o nuevos, ¿verdad? emoticon diablo

Esto de las tarifas "ocultas", ya sea en Simyo como en otros garitos, como por ejemplo en O2 que la han puesto igual para los "ex-Tuentis" por 5,95 € ó en Hits que han pasado a los clientes de tarifas descatalogadas a otra "oculta" con 5 GB + llamadas ilimitadas por 4,90 € me parece, simplemente, FATAL emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   8  0  
Muy mal, Simyo. Muy mal. A mí, sin ir más lejos, me vendría muy bien, por prestaciones ya que no necesito más (pero sí las llamadas ilimitadas), por acumular hasta tres meses y porque tengo 85 pavos en Simyo de "saldo amigo" a mi favor.

Esta tarifa le vendría al pelo a una de mis líneas "cajoneras" de Simyo, que precisamente dejaría de serlo por ello y devengaría gasto fijo todos los meses.

O incluso me aventuraría a probar con mi línea principal, si los rumanos me la lían parda en algún momento.

Haced el favor de poner esa tarifa disponible para todos, leches, que no se puede pasar de golpe desde 100 MB a 12 GB!!!

Son cosas de pura lógica común, jodeeerrr emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Muy mal, Simyo. Muy mal. A mí, sin ir más lejos, me vendría muy bien, por prestaciones ya que no necesito más (pero sí las llamadas ilimitadas), por acumular hasta tres meses y porque tengo 85 pavos en Simyo de "saldo amigo" a mi favor.

Esta tarifa le vendría al pelo a una de mis líneas "cajoneras" de Simyo, que precisamente dejaría de serlo por ello y devengaría gasto fijo todos los meses.

O incluso me aventuraría a probar con mi línea principal, si los rumanos me la lían parda en algún momento.

Haced el favor de poner esa tarifa disponible para todos, leches, que no se puede pasar de golpe desde 100 MB a 12 GB!!!

Son cosas de pura lógica común, jodeeerrr emoticon facepalm


Cambia a Suop y no te arrepentirás, ya hay muchos fallos corregidos, eso si, hace unos días he leído que dejaron sin servicio durante 13 días a un cliente de 5 años, sin venir a cuento un día su línea dejo de funcionar jajajaja. Es mejor pagar la diferencia y estar en un sitio más seguro, Simyo y sus averías es otra mierda espetada xD
 #6
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Cambia a Suop y no te arrepentirás, ya hay muchos fallos corregidos, eso si, hace unos días he leído que dejaron sin servicio durante 13 días a un cliente de 5 años, sin venir a cuento un día su línea dejo de funcionar jajajaja. Es mejor pagar la diferencia y estar en un sitio más seguro, Simyo y sus averías es otra mierda espetada xD

A mí, los espetos, de pescao y en El Palo ja ja jaaaa emoticon carcajada

Simyo insiste, con medidas como ésta, en caer al DEP en RIP absoluto emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  4  0  
No queria recordar la tarifa de 100 megas, que es un poco vergonzosa xd. Pero deberian haberla subido entre 300Mb y 1Gb. En torno a unos 500 megas (minimo), seria genial.
Edito/añado xd
Y se me habian olvidado los bonos de tarde y finde deberian haberlos ampliado de 5 a 8 Gb 🙄

0
 #8
Escrito   3  0  
Pues se les queda un tarifon .
A un familiar ayer le llegó el sms .(ex de republica y con la 200 minutos + 4 gb activa )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   3  0  
Nada, lo acabo de comprobar entrando en mi área de cliente web y también por la app. Ni para clientes ya existentes permite nada, con llamadas ilimitadas, por debajo de los 7,5 €

Tenía la esperanza de que, al menos para clientes de cartera ya existentes, se diera la opción "desde dentro" de acogerse a esta tarifa... pero va a ser que no y me jode emoticon roto2

Así pues, me parece que ya va ser la hora de comenzar a dar de baja líneas cajoneras, una vez se compruebe si va a haber o no promo de verano este año, tras haber soltado los 14 GB.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   4  0  
Volver a Simyo