Simyo mejora la tarifa especial ex-republica movil

24.837 163
 #141
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Por la app aceptan la solicitud de cambio de tarifa, pero el sistema la pospone automáticamente para el día de cierre de tu periodo corriente de facturación.

Si quieres el cambio inmediato, hay que llamar al 121 y pedirlo expresamente. Y sí, esos 4,23 € son la parte proporcional de la tarifa 4 GB + ilimitadas por 5 €, desde hoy hasta el día 19 de junio.

La cuestión es acertar con el o la teleoperador/a adecuado al caso y que sepa lo que hace. Está chica que refiero lo hizo en dos minutos y sin problema alguno. Lo digo también por los compañeros que refieren fallos, incompetencias o desidias por parte del SAC y que son habituales en Simyo. Si es así, llamad otra vez hasta que deis con la persona oportuna, porque la gestión inmediata del cambio de tarifa SÍ que es posible.

Saludos y suerte emoticon Arriba


Sí, eso lo sabía que podían hacerlo inmediato, no es la primera vez que me lo hacen para que quede la tarifa en ese mismo momento, eso pasaba también en República Móvil. La verdad es que en Simyo algunas atienden muy bien, ese acento colombiano mola emoticon roto2 "papasito pues" emoticon carcajada

Pero como tengas una incidencia es donde te lo ves crudo, pero aquí y en todas, O2 es otra que tener un fallo es un sufrimiento. Bueno no me enrollo más, a disfrutar de la tarifa y yo la pondré el día 02/06 cuando porte antes de ir a O2 con esa línea y meterla en el combinado emoticon Arriba
 #142
Escrito   5  0  

quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Por cierto , aún no entiendo porque no ponen en la web la tarifa de 5 € con llamadas ilimitadas para que todo el mundo pueda contratarla directamente.

Parece que no quieren tener nuevos clientes, porque creéis que no anuncian está tarifa de primeras?


Francamente, yo tampoco lo entiendo. Pero es que Simyo, con éste último movimiento con las tarifas "pequeñas", rompe el principio del "más por más", aplicado hasta ahora de manera casi unánime por OMRs y también OMVs. Es decir, no tocar los precios ni mucho menos mejorarlos, sino meter gigas y más gigas, los necesite el cliente o no.

Quizás lo han hecho a mala leche, por difundirse la información de la mejora a los ex-República Móvil, porque ellos no querrían rebajar el ARPU medio por cliente sino forzar a quien necesite llamadas ilimitadas a pagar un mínimo de 7,5 €, necesite tantos datos o no.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #143
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------


Son chanchullos de esta gente. Ya lo dije antes, la ponen pero con pocas ganas, como que está ahí pero primero que los clientes contraten otras que no son. Lo veo absurdo pero lo han hecho así. Lo importante es que podemos tenerla ¿no? jeje.


Ya, aunque me hubiera gustado que la tarifa de 5€ hubiera sido oficial, así me hubiera ido alternando
algunos meses entre la tarifa de ilimitadas 7,5 euros y 5€.

Pero ahora no me atrevería a cambiar a otra tarifa no vaya a ser que en un futuro ya no dejen volverá la tarifa de 5 euros.

 #144
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------


Son chanchullos de esta gente. Ya lo dije antes, la ponen pero con pocas ganas, como que está ahí pero primero que los clientes contraten otras que no son. Lo veo absurdo pero lo han hecho así. Lo importante es que podemos tenerla ¿no? jeje.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cuando he leído esta tarde la información en este artículo, precisamente da a entender que los clientes antiguos y los nuevos iban a tener opciones de tarifas diferentes, que es lo primero que te han contestado a ti, aunque luego han rectificado, parece que no lo tienen muy claro, es todo un poco raro...

De hecho ahí dice que los nuevos clientes tendrán un precio algo superior en algunas tarifas:
quote:
Por 2 euros ahora podrás contratar 2 GB.
Por 4 euros, los antiguos clientes verán mejorada su tarifa de 7 a 12 GB, mientras que los nuevos tendrán que pagar 4,50 euros por 12 GB.
Por 6 euros, los antiguos clientes verán mejorada su tarifa de 14 a 20 GB, mientras que los nuevos tendrán que pagar 7 euros por 20 GB.
Por 9 euros, los antiguos clientes verán mejorada su tarifa de 25 a 40 GB, mientras que los nuevos tendrán que pagar 11 euros por 40 GB.
Por 15,50 euros, los antiguos clientes verán mejorada su tarifa de 35 a 100 GB, mientras que los nuevos tendrán que pagar 17 euros por 100 GB.
En la primera tarifa que pone supongo que la información es errónea ya que por 2€ ahora contratas 4GB

Esto vendría a explicar lo que ha comentado alguien en otro mensaje sobre que habían subido los precios respecto a los que anunciaron hace un par de semanas.

Antes seguramente había muchas combinaciones de bonos, pero ahora en algunos casos se han pasado simplificando, por ejemplo se han cargado los bonos de 20 y 50 minutos, ahora ya lo mínimo son 120 min y además tienes que contratarlo junto con el bono de 100Mb.
No termino de ver esta revolución de tarifas que han hecho. emoticon perdido

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #145
Escrito   3  0  
Yo hasta que no vea que alguien que no sea cliente porte y luego pueda contratar la tarifa de 5€ me esperaré a traer una línea de Tuenti.
Y luego está el tema de la tarifa base. Yo tengo una cajonera con esa tarifa y habría que ver si la cambio si luego después podría volver a ponerla porque al no salir en las tarifas oficiales me da mala espina. Alguien a probado a ver si le deja?
 #146
Escrito   3  0  
A ver, corregidme si me equivoco. Yo tengo entendido que puedo pedir una SIM de Simyo gratis de prepago, me obligaran a poner 100Mb por 1€, pero me enviarán igualmente la SIM gratis sin pagar nada.

Cuando la línea porte a Simyo prepago puedo decidir si recargarla o no, y también puedo decidir poner la tarifa CERO a través del panel, desconozco si entraría el cambio de forma inmediata o no, pero por teléfono el cambio lo pueden hacer inmediato como han hecho otras veces, supongo que al no tener saldo y no estar la tarifa de 100Mb en funcionamiento, entraría de forma inmediata el cambio a la tarifa CERO.

Una vez con la tarifa CERO, entiendo que puedo poner un bono suelto de 120 minutos si me da la gana por 2,50€ o incluso migrar a contrato conservando la tarifa CERO SIN CUOTAS, por lo que tendría una SIM de Simyo con la tarifa CERO y en contrato, sin consumo mínimo como teníamos antes. ¿Es así o me equivoco?

Los de las noticias esas se han hecho un lío, la tarifa se podía contratar para ya clientes por que a mi hermana se la pusieron sin problemas incluso antes de sacar las nuevas tarifas. Ahora pasa a ilimitadas la de 200 minutos y 4GB por 5€ y siguen ofreciendola como antes, a clientes, sin que esté en el catálogo de la web. La única diferencia ahora y novedad, es que tú mismo podrás hacer el cambio a través de la web, cosa que antes no se podía por ser una tarifa de los ex-clientes de República Móvil.

No le veo ningún misterio, han decidido ponerla para todos pero sin ponerla en el catálogo, es una manera absurda de hacer las cosas puesto que si buscan a clientes con esos tramos de consumo, o bien los obligan a ponerse una más cara, o los obligan a ponerse una de 120 minutos y 4GB por 3,50€ sin que ese cliente sepa que está la de 5€ a no ser que entre en la web y lo vea, algo difícil para un cliente nuevo que no se maneje bien con la web o no le de por mirar. Será la tarifa oculta y del boca a boca.

Pues con esto me remito a lo antes, contratación en prepago, no recargo ni pago 1€ por los 100Mb, me cambio a la CERO y si quiero pongo la de 5€, como son tan flexibles supongo que se podrán hacer estas mañas a no ser que no dejen quitar el bono de 100Mb y poner la de 4GB e ilimitadas hasta el siguiente ciclo.
 #147
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Yo hasta que no vea que alguien que no sea cliente porte y luego pueda contratar la tarifa de 5€ me esperaré a traer una línea de Tuenti.
Y luego está el tema de la tarifa base. Yo tengo una cajonera con esa tarifa y habría que ver si la cambio si luego después podría volver a ponerla porque al no salir en las tarifas oficiales me da mala espina. Alguien a probado a ver si le deja?


Pues claro que se podrá, si @malaga_55 ha dicho que ya se la pusieron y se puede hacer por el panel, si he adjuntado hasta capturas de pantalla para que veáis como aparece la opción para hacer el cambio. El día 2/06 el compañero y yo seremos clientes de Simyo, en mi caso seré de prepago con la tarifa CERO por que es la que elegí antes de entrar en vigor las nuevas tarifas. Entraré en el panel y solicitaré el cambio a la de 5€ pero antes me cambiaré a contrato emoticon roto2

Tú hazlo, no te preocupes que sí vas a poder hacer lo que quieres, poner la de 5€ y poner la CERO cuando quieras, no te preocupes compañero emoticon guiño
 #148
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Yo hasta que no vea que alguien que no sea cliente porte y luego pueda contratar la tarifa de 5€ me esperaré a traer una línea de Tuenti.
Y luego está el tema de la tarifa base. Yo tengo una cajonera con esa tarifa y habría que ver si la cambio si luego después podría volver a ponerla porque al no salir en las tarifas oficiales me da mala espina. Alguien a probado a ver si le deja?


Compañero, puedes estar tranquilo. Incluso si no quieres perder el tiempo con el área de cliente ó la app, llamas directamente y de manera gratuita al 121 desde tu línea ya en Simyo y tienes la tarifa puesta al momento, con tus 4 GB y llamadas ilimitadas enteros, pero cobrando solo el prorrateo, sobre los 5 €, desde ese día hasta el final de tu ciclo corriente de facturación, sea éste el 1 ó el 20.

Esta tarde se lo he arreglado a una amiga de mi mujer con muchas dudas, clienta de ciclo 20 y, con una simple llamada ya tiene su tarifa enterita a cambio de un prorrateo de 4,23 €

Y sí, puedes pasarte a la "Tarifa Base" sin consumo mínimo ni cuotas y volver otra vez a una con costes y bonos, siempre desde tu área de cliente ó app, como siempre se ha hecho.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #149
Escrito   3  0  
Yo pude poner la tarifa en dos líneas a través del área de clientes el día 31. Hoy día 1 aparecen los gigas y los minutos ilimitados activos pero pone que tengo la tarifa base (parece que el combinado 4GB e ilimitadas no está registrado como tal a la hora de recuperar la info de la base de datos). Si intento cambiar de tarifa sigue diciendo que tengo la base pero aparecen los dos beneficios. Supongo que la idea era no permitir este combinado pero lo han hecho mal y se ha podido acceder a él. Está por ver qué pasará en la próxima renovación porque este mes ya está cobrado y corriendo... si deciden adoptarla solo tienen que tipificarla en sus bases de datos para que aparezca como tal.
 #150
Escrito   3  0  
Yo también pienso que la intención de Simyo era no permitir el acceso a esta tarifa a su clientela en general. Lo han hecho de mala gana, al difundirse la mejora que les hacían a los ex-RM y haber un cabreo generalizado entre la gente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo