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Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Por la app aceptan la solicitud de cambio de tarifa, pero el sistema la pospone automáticamente para el día de cierre de tu periodo corriente de facturación.
Si quieres el cambio inmediato, hay que llamar al 121 y pedirlo expresamente. Y sí, esos 4,23 € son la parte proporcional de la tarifa 4 GB + ilimitadas por 5 €, desde hoy hasta el día 19 de junio.
La cuestión es acertar con el o la teleoperador/a adecuado al caso y que sepa lo que hace. Está chica que refiero lo hizo en dos minutos y sin problema alguno. Lo digo también por los compañeros que refieren fallos, incompetencias o desidias por parte del SAC y que son habituales en Simyo. Si es así, llamad otra vez hasta que deis con la persona oportuna, porque la gestión inmediata del cambio de tarifa SÍ que es posible.
Saludos y suerte
Sí, eso lo sabía que podían hacerlo inmediato, no es la primera vez que me lo hacen para que quede la tarifa en ese mismo momento, eso pasaba también en República Móvil. La verdad es que en Simyo algunas atienden muy bien, ese acento colombiano mola "papasito pues"
Pero como tengas una incidencia es donde te lo ves crudo, pero aquí y en todas, O2 es otra que tener un fallo es un sufrimiento. Bueno no me enrollo más, a disfrutar de la tarifa y yo la pondré el día 02/06 cuando porte antes de ir a O2 con esa línea y meterla en el combinado